Algo extraño con el firmware

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Oct 2006, 20:57# 11

Y el updater de donde se puede bajar?

Gracias  
Etiquetado en:
04 Oct 2006, 23:04# 12

del sitio de Apple. Por ahi en la red circulan versiones antiguas según como la requieras.

mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
28 Oct 2006, 00:49# 13

Alguien me puede pasar algun link para bajarme el updater del ipod qe no lo encuentro por ningun lado, y me baje uno qe no me lo toma al ipod!
Lo tengo formateado pero todavia no logro hacerlo andar de ninguna manera, tengo el itunes 7!
Gracias...

Gracias  
Administrador
Administrador
28 Oct 2006, 01:16# 14

El caso esque el updater ahora está integrado en el itunes. A mi el itunes 7 me dá bastantes problemas. Yo iria al itunes 6 en su ultima version y al updater de junio.

Están aquí:
iTunes 6--> http://www.apple.com/support/downloads/ ... ndows.html
Updater de junio--> http://www.apple.com/support/downloads/ ... ndows.html

Saludos!!! :D

ディマルです!
Gracias  
28 Oct 2006, 08:06# 15

Gracias.. Me mate buscando y no lo encontraba por ningun lado, y las veces qe algo aparecia, se me redireccionaba con el iTunes 7!
Lo estoy bajando y te cuento qe instale el firmware 1.3 y linux en mi ipod y vere como anda..(Pero no le encontre nada interesante a linux)

Gracias  
28 Oct 2006, 17:32# 16

Oye Efestos, a ver si puedes comentar aquí que tal te va el accesorio de radio para el nano.

Gracias majo.

Gracias  
29 Oct 2006, 12:30# 17

Hola,

Pues el accesorio para que sea radio me va muy bien, me encuentro muy satisfecho con él, el interface es molón así en plan radio antigua que se mueve la linea por el dial en busca de emisoras, aunque también busca automáticamente con el adelantar retrasar y memorizas emisoras manteniendo pulsado el botón del centro, además tiene RDS por lo que te dice le emisora que estás sintonizando y viene con un mando a distancia de pinza por lo que puedes dejar el ipod en el bolsillo y manejarlo con el mando a distancia (avanzar retroceder emisora, subir bajar volumen y pausa).

La única pega que le veo es el cable que trae y después de ese cable al final donde está el mando a distancia tienes que enganchar los cascos por lo que es tremendamente largo y algo molesto, yo tengo enrollado el cable de los cascos porque sino es horroroso tanto cable.

Imagen

Gracias  
08 Nov 2006, 20:55# 18

Acabo de leer un analisis del iPod Radio Remote y comentan como fallo que al configurarlo en la zona europea el RDS tarda en aparecer, o no funciona.

¿Ocurre eso ahora o lo han solucionado?

Un saludo.

Gracias  
08 Nov 2006, 21:07# 19

Yo te puedo decir que en el mio no tuve ningún problema, cambié a la zona europea y todo funcionando perfectamente a la primera.

Gracias  
09 Nov 2006, 11:30# 20

Gracias. Supongo que ya habrán solucionado el bug.

:wink:

Gracias  