actualizo mi nano a 1.1.2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 May 2008, 23:15# 1

SERIA BUENA IDEA QUE CAMBIOS TRAE

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
05 May 2008, 01:55# 2

Por favor no escribas todo con mayúsculas que es como si gritaras... Gracias!

Gracias  
06 May 2008, 01:11# 3

hola.Alquien puede decir que trae esta nueva version del ipod nano??? He leido que corrije algunos bug, pero quiero saber si hay algo interesante

Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 May 2008, 22:05# 4

Hola!

Desde hace tiempo que nadie se arriesga a actualizar el nano ya que una de esas actualizaciones terminó por fregar algunos nanos. En mi caso, mientras yo no tenga fallos con mi nano, no actualizo el firmware, por no arriesgarme. Para lo único que lo actualizaría es si el nuevo firmware soluciona lo de la conexión a tv entre otros detallitos más.

Asi es que si sus nanos no tienen en este momento fallos, no lo actualicen. Habrá que ver si alguien lo ha hecho y nos comparta su experiencia. Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
07 May 2008, 22:20# 5

Instalado ¿quien dijo miedo? 8)

Datos: iPod nano 3G 8GB. S.O. Windows Vista (sí :razz:)
Sin problemas para guardar música y reproducirla. Vïdeos no sé, no tengo, pero vamos, que bien.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 May 2008, 18:08# 6

Mi nano murio 1 mes despues de instalar la actualizacion 1.1

Gracias  
12 May 2008, 20:47# 7

Saludos a todos, Hace tiempo que no pasaba por aquí.

El día de Hoy me topo con una actualización para mi iPod Nano 3G de 4GB, como conocía la referencia del 1.1 y lo que llego a pasar a quienes actualizaron quise pasar por aquí haber si tenían alguna referencia. Ya veo que no existen muchos que quieran actualizar luego de las malas experiencias del pasado.

Como dice Zooropa, si actualmente sus Nanos están funcionando bien no hay necesidad de actualizar, así que déjenlos tranquilos.
Yo voy a actualizar mi Nano para probar si se mejoran algunas cosas que me desagradan del 1.1 y en pos de experimentar y contarles mi experiencia. Solo espero todo salga bien y no pase nada extraño de este mundo de los Firmware de Apple.

Estos son algunos de los detalles:

- Cover flow es mucho más rápido.
- Se ha reducido enormemente el tiempo de carga de la imagen cover flow.
- Sensibilidad de la rueda de clic mejorada.
- el salvapantallas todavía está ahí. Todavía no hay ninguna opción para desactivarlo...
- Sonido un poco más preciso.
- El tipo de letra es de aspecto ligeramente borroso comparado con 1.0.3.
- Sin problemas de sibilación al cambiar el volumen mientras la canción está en pausa.
- La succión de batería todavía es igual.

See you later! 8)

See you lacter!

Gracias  
13 May 2008, 06:41# 8

Bueno, yo no tenia idea que habia problemas con las actualizaciones, hoy conecte mi ipod y me dijo de actualizar, sin miedo le dije que si y por suerte no tuve problemas, lo primero ke noto es que es todo mucho mas agil y los tiempos de carga son mas reducidos.

Saludos!

Gracias  
13 May 2008, 16:42# 9

Ya tengo casi un día con la actualización del Firmware y la verdad si ha mejorado algunos que otros detalles, la más importante para mi por lo menos es que desaparece el molesto ruidito que se generaba al encender o apagar el iPod.

De resto como comento KBZA efectivamente se muestra una mayor fluidez en la carga de las canciones y los videos. También el sonido se aprecia una especie de mejora ya que me permite escuchar algunos que otros detalles de la música con mejor claridad.

Zooropa con lo de la conexión a TV no te puedo decir si existe una mejora, pues la verdad desconozco cual es la falla del anterior Firmware y no he podido comprar el cable de conexión por flojera pues la verdad si me gustaría tenerlo.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 May 2008, 18:31# 10

Ok, gracias!

Lo que pasa es que me estaban prestando un cable de otra marca para conectarlo a tv. Ya les había comentado que de momento, sólo se podía con el cable de apple. Pero bueno, por probar no perdíamos nada. Le pongo el cable y no me deja activar la salida de tv. Asi es que supongo que hasta que se actualice el firmware ya me dejará. Asi es que si no es molestia, puedes checar eso?

En el ipod, te vas a video, ajustes y salida TV. A ver si te deja activarlo. Porque en mi nano no. Gracias de antemano.

Otra cosa que me gustaría se arreglara, es lo del salvapantallas. No me gusta, ya que no me permite ver lo que estoy escuchando y si de repente no sé qué canción es, tengo que moverle a la rueda para que se quite el salvapantallas y ya verlo. Con el otro nano no era si :( .

A ver si notan algún otro cambio. Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad