alguien me puede decir de donde puedo bajar la ultima actualizacion de mi ipod de 1gb?
Estás en: actualizo mi nano a 1.1.2
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
alguien me puede decir de donde puedo bajar la ultima actualizacion de mi ipod de 1gb?
En iTunes te da la opcion de actualizar el firmware al conectarlo.
Bueno Zooropa realmente no conosco otro cable de conoxión para TV que no sea el de Apple, la verdad no he visto ningun otro generico aqui en mi pais, este fin de semana solo lo podre probar con un cable original de Apple que tine mi primo.
Con respecto a lo del Salvapantallas sigue igual, no hay ninguna opción para desactivarlo. Ya tengo dos dias con este Firmware nuevo y no a dado ningun tipo de problema gracias a Dios .
Seguire al pendiente haber si descubro algo nuevo.
No RyaYan, lo del cable ahorita no es mi duda. Lo que quiero saber es los ajustes de video. Si puedes activar la salida de tv.
Pues menos mal que no te ha dado fallas, qué bien
HayZhaK escribió:En iTunes te da la opcion de actualizar el firmware al conectarlo.
Zooropa escribió:No RyaYan, lo del cable ahorita no es mi duda. Lo que quiero saber es los ajustes de video. Si puedes activar la salida de tv.
Pues menos mal que no te ha dado fallas, qué bien
LIBRA escribió:ya actualize m i ipod pero no reproduce MUSICA solo aparece que esta en play pero no reproduice musica, esta raro mi problema
seryoferben escribió:Mi nano murio 1 mes despues de instalar la actualizacion 1.1
RyanYan escribió:Disculpa por no responder con anterioridad
Al ir a los ajustes de Videos y seleccionar la Salida de TV, con al pusar el boton central me permite escojer, "Desactivado", "Preguntar" y "Activado", lo deje en "Activado" y luego conecte el cable Apple para TV de mi primo y pude ver los videos en mi TV sin ningun problema.
Espero haber podido resolver tu duda, cualquier otra pregunta espero poder ayudarte.