sabeis si para actualizar a la versión 1.3 hay que tener la 1.2 instalada, es que to inteto actualizar el nano a la versión 1.3 y me da error.
Estás en: actualizaciones
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
sabeis si para actualizar a la versión 1.3 hay que tener la 1.2 instalada, es que to inteto actualizar el nano a la versión 1.3 y me da error.
De donde actualizo a la version 1.3??
Yo tengo la 1.2 y cuando entro al iTunes me sale que esta todo actualizado
Yo ya me hago lio, pero tened cuidado, que no es lo mismo el nano 1º gen que el 2º gen Uno actualización es para uno y otra para el otro. Normalmente el iTunes te avisa siempre que existan nuevas actualizaciones.
Saludetes
Buen día a todos.
Me llamo Maximiliano y este es mi primer post.
Quisiera acercarles una consulta acerca de las actualizaciones para iPod 4. En el día de hoy actualicé el OS que tenía al 5.1.1 y de repente, todas las cosas que había bajado dejaron de funcionar.
Tanto juegos, libros, Facebook, Skype y aplicaciones en general. Excepto las que me trajo de fábrica.
¿Alguien sabe que hacer ante esto? ¿borro todo y vuelvo a descargar o hay alguna manera de "reactivar" estas aplicaciones?
Otra consulta :
Una amiga necesita pasar toda la música que tiene en su iPod a una computadora pero al conectarlo no puede ver los archivos que contiene el mismo. ¿Qué se puede hacer para visualizarlos?
Desde ya muchas gracias.
Hola Maximiliano, bienvenido al foro =)
Muevo tu consulta al subforo General iTouch.
Espero te puedan responder la primera pregunta. (Es que yo no tengo iTouch y por lo tanto no tengo idea ).
Lo otro, dile a tu amiga que necesita un programa para pasar de iPod a Pc. Copytrans ó iDump, por ejemplo. Saludos.
Edito. Tu iPod está jailbrekeado? (o como se escriba....). Igual y es por eso =)
Muchas gracias Zooropa y perdón por postear en un lugar donde no va.
No, no le hice el jailbreak. La actualización surgió sola pero te comento también que hoy empezó a funcionar todo de nuevo jajaja es raro. Facebook por ejemplo me anda un poco "a los saltos" pero puedo entrar a todas las aplicaciones que descargué.
En fin, muchas gracias por tu respuesta. Me ha sido útil.