Estás en: actualizaciones

actualizaciones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Dic 2006, 19:47# 1

sabeis si para actualizar a la versión 1.3 hay que tener la 1.2 instalada, es que to inteto actualizar el nano a la versión 1.3 y me da error.

Gracias  
Etiquetado en:
24 Dic 2006, 20:06# 2

De donde actualizo a la version 1.3??

Yo tengo la 1.2 y cuando entro al iTunes me sale que esta todo actualizado

Gracias  
Administrador
Administrador
24 Dic 2006, 21:48# 3

Yo ya me hago lio, pero tened cuidado, que no es lo mismo el nano 1º gen que el 2º gen ;) Uno actualización es para uno y otra para el otro. Normalmente el iTunes te avisa siempre que existan nuevas actualizaciones.

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
10 May 2012, 07:04# 4

Buen día a todos.
Me llamo Maximiliano y este es mi primer post.

Quisiera acercarles una consulta acerca de las actualizaciones para iPod 4. En el día de hoy actualicé el OS que tenía al 5.1.1 y de repente, todas las cosas que había bajado dejaron de funcionar.
Tanto juegos, libros, Facebook, Skype y aplicaciones en general. Excepto las que me trajo de fábrica.

¿Alguien sabe que hacer ante esto? ¿borro todo y vuelvo a descargar o hay alguna manera de "reactivar" estas aplicaciones?

Otra consulta :
Una amiga necesita pasar toda la música que tiene en su iPod a una computadora pero al conectarlo no puede ver los archivos que contiene el mismo. ¿Qué se puede hacer para visualizarlos?

Desde ya muchas gracias. emo:-:3

Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 May 2012, 02:52# 5

Hola Maximiliano, bienvenido al foro =)

Muevo tu consulta al subforo General iTouch.

Espero te puedan responder la primera pregunta. (Es que yo no tengo iTouch y por lo tanto no tengo idea :oops: ).

Lo otro, dile a tu amiga que necesita un programa para pasar de iPod a Pc. Copytrans ó iDump, por ejemplo. Saludos.

Edito. Tu iPod está jailbrekeado? (o como se escriba....). Igual y es por eso =)

ImagenImagenImagen
Gracias  
11 May 2012, 05:55# 6

Muchas gracias Zooropa y perdón por postear en un lugar donde no va.

No, no le hice el jailbreak. La actualización surgió sola pero te comento también que hoy empezó a funcionar todo de nuevo jajaja es raro. Facebook por ejemplo me anda un poco "a los saltos" pero puedo entrar a todas las aplicaciones que descargué.

En fin, muchas gracias por tu respuesta. Me ha sido útil.

Gracias  

Publicidad
Publicidad