Hoy actualice a la versión 1.1.2 que supuestamente corrige muchos errores pero tengo la duda de si es nueva o yo ando atrasado
Estás en: Actualización 1.1.2 para el Nano 2G?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hoy actualice a la versión 1.1.2 que supuestamente corrige muchos errores pero tengo la duda de si es nueva o yo ando atrasado
creo q es nueva por q yo la instale el otro dia
pero te digo una cosa , q si tal y como tienes el ipod aora te va bien ni la instales , por q yo a raidz de actualizarlo, al apagar el ipod la ruleta tactil sigue sonando y se me a kedado pillao un par de veces , asi q no se q mejorara
yo kiero volver a la anterior version pero no se como acerlo sin formatear el ipod
Pues acabo de instalarla y no me sucede nada de lo que me comentas, quizas en algunos ipods como el tuyo falle.
Saludos.
A mi tambien me va perfe, yo tengo el 8gb al igual que pijames..nose...hoy he salido a correr y creo que han cambiado un poco las voces que te van informando durante la carrera,me parece que suenan menos a robot...nose...
sabeis como se vuelve a la version anterior?
ke ventajas tiene la nueva version??
tambien seria bueno ke pusierais como se vuelve a una version anterior
hola
yo también quisiera saber cuales son las ventajas y si a alguien más le causo problemas después de actualizarla como a SonidO_10, digo para mejor no instalarla
saludos.
Lo actualice ayer por la noche y no me dio problemas. Eso si yo tampoco se lo que actualiza o cambia.
Un saludo.
voy a instalarla ahora.
Hola, tengo un ipod nano 2g y actualicé el otro dia sin ningun problema. Eso si como dice el compañero gt no se que es lo que se actualiza o se cambia. un saludo