Accesorio Radio Remote para nano 2g

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Nov 2006, 00:13# 1

Bueno chicos, hoy me lo he comprado y deciros que es una chulada, te llevas la radio y el control remoto que para correr es fenomeno, hay gente que aun tiene dudas si sale o no el RDS en el ipod, en el 2g al menos SI sale, la version de la radio es la 1.1 y esta muy muy bien, ahora si esta completito, ya no me pueden decir que no tengo radio en la "warreria" del ipod jejjee

Para los que lo compreis, al enchufarlo no os saldra la radio, teneis que reiniciar el ipod pulsando el boton de enmedio mas el de menu unos segundos hasta que sale el logo de apple

Merece la pena el cacharrito

un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
10 Nov 2006, 17:40# 2

una preguntilla,que es el rds?pues estoy pensando en pillarmelo a ver si al final me animo jeje,salu2

Gracias  
Administrador
Administrador
10 Nov 2006, 18:14# 3

Es un sistema de transmision de datos por medio digital. Es una tecnica añadida a la transmision de la radio por FM.

En pocas palabras, permite mostrar el nombre de la emisora, una noticia, la hora, o todo lo que los tecnicos de la emisora de radio quieran en el display de la radio.

Saludos!!! :D

ディマルです!
Gracias  
17 Nov 2006, 13:24# 4

Pero el dispositivo de radio es igual para el Nano de 1ª Generación ¿Nooooo?

Salu2

Gracias  
17 Nov 2006, 14:53# 5

Creo que es igual pero...sale RDS en el 1G?

Por cierto...no es solo radio? que es eso de "remote"?

Gracias  
17 Nov 2006, 23:01# 6

Sips es el mismo, no se si saldra en el 1g pero si deberia porque el soft se supone q es el mismo

El remote es q puedes controlar el ipod desde un mandito, bueno controlar, subir y bajar volumen y cambiar de pista pero no pasar de mp3 a radio ni al reves, esta muy chulo

Gracias  

Publicidad
Publicidad