Estás en: AAC e ID3

AAC e ID3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Ene 2008, 21:35# 1

Hola!!
Me han dejado un ipod para que les meta musica y tengo unas dudas respecto a lo qeu es AAC y ID3.
Me gustaría saber que ventajas tiene o para que sirve convertir las canciones a AAC, que formato es es, si es el de apple y cuanto te lo comprime y todo eso.
y luego lo de ID3 pues lo mismo, para que pasar las etiquetas a ese formato?

muchas gracias!!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
22 Ene 2008, 21:38# 2

Hola, el formato aac es un formato de audio, que evidentemente admite el ipod, y que ocupa menos que el mp3 sin perder calidad

Las etiquetas id3 son las que contienen la informacion de album, artista, caratula etc...

Salu2 :wink:

Gracias  
22 Ene 2008, 21:43# 3

AAC: Un codec de audio sin perdida desarrollado originalmente por los Dolby Laboratories que produce ficheros de tamaño similar a los de MP3 pero con una calidad mejor.
ID3: Es un estándar de facto para incluir metadatos (etiquetas) en un contenedor multimedia, tales como álbum, título o artista.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
08 May 2008, 12:49# 4

hola a todos,
yo tengo una pregunta acerca de las etiquetas id3.
Veras, he convertido unos archivos mp3 a AAC con el itunes. Estos archivos tenian su informacion id3 bien puesta.
Pero cuando los he convertido a AAC, resulta que en Windows Vista, cuando pongo ver los archivos en el a vista de detalles, no puedes mostrar la informacion en los archivos AAC, y para mi eso es importante

Hay alguna forma de que Vista te muestre las etiquetas ID3 (Artista...) de los archivos AAC?

Gracias  

Publicidad
Publicidad