UN 10 AL SERVICIO TECNICO DE APPLE

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Feb 2006, 01:07# 1

Pues eso, el pasado 4 de febrero daba incidencia de la muerte súbita de mi Ipod Mini (aparecia icono con iPod triste y no hubo forma de reanimarlo), el 6 me envian por UPS el embalaje para enviarlo, el 7 lo recojen y el 14 me llega un inmaculado Ipod Mini plateado nuevo. En pocas palabras....¡EXCELENTE!, tanto por el servicio tecnico como por UPS (y eso que trabajo en DHL y no deberia decir esas cosas de la competencia).

Gracias  
Etiquetado en:
01 Mar 2006, 16:18# 2

oye ha mi me a paso lo mismo(digo lo de la carita triste) Por casualidad no te habran dicho lo que es?

<^>ºiPod video 60gb Negroº<^>
Gracias  
01 Mar 2006, 20:41# 3

No, no me lo dijeron.

Gracias  
01 Mar 2006, 22:01# 4

Y te lo cambiaron asi por la cara por uno nuevo?Es que yo tengo un iPod video y me ha aparecido eso por la cara
a ti como te aparecio? Es que no se muy bien que hacer...

<^>ºiPod video 60gb Negroº<^>
Gracias  
03 Mar 2006, 15:02# 5
Zatoichi escribió:Pues eso, el pasado 4 de febrero daba incidencia de la muerte súbita de mi Ipod Mini (aparecia icono con iPod triste y no hubo forma de reanimarlo), el 6 me envian por UPS el embalaje para enviarlo, el 7 lo recojen y el 14 me llega un inmaculado Ipod Mini plateado nuevo. En pocas palabras....¡EXCELENTE!, tanto por el servicio tecnico como por UPS (y eso que trabajo en DHL y no deberia decir esas cosas de la competencia).

Lo mismo me pasó a mi. Perp el ipod mini que te mandan es reciclado. Si no fijate en la parte trasera como tiene menos iconos solo tiene el de EU y uno de reciclaje quiero recordar.
Imagen
Gracias  
20 Abr 2006, 23:04# 6

el icono ese de la carita es k es disco duro esta roto por cierto no sabris cuanto puede costar k te kambien el disco pasado de garantia un ipod mini de 1ª generacion k tenia uno de 4 gb por uno de 6 o algo asi

Gracias  
13 Jul 2006, 03:53# 7

muy bien che q suerte q lo pudiste arreglar....una pregunta, me mandaran a argentina un ipod reciclado, el mio tiene un fallo en la escritura del disco

Gracias  
03 Ago 2006, 05:33# 8

Hola, como te comunicaste con el soporte de APPLE?? por que quiero mandar mi ipod a garantia ah y que te pidieron.. Yo soy de mexico si de casualidad tienes datos me los podrias pasar por aqui o por MP... se te agradeceria :D

Gracias  
16 Ago 2006, 06:13# 9

no entendi si eras argentino. a mi se me rompio el ipod, cara triste despues la de comunicarse con service. aca no hay buen service. que me recomendas. gracias

Gracias  
01 Nov 2006, 19:27# 10

a mi me paso lo de la carita triste una vez al conectarlo en casa de un amigo... Pero al volver a conectarlo a mi ordena, se actualizaron de nuevo las canciones y funcionaba mejor que antes y todo... :lol:

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad