Buenas, he escuchado por ahí que existe una página para pedir los auriculares de serie de manera gratuita. No es que sean una maravilla, pero ya que los mios se rompieron a las dos semanas, al menos lo tendré de recuerdo.
Hasta otra
Estás en: rumor: conseguir auriculares gratis?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas, he escuchado por ahí que existe una página para pedir los auriculares de serie de manera gratuita. No es que sean una maravilla, pero ya que los mios se rompieron a las dos semanas, al menos lo tendré de recuerdo.
Hasta otra
me parece q apple mismo t enviaba unos nuevos a casa, pq los cubre la garantia
salu2
Sí, eso es cierto... Pero los que me enviaron aún son peores que los que regalé a mi padre... Vinieron sin que se escuchara uno de los dos auriculares
Es vergonzoso para mí volver a pedir un par más a Apple
No te preocupes por pedir a Apple lo que está obligado a atender por garantía.
¿Tú cres que a ellos les da vergüenza pedirte por un iPod Foto 449 euros en lugar del equivalente de 449 dólares USA?
Ánimo y duro...
Randman escribió:No es que sean una maravilla, pero ya que los mios se rompieron a las dos semanas, al menos lo tendré de recuerdo.
Mmmm... tonces parece que es verdad lo de los auriculares, pero como se piden? Lei que era rellenando un formulario en la pagina de apple, pero no lo he encontrado por ningun lado
Por favor, indica luego aquí el proceso y dirección, que los voy pidiendo ya mismo.
La fundita que se le pone a los auriculares se cae con facilidad, ya he perdido un par de ellas.
Y a Apple duro, mientras que no me ponga la radio.
-------------------------
Por una radio en el iPod aunque no la utilices.
Ups... se me olvidó postear aquí....
Al cabo de los 3 o 4 días llegó un mensajero con un sobre de Apple... Los auriculares nuevos estaban ya en mi casa con sus respectivos juegos de almohadillas. (Esta vez no estaban estropeados)
Si yo soy de colombia como hago para que me los manden, yo creo que no se puede, o si se podra