rumor: conseguir auriculares gratis?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Feb 2006, 18:52# 61

A mi en la carta que me llegó me ponía "Please do not return de defective part to Apple"......

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
20 Feb 2006, 22:25# 62

Arze, eso en que fecha fue? y lo tuyo santipod?

Por un JAMÓN para cada forero y dos para cada moderador.

Mi blog
Tutoriales para convertir archivos a formatos de iPod video Pincha aquí
Seguro que tus dudas se aclaran si pinchas aquí
Imagen
Imagen
Gracias  
21 Feb 2006, 01:27# 63

Lo mío ha sido esta semana.

Me parece que efectivamente han cerrado ya el grifo.

iPod 5G 30GB Blanc amb iSkin Claro (quina passada!!)
iPod 2G 10GB (Fundas roja y azul iSkin)
Auriculars aillants Sennheiser CX300
Audífons HiFi Estereofònics Sennheiser HD 457
Auriculars Sony MDR-ED21LP
Funda Invisible iPod Video de Proporta
Funda transparent "MicroShield for iPod Video" http://www.xtrememac.com/cases/video/microshield.php
de XtremeMac
IpodCleaner (pulidor del iPod)
MacBook Core Duo Blanc 13,3"
PowerMac G4
Gracias  
21 Feb 2006, 02:01# 64

bueno muchachos.. vamsoa ver que pasa, jala no se haya cortado el grifo como ustedes dicen justito ahora que acabo de pedir unos auriculares neuvos en la web de apple. Yo soy de argentina y aca ese servicio no lo brindan, los auriculares se los hice enviar a un amigo que esta de vacaciones en eeuu y vuelve en 2 semanas.
Ahora bien... yo con mis 17 años no tengo tarjeta de credito y le tube q robar al numero a la de mi amdre, asi que esperemos que no me los pidan de vuelta porq eso seria imposible y saltaria a la luz mi secreto...

lo que se me ocurrio es que cuadno me manden los auriculares nuevos, si no me piden los viejos, el plan sale segun lo planeado, pero en el caso de q a mi amigo le pidan los veijos auriculares pues que rompa los neuvos y se los mande... ni loco pago 20 doalres por esas mierdas.

saludos!

Gracias  
22 Feb 2006, 05:24# 65

bueno.. pues aprece q han cortado el chorro como dicen... les mustro lo q me mandaron a ver si a ustedes tmb les aparecia esto...
Imagen

Gracias  
25 Feb 2006, 18:16# 66

Pues macho, a mi no me salió nada de eso, ni por asomo. En fin que por unos auriculares de mierda como son... ( eso dicen ) yo esque como nunca tuve otros mejores xD.

Imagen
Gracias  
23 May 2006, 05:45# 67

buenas, soy nueva por aqui, de hecho tengo mi ipod mini 4gb azulin desde hace menos de un mes... ese trasto me hace feliz :D
se lo compre a un tio que lo vendia por internet, el ipod con el cargador externo de 30€.. y todo por 120€. chollazo, especialmente porque el ipod esta en perfectas condiciones..
o casi.
el tio me dijo en los primeros mails que le mande que el unico problema que podia contarme era que los auriculares que le venian en el paquete son una mierda (que raro), que el auricular izquierdo da un sonido distorsionadisimo y que era muy molesto. pero tampoco me iba a quejar por eso, me puedo comprar otros...
pero claro, luego vi este topic y pense, para que voy a comprarme otros? :roll:

hace unas horas que me meti a la web de soporte de apple, pedi unos auriculares nuevos, escribi mas o menos que les pasa a estos que tengo y bueno, todo bien en principio. cuando llegue al final del proceso, cuando me temia que iba a salir el tema del pago, no aparecio nada de eso. me da a entender que, en teoria, la gente de apple no cerro el grifo todavia...

estare pendiente de cuando llegan, si me pide que devuelva los defectuosos, etc etc. ya os contare.

un saludo.

- Eev

PD: por cierto, puxa asturies! :twisted: toy harta de tar lejos de casina...

Gracias  
24 May 2006, 12:55# 68

holas, ya estan aqui los auriculares, llegaron sobre las 10 de la mañana. eso si, parece que ahora si se lo toman en serio porque dentro del sobre me vienen mil instrucciones, otro sobre y una pegatina de UPS para devolucion prefranqueada y bla bla bla. todo esta pagado asi que, mientras se devuelvan unos auriculares blanquitos marca apol todo bien...
supongo que para los que queriais 70 pares de auriculares ya no funciona el asunto xD pero para los pobres desgraciados que SI tenemos auriculares defectuosos va bien. esta tarde mando los otros.
un saludo.

Gracias  
12 Jun 2006, 16:05# 69

a mi me ha llegado el paquete esta mañana y no era como los ultimos 4 anteriores :(

me ha llegado con instrucciones, una pegatina de vuelta y otro sobre. que se supone que debo hacer? meter los antiguos en el sobre, ponerle la pegatina y llevarlo a ups? me cobrarán algo?

en la web decía que si no devolvías los antiguos te cobraban 13€...

Gracias  
14 Jun 2006, 23:45# 70

mete los auriculares en el sobre y llama a ups, diles que tienes una pegatina de envio prefranqueado, te preguntaran la direccion y vendra un tio de ups a recogerte los auriculares cuando les digas. no se si revisaran los paquetes o que haran con ellos, pero weno.. y no te preocupes que no te cobraran absolutamente nada si les mandas los auriculares dentro del tiempo (10 dias me parece).

Gracias  

Publicidad
Publicidad