rumor: conseguir auriculares gratis?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
10 Feb 2006, 16:31# 51

Esa es la página principal. Si sigues todos los pasos siguientes verás que te da la opción de reparar tanto los iPods, como los accesorios de Apple y los auriculares.

Gracias  
Etiquetado en:
10 Feb 2006, 18:01# 52

Marcy, a mi me pasa lo mismo. y yo tmp lo compre en España. Me da que solo es para los k lo compraron en España..que es curioso..sabiendo como somos...jaja

Gracias  
10 Feb 2006, 23:59# 53

joder pos menuda mierda...
que le den a estos pseee x unos cascos de mugre..
ya ves.. la que se montan macho..

enfin yo los quería pues para sustituir la mierda que te dan que ni van, y toma geroma, a pagar, pues no.

en fin que mal veo esto...

ipod video 30gigas
Gracias  
13 Feb 2006, 19:58# 54

alguien voluntario para sacarme unos cascos ? nose algo porfavó

ipod video 30gigas
Gracias  
16 Feb 2006, 11:35# 55

Hola, desde el Lunes tengo mi iPod Video 30GB. Jejejejeje, yo es que soy muy precoz, hoy mismo ya me he apuntado al carro y me he pedido otros auriculares. De momento todo va bien. Los he pedido y aunque me han pedido que diera mi tarjeta de crédito, como he seguido todos los pasos supongo que no me cobrarán nada.

El único problema es que me ha llegado un email de confirmación que dice que que cuando cuando reciba los cascos en la dirección que les he dado cargarán el importe en mi cuenta. Supongo que como estoy en garantía este importe será 0 y no tendré que pagar nada, pero alguien me lo puede confirmar.

Ah, y ya sabemos que los de Apple valoran sus proprios auriculares en unos 13€. Joer, qué ratas, ya podían estirarse y vender con el iPod unos cascos de al menos un 10% de su valor, es decir, alrededor de los 30€.

Saludos.

iPod 5G 30GB Blanc amb iSkin Claro (quina passada!!)
iPod 2G 10GB (Fundas roja y azul iSkin)
Auriculars aillants Sennheiser CX300
Audífons HiFi Estereofònics Sennheiser HD 457
Auriculars Sony MDR-ED21LP
Funda Invisible iPod Video de Proporta
Funda transparent "MicroShield for iPod Video" http://www.xtrememac.com/cases/video/microshield.php
de XtremeMac
IpodCleaner (pulidor del iPod)
MacBook Core Duo Blanc 13,3"
PowerMac G4
Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 Feb 2006, 19:32# 56

Yo no tuve que dar numero de cuenta ninguno. El email lo recibi, pero al recibir los auriculares recibi un papel que decia que no tenia que enviar los estropeados.

Por un JAMÓN para cada forero y dos para cada moderador.

Mi blog
Tutoriales para convertir archivos a formatos de iPod video Pincha aquí
Seguro que tus dudas se aclaran si pinchas aquí
Imagen
Imagen
Gracias  
17 Feb 2006, 13:20# 57

Joer, qué raro. Me tenía que pasar a mí. Ayer mismo pedí unos nuevos cascos y resulta que hoy llaman de ups que tenían un paquete para mí. Yo pensándome ya que me traían los cascos y va el tío y me dice que trae una caja para que meta los auriculares nuevos dentro y que se los lleva para arreglar, que ya me los devolverán una vez que estén arreglados. Yo le he dicho que de eso nada, que se volviera sin nada ya que no era lo que me habían dicho. Me iba a aquedar yo sin auriculres hasta a saber cuándo... no sé proque no ha sido como a todos los demás, vaya asco. A ver si ahora em van a cobrar los 13€ los de apple. Si es así pienso reclamar hasta morirme.

Saludos.

Funda transparent "MicroShield for iPod Video" http://www.xtrememac.com/cases/video/microshield.php
de XtremeMac
PowerMac G4
Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Feb 2006, 19:09# 58

Joer, pues parece que nos han cortado el grifo. De todas formas, se veía venir.

Gracias  
18 Feb 2006, 01:25# 59

por 1 euro en el chino de el pueblo de al lao xD unos muy parecidos a los de aple y van de muerte xD

a ver cuanto duran!

que le den a aple y a sus cascos encima a saber donde paran esos cascos rotos, que los reparan? si los huevos , a mi me llega un casco reparado con cer ahí y todo tipico de cerdo y les monto el pollo del siglo xD porque eso seguro que no lo arreglan vamos sale mas caro que cojer y poner unos nuevos

salu2

ipod video 30gigas
Gracias  
20 Feb 2006, 12:30# 60

Lalmé a Apple y me puse firme, les dije que lo de enviarme un mensajero sin cascos de sustitución a llevarse los mios no era de recibo. El viernes volví a pedir lo de la sustitución por telfono y hoy me ha llegado un sobre con unas pegatinas fuera para devolverlo a Holanda. En el interior del sobre blanco iban los cascos, dos almohadillas de esas negras para los oidos, y un panfleto con información sobre cómo devolver los cascos a Holanda. Esta devolución es sin coste alguno. De todas formas os pregunto a los que ya los habéis recibido gratis si es eso lo que os llegó a vosotros, es que a mí no me ha llegado ninguna nota de "Please do not return de defective part to Apple". Entonces quiere eso decir que tengo que devolver los viejos o a alguien más de los que no les ponía lo de "Plase..." no los ha tenido que devolver.

Por favor, ayudadme.

de XtremeMac
PowerMac G4
Gracias  