Hoy por la mañana me llegaron los auriculares, con sus respectivas almohadillas, funcionan perfectamente.
Estás en: rumor: conseguir auriculares gratis?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hoy por la mañana me llegaron los auriculares, con sus respectivas almohadillas, funcionan perfectamente.
Oye, esto también funviona si no te compraste el ipod en apple store??
Y aun sigue funcionando??
Eso es todo, gracias
Yo no lo compré en la Apple Store...
Alguien intento lo mismo con el cable de conexión USB???? yo tengo dos... pero mejor que sobren que no que falten, hjejejejejejejej
Pues no, eso no lo pense, de momento voy bien de USB... jeje
tengo una duda. me pide un numero de cuenta y tarjeta y marcar una casilla de que si no los devuelvo m sajan 37 euros creo ke era
que hago? yo los tiréeeeeee joder....
ayudadme porfavor, a y tp les voy a dar mi tarjeta, eso stoy vamos mas ke seguro
ayduaaa
Pues eso es nuevo. ¿Tienes el iPod en garantía aún?
Que alguien que lo tenga en garantía lo pruebe para ver si se nos ha acabado el chollo.
A mi me parece que todo sigue igual, aunque no he completado el proceso. No seria logico que de repente cambiaran una clausula de la garantia. Eso seria discriminacion para los que no han podido aprovecharse de este servicio. Probablemente su ipod no este en garantia, o sea de fuera de españa, o haya hecho algo mal.
mi ipod efectivamente no es de aqui, españa, es de HongKong.
pero x eso ya no puedo tener cascos nuevos? me cago en dios.
si sigue estando en garantia y todo!!! diosssssssss que jodiendaaaa xo aun asi no entiendo xk a mi me piden tarjeta de credito
decidme algoo
salu2