¿Cómo puedo saber por donde va el paquete? En la página UPS me dicen que el número que he dado no se puede encontrar...¿?
Estás en: rumor: conseguir auriculares gratis?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
¿Cómo puedo saber por donde va el paquete? En la página UPS me dicen que el número que he dado no se puede encontrar...¿?
La verdad es que como se corra el rumor de que haciendo eso, se van a conseguir auriculares gratis, los chicos de Apple se van a dar cuenta y van a cerrar el grifo.
Si, ya se que los auriculares de Apple no son nada del otro mundo (yo los cambie rapidamente) pero habra personas que estaran contentos con ellos, o simplemente no quieran gastarse dinero en otros y cuando realmente se les estropeen los que viene con el iPod, Apple ya no les sministrara unos de recambio gratuitamente.
Creo que todos conoceis la fabula del lobo...
Saludos
Si, es verdad... Pero es un servicio que prestan y del que hay que aprovecharse.
Yo por ejemplo, con 3 tengo suficiente. Y de todas formas 1 de ellos no funciona bien y en otro de ellos se escuchaba un leve zumbido en los graves. Así que en realidad lo que he hecho es hacer uso efectivo de la garantía.
De todas formas, no creo que a Apple le importe mucho el mandarte auriculares gratis a tu casa. Vendieron las pasadas navidades unos 14 millones de iPods en todo el mundo
No, si yo creo que el servicio que ofrecen esta bien, pero como hagan cuentas y vendan 14 millones de ipod, y de esos 14, 7 piden recambio de auriculares.. no se yo...
Aunque nunca se sabe, lo mismo les da por invertir en diseño y calidad de los mismos...
Es posible que lo hagan.
De todas formas, mi experiencia personal me dice que Apple tiene dos tipos de auriculares:
-Los que suministra junto a la compra de un iPod.
-Y los que envía de repuesto o acompañando a ciertos accesorios (como el antiguo mando con cable o el nuevo sintonizador de radio)
Lo digo porque éstos últimos creo que son de peor calidad (los dos que tengo "estropeados" son de éstos últimos).
Jajaaa, no se porque, pero no me sorprende que me digas eso jeje
El problema que tengo ahora es que cuando pincho en el enlace que me da apple de la página web de UPS donde supuestamente se ve donde esta tu paquete me pone:
Y no logro ver nada....
¿Me llegará igual, no? ¿Ustedes que creen?
Pues a mi me llego ayer por la tarde, asi que un 10 para ups.
No se porque te pasa eso, arze, a mi me salia bien el tracking.
Ahora ya me sale bien el tracking me dice que esl paquete esta en transito
MADRID, ES 20/01/2006 6:17 IMPORT SCAN
NL 19/01/2006 13:37 BILLING INFORMATION RECEIVED
De momento esto es lo que me sale, a Asturias todavía no debieron de llegar xD. ¿Funcionan bién los auriculares?