Yo rellené los datos y al final me mandaron un correo y me dicen
Recibirás en breve la pieza en la dirección que nos has facilitado; en ese momento cargaremos el importe en tu tarjeta de crédito
Y que yo sepa nunca facilité mi nº de cuenta. También me dice que
El paquete contendrá las instrucciones acerca de si debes o no devolver la pieza original a Apple y de cómo hacerlo. En caso de que tuvieras que devolver la pieza, te agradeceríamos que lo hicieras en un plazo de 10 días laborables a partir de la recepción de la pieza de sustitución, de lo contrario, nos veríamos obligados a cargar la cantidad correspondiente en tu tarjeta de crédito.
¿Esto te lo ponen siempre aunque no te vayan a cobrar por ello?
Y en el estado de reparación me pone lo siguiente:
¿Va todo bién? Esque yo solicite que me reparasen los auriculares no el IPOD MINI, porque en la casilla PRODUCTO es lo que pone... A ver si me van a pedir que les mande el iPod Mini...xD