rumor: conseguir auriculares gratis?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Jul 2005, 18:24# 11

hola, hoy me llego el mini, con la desagradable sorpresa de que el cable usb no funciona, pero en el servicio tecnico me propusieron la misma solucion para conseguir uno, con la pag depot.....etc, he de decir que de momento el servicio tecnico me parece muy eficiente.. ya os contare.

no puedo cargar el pequeñin, no se si funciona bien..

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
18 Ene 2006, 15:45# 12

mmmmh... pues me he hecho la loca y he pedido unos para mi novio, porque los que traia el 4g se me murieron pronto, pero claro, los tire. ¿creeis que me pediran los auriculares defectuosos? he recibido un email diciendome que cuando me traigan los nuevos me vendran con instrucciones de si tengo o no que mandar los rotos y que si no lo hiciera me lo cargarian a mi tarjeta de credito O.o y eso que todos mis pagos los he hecho con transferencia O.o

Por un JAMÓN para cada forero y dos para cada moderador.

Mi blog
Tutoriales para convertir archivos a formatos de iPod video Pincha aquí
Seguro que tus dudas se aclaran si pinchas aquí
Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Ene 2006, 16:47# 13

No te piden nada, Rubidea... Ese correo lo escriben para asustarte. En el sobre te viene una carta diciéndote que los auriculares no los tienes que enviar ni pagar nada.
Ya te digo. Son gratis :lol:

Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Ene 2006, 16:56# 14

Si, lo acabo de ver en la pagina donde te pone como van las reparaciones, que no es necesario mandarlos. Le he dicho a mi hermano que si los de shufle tambien se "chuflean" que me lo diga, o si quiere otros gratis... pos tambien! Que contento se va a poner mi novio con el ipod nuevo cuando le llegue y los cascos nuevos tambien!

Mi blog
Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Ene 2006, 16:59# 15

Jejeje... No te cortes en pedir. Yo he pedido tres en todo "el año de garantía" y excepto por uno de ellos que llegó fastidiado, tengo auriculares de sobra por mi casa. :lol:

Gracias  
18 Ene 2006, 17:34# 16

Yo rellené los datos y al final me mandaron un correo y me dicen

Recibirás en breve la pieza en la dirección que nos has facilitado; en ese momento cargaremos el importe en tu tarjeta de crédito

Y que yo sepa nunca facilité mi nº de cuenta. También me dice que
El paquete contendrá las instrucciones acerca de si debes o no devolver la pieza original a Apple y de cómo hacerlo. En caso de que tuvieras que devolver la pieza, te agradeceríamos que lo hicieras en un plazo de 10 días laborables a partir de la recepción de la pieza de sustitución, de lo contrario, nos veríamos obligados a cargar la cantidad correspondiente en tu tarjeta de crédito.

¿Esto te lo ponen siempre aunque no te vayan a cobrar por ello?
Y en el estado de reparación me pone lo siguiente:
Imagen

¿Va todo bién? Esque yo solicite que me reparasen los auriculares no el IPOD MINI, porque en la casilla PRODUCTO es lo que pone... A ver si me van a pedir que les mande el iPod Mini...xD
Última edición por ArZe el 18 Ene 2006, 17:45, editado 1 vez en total
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Ene 2006, 17:43# 17

Si, como a mi. En el estado de reparacion me pone que no tengo que enviarles nada. Tranqui, pelimetal ya lo ha hecho y esta todo bien, pero... ¿tu ipod mini aun esta en garantia? ¿hace menos de un año que lo compraste? Yo he puesto el numero de serie de mi nuevo ipod video.

Mi blog
Imagen
Imagen
Gracias  
18 Ene 2006, 17:45# 18

Si, si, lo compré en agosto del 2005.

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Ene 2006, 17:58# 19

Entonces todo bien. A ver cuando nos llegan. Como los hemos pedido a la vez... a ver si llegan antes a Asturias que a Sevilla o al reves

Mi blog
Imagen
Imagen
Gracias  
18 Ene 2006, 21:37# 20

Me imagino que para la semana que viene los tendremos ya. Por cierto en la pagina donde se ve como va el pedido, pone: "Return Orig. Part NO" Mi triste inglés me dice que "no se mande la parte original". La cuenta, auriculares nuevos... ya estan algo trayados los que me traían. :D

Imagen
Gracias  