No se puede montar el iPod >>

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Feb 2006, 18:04# 1

Pues eso, he hecho lo que me indicabais en el anterior tema, resetear, desinstalar... todo eso, y na de na, el updater y el itunes siguen sin reconocer el ipod, y ahora el updater me da el siguiente mensaje:

"No se puede montar el iPod"

Esto es imposible, solo puedo utilizarlo como disco duro, adios a escuchar musica en mi iPod mini.

Solucionarme el problema Forerosss !!!

Un saludo y gracias Bonobo :cry:

Que la fuerza os acompañe
Gracias  
Etiquetado en:
08 Feb 2006, 20:26# 2

Ok... mira has lo siguiente. Cuando te aparezca ese error de nuevo le das Ctrl+Shift+Esc cuando te aparezca la ventana de Procesos, seleccionas iPodService y le das Terminar proceso. Lo vuelves a conectar y te lo debe reconocer.

Saludos.. cualquier cosa no dudes en escribir.

ﷲ яν² ﷲ
Gracias  
08 Mar 2006, 22:52# 3
Rv2 escribió:Ok... mira has lo siguiente. Cuando te aparezca ese error de nuevo le das Ctrl+Shift+Esc cuando te aparezca la ventana de Procesos, seleccionas iPodService y le das Terminar proceso. Lo vuelves a conectar y te lo debe reconocer.

Saludos.. cualquier cosa no dudes en escribir.

HOLA, Tengo el mismo problema pero mi ipod es un de 60 gb. lo peor de todo es que apenas lo utilice un dia, y ni el itunes ni el ipod updater lo reconoce sale "no se puede montar el ipod", entoces he hecho todo lo que ud en han dicho de recetearlo y todo pero nada, si alguien me puede decir como puedo arreglarlo se lo agradeceria

ra4fa6
Gracias  
06 Abr 2006, 20:44# 4

Pues nada, despues de mucho investigar, resulta que era la placa base de mi ordenata, que andaba palla y finalmente ha petado. Ahora todo va correctamente, gracias y un saludo saluroso

Bonobo :lol:

Que la fuerza os acompañe
Gracias  
06 Abr 2006, 21:21# 5

Qué es "la placa base de mi ordenata", en Clombia no conocemos ese término.

Gracias por la explicación.

ﷲ яν² ﷲ
Gracias  
13 Abr 2006, 13:41# 6

Placa base del ordenata = Computer Motherboard = placa madre de la computadora = placa base del ordenador = placa madre de la PC = etc etc ...

Gracias  
13 Abr 2006, 16:42# 7

AAahh!!! ok.. vale.. gracias por la explicación.

ﷲ яν² ﷲ
Gracias  
17 Abr 2006, 05:14# 8

Hola q tal :?: soy una chama de venezuela, yo poseo el ipod de 20 GB de fotos, y m esta sucediendo ese mismo problema, primero que todo dejame explicar lo que ocurrio.... Mi ipod repentinamente comienza a saltar las canciones, como hacen los cds cuando estan rayados, el ipod se tranca, yo lo reseteo como lo explican en el manual, y cuando se prende aparece q se habia borrado toda la informacion q tenia dntro, lo conecto a mi computadora y aparece lo de q no se puede montar el ipod..... estoy intentando lo q dicen de terminar el proceso de ipod service, pero no m esta funcionando..... poseen alguna otra idea sobre el tema y lo que se puede hacer al respecto :?::?::?:

MUchisimas gracias por su ayuda....... :wink:

Gracias  
18 Abr 2006, 16:33# 9

Lo pyuedes formatear desde windows; me explico: vas a mi pc, y miras el "disco extraible" que corresponde a tu iPod, le das clcik derecho, le das formatear, formato rápido y en fat32. Luego cuando hayas terminado, abres el iPodUpdate, le instalas el software y listo. Esa es una opción.

ﷲ яν² ﷲ
Gracias  
19 Abr 2006, 22:06# 10
esto mayormente se debe al mal uso del ipod por desconectar antes de expulsar el ipod , al parecer se daño el disco o el sistema del ipod , a mi me sucedio algo parecido , lo unico que hice fue formatear el ipod pero al formatearlo se colgaba..y era un lio!! pero lo logre formatear desde simbolo del sistemas cuando estas en sim bolo de sistemas entras y estas aqui :

c:......
c: format E(varia dependiendo cual sea el disco del ipod)

le das siguiente y comiensa a formatear.y luego pones tu cd e instalas todo como si fuese la primera ves al conectar el ipod
ipod Video 30 gb black! wo0wo
VIVA EL PERU CARAJO!!
NO solo los Españoles y Gringos tienen ipods!!
Gracias  