Problemas de deteccion del mini ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Abr 2006, 04:54# 1

Hola a todos los visitantes de este foro, la razon de este post es que tengo un problema (claro como a muchos de nosotros). tengo un mini ipod de 6gb, no tuve problemas al instalar el software y de subir mis canciones, algunas veces no respondia, pero lo reseteaba varias veces y listo, una vez se me descargo por completo, pero no estaba en casa asi que lo carge en la computadora de una amiga, pero cual va siendo la sorpresa que cuando quize subir unas canciones ya en mi computadora, ya no lo reconocia ni siquiera aparece en los discos extraibles como anteriormente me aparecia, como si no estuviera conectado, asi que supuse que podria ser mi computadora, y lo probe en otra e igual, para la computadora el ipod no existia, cheque el cable usb version 2 y esta bien, lo raro es que al conectarlo, la pila se empieza a cargar (siempre y cuando lo resetee con el cable, porque si lo pongo normalmente no me lo carga) normalmente, el ipod funciona normal despliega las canciones y toda sus funciones intactas. ya intente de todo lo resetie muchas veces, le descargue por completo la pila, la cargo, y hasta lo he puesto en la opcion "ipod diagnstic" scanne el disco duro y despues me aparece "Fail!", y de ahi no pasa, tal vez puede tener un error el disco duro, lo mas raro es que me funcione bien escepto a que no puedo hacer nada con mi computadora por que no me lo reconoce para nada.
Diganme si tiene una solucion y que hago, no se que haya pasado, haber si hay una posibilidad de restaurar el sistema, me he puesto a investigar y se puede hacer bajo la computadora, pero si no me reconoce que puedo hacer, ¿Si hay una manera de restaurar el sistema, directamente desde el ipos?
gracias espero que alguien me ayude
:)

Gracias  
Etiquetado en:
18 Abr 2006, 16:08# 2

si lo conectas, vas a DOS y digitas f: tampoco lo reconoce? si te lo llega a reconocer por ahí lo formateas por cmd y después le instalas el software al iPod.

ﷲ яν² ﷲ
Gracias  

Publicidad
Publicidad