¿Problema con mi ipod nano 8GB?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Nov 2006, 15:00# 1

Hola, tengo un problema con mi ipod, aunque no se si si es grave o simplemente es una tonteria porque me lo compre ayer, y todavia no se muy como va... Resulta que le meti unas cuantas canciones para probar como iba el itunes, y todo de maravilla, entonces cogi y ordene las listas y tal y las volvi a pasar, y ahora no suenan. Me sale todo correcto las listas las canciones etc, pero le doy al play y la cancion no empieza, se queda en 0:00

Por favor ayudarme lo mas rapido posible que me lo cambie y todavi estoy en el periodo de prueba :)
Gracias de antemano

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
26 Nov 2006, 17:58# 2

Por favor er_chelos, no postees la misma pregunta en 2 foros distintos ;) Además esto iría mejor en el apartado para los nano ;)

Que iTunes tienes?? intenta meterle el mas moderno, que ahora mismo es el 7.0.2 a ver si se soluciona. También puedes probar a reiniciar el ipod. Esto es botón menú mas botón central durante unos segundos, hasta que te aparezca la manzana de apple. Intenta escuchar música después de eso ;)

Y si tampoco, intenta restaurarlo, en el mismo iTunes 7 habrás visto esta opción ;) Mantenos informados ;)

Saludetes y bienvenido!!!

ディマルです!
Gracias  
26 Nov 2006, 19:16# 3

Lo puse en dos sitios porque no sabia bien en cual iba :)

A ver, lo he reiniciado varias veces y sigue sin sonar, y el itunes tengo el ultimo, el 7.0.2, el cual he desinstalado y vuelto a instalar para volver a meter la musica...

Me gustaria que me contentesrais rapido por lo que dije, esta recien comprado y aun esta en el periodo de prueba, asi que no tendre prblemas para descambiarlo en caso de que un problema del aparato

Gracias  
26 Nov 2006, 19:53# 4

Ya lo arregle, le restaure el sistema desde el itunes, lo que pasa es que ahora no me fio un pelo del aparato, no se si me dara problemas, espero que no

Gracias  
26 Nov 2006, 19:53# 5

Ya lo arregle, le restaure el sistema desde el itunes, lo que pasa es que ahora no me fio un pelo del aparato, no se si me dara problemas, espero que no

Gracias  
Administrador
Administrador
26 Nov 2006, 20:02# 6

De vez en cuando, sobretodo al principio de tenerlo, hace alguna cosilla de estas, pero se suele soluciona facil ;)
Pruebalo durante unos dias a ver si se estabiliza.

En cualquier caso, siempre puedes hacer uso de la garantía, que vienen a recojerlo y te lo entregan en tu propia casa ;)

Saludetes

ディマルです!
Gracias  