Estás en: se murió

se murió

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Jul 2006, 21:29# 1

Holas

Mi ipod mini se murió- se congeló ayer y ahora sale la manzana en la pantalla y de alli el icono de un ipod infeliz... he tratado de todo, la compatora ni reconoce que esta conectado, nada funciona.. he apretado "menu" menu y play todo ... no sé q hacer hay un sitio en lima donde arreglan los ipods, compré el mío en

Gracias  
Etiquetado en:
13 Jul 2006, 03:49# 2

me paso algo parecido con respecto de q lo tragiste de otro pais, el mio lo traje de japon, y no creo que aca en argentina haya un lugar donde reparen :(

Gracias  
12 Sep 2006, 23:27# 3

EN PERU hay un pata q arregla Ipods!!, soluciona problemas de softward, discos? pantalal? Bueno en fin su correo es [email protected] , recomendado suerte , por cierto has tratado de reiniciar el ipod y apretar << + centro , 5 segundos y aparece el sistema de fallas del ipod suerte

ipod Video 30 gb black! wo0wo
VIVA EL PERU CARAJO!!
NO solo los Españoles y Gringos tienen ipods!!
Gracias  
22 Feb 2007, 02:55# 4
Sarah escribió:Holas

Mi ipod mini se murió- se congeló ayer y ahora sale la manzana en la pantalla y de alli el icono de un ipod infeliz... he tratado de todo, la compatora ni reconoce que esta conectado, nada funciona.. he apretado "menu" menu y play todo ... no sé q hacer hay un sitio en lima donde arreglan los ipods, compré el mío en
CHIVA AUNQUE NO LES GUSTE
my ipod, my baby
Imagen
Imagen
Gracias  
23 Feb 2007, 00:54# 5

no se vale:
ese mensaje NO LO ENVIE YO

CHIVA AUNQUE NO LES GUSTE
my ipod, my baby
Imagen
Imagen
Gracias  
22 Jun 2007, 05:30# 6

bueno q antes de tener el ipod video tenia el ipod photo y bueno ahora cuando lo conecte me pone una imagen de pila como "rota" cuando lo conecto al pc, es decir una parte aparece en negro, el caso es q no me deja accesar el ipod, es decir no puedo inicializar, me pone una imagen de carpeta con signo de exclamacion, nose si ya murio el disco duro :?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Jun 2007, 05:51# 7

Cuando te aparece una pila rota:

http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=60970-es

Y la carpeta con el signo !

http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=61003-es

En lo personal no me ha pasado, asi es que no sabría ayudarte :? Pero espero te sirvan esos enlaces.

Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
22 Jun 2007, 06:26# 8

gracias hermano, lo q hice fue conectarlo en la pc de casa, el itunes lo reconocio y pidio restaurar el ipod, acepte, se bajo una actualizacion para corregir problema de color o algo asi y despues me pidio conectarlo al toma corriente, al conectarlo al toma corriente aparecio la manzana de apple y debajo una linea como de carga de sistema y despues comenzo a cargar el ipod y ya me dio acceso al sistema de ipod, creo q ya quedo, eso espero pq bueno para no dejarlo asi nada mas, quiero venderlo

Gracias  
22 Jun 2007, 07:20# 9

Zooropa = hermana... :):):)

Gracias  
22 Jun 2007, 07:35# 10
:oops::oops::oops:
no me habia leido q lo dice su perfil
gracias hermana :lol::lol::lol::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Gracias  