hola gente, descubri este foro a raiz del problema q tube con mi ipod mini....por cierto, agradezco a los administradores y las personas que colaboran en este foro, ya que me parece muy util y bueno, asi desde ya muchas gracias
bueno he aqui el problema:(tengo un mini ipod 4gb) Empiezo del principio; yo hacia bastante q no le cargaba la bateria,(pero lo tenia si luz y no lo use mucho), entre 10 y 15 dias. bueno, hoy me di cuenta q aparecia un leyenda q decia " debe cargar la bateria,,,bla bla bla, no me dejaba escuchar las canciones, lo conecto a la pc, lo detecta un momento, donde carga la bateria,,,,y luego se "desconectaba" solo, ya ni abria el menu, solo la manzana de apple y una alerta de poca bateria,,,hasta q lo pude restaurar, y ahi carge la bateria y agarro bien, pero luego, apenas lo puse a cargar, le mande a copiar unas canciones, windows me tiraba un "globito" de error por cada segundo maso menos :S,,,,termino de copiar y lo desconecto (ya estaba casi cargado del todo, y me aparecen solo 4 canciones de las 400 y pico q supuestamente copio, bueno, mando restaurar de nuevo, pero ya no se podia, me aparecio este mensaje:
lo intente varias veces pero sigue en lo mismo, error de escritura en disco, ya se q es un grave error o fallo del disco duro del ipod, pero espero poder solucionarlo, o por lo menos, me podrian decir que me conviene hacer y si se consiguen estas memorias?
muchisimas gracias por la atencion, un saludo, mauricio