fallo escritura :(

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Jul 2006, 03:47# 1

hola gente, descubri este foro a raiz del problema q tube con mi ipod mini....por cierto, agradezco a los administradores y las personas que colaboran en este foro, ya que me parece muy util y bueno, asi desde ya muchas gracias ;)
bueno he aqui el problema:(tengo un mini ipod 4gb) Empiezo del principio; yo hacia bastante q no le cargaba la bateria,(pero lo tenia si luz y no lo use mucho), entre 10 y 15 dias. bueno, hoy me di cuenta q aparecia un leyenda q decia " debe cargar la bateria,,,bla bla bla, no me dejaba escuchar las canciones, lo conecto a la pc, lo detecta un momento, donde carga la bateria,,,,y luego se "desconectaba" solo, ya ni abria el menu, solo la manzana de apple y una alerta de poca bateria,,,hasta q lo pude restaurar, y ahi carge la bateria y agarro bien, pero luego, apenas lo puse a cargar, le mande a copiar unas canciones, windows me tiraba un "globito" de error por cada segundo maso menos :S,,,,termino de copiar y lo desconecto (ya estaba casi cargado del todo, y me aparecen solo 4 canciones de las 400 y pico q supuestamente copio, bueno, mando restaurar de nuevo, pero ya no se podia, me aparecio este mensaje:
Imagen
lo intente varias veces pero sigue en lo mismo, error de escritura en disco, ya se q es un grave error o fallo del disco duro del ipod, pero espero poder solucionarlo, o por lo menos, me podrian decir que me conviene hacer y si se consiguen estas memorias?
muchisimas gracias por la atencion, un saludo, mauricio

Gracias  
Etiquetado en:
13 Jul 2006, 04:23# 2

el problema lo soluciones, ahora pasa otra cosa, cuando copio las canciones, no aprecen ninguna, y me aparece un golbito de windows q dice escritura demorada, algo asi, yo las copio con el itunes, no hay otra forma de copiar en otra ubicaion???

Gracias  
23 Jul 2006, 04:52# 3

hola, oye, como solucionaste el problema???! lo que pasa es que a mi ipod video U2 al restaurarlo me dice eso, error de escritura del disco! como le hago!?!? gracias!!

Gracias  
23 Jul 2006, 05:32# 4

ya pude solucionar el problema, pero ahora me pasa lo mismo que a ti.....copio las canciones y no me aparece nada en el ipod....a mi no me manda ningun mensaje de error en windows ni nada pero no me sale nada en el ipod de canciones aunque ya itunes me diga que las copio....

Gracias  
26 Jul 2006, 20:17# 5

lsito amigo solucione todo anda perfecto ni lo lleve a arreglar a nigun lado....lo estaba por tirar....un dia de estos lo conecte,....puse copiar canciones y "ANDUBO" ....y ahora anda excelente

Gracias  

Publicidad
Publicidad