Mi experiencia con el Servicio Técnico

¿Qué opinion os merece el Servicio Técnico de Apple?

Bueno
0
No hay votos
Excelente
4
44%
Justillo
1
11%
Malo
4
44%

Votos totales : 9

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Nov 2005, 17:41# 1

Pues bien, resulta que hace un tiempo se me bloqueó el iPod mini, ni cargaba ni reiniciaba, ni encendia, ni na... Lo llevé el hipermercado donde lo compré, y ellos me lo mandaron al servicio técnico. A los 28 días (hoy) me llaman del centro, que ya tengo el aparato reparado en el hipermercado. :D Voy a por el y me dicen que me han mandao uno nuevo. La caja es la misma, los cascos, el clip, y el librito de instrucciones es el mismo (lo marqué con una cruz xD) Pero el iPod mini es otro, el nº de serie es otro, la carcasa la pantalla y la clik will (como se escriba) es nueva. Me he fijado y aparecen solo los logotipos esos de no tirar y CE, por la parte trasera. Debe ser de esos reciclaos, pero bueno ami de momento me va bien. Lo tengo cargando lo dejaré unas horas ahi pa que chupe electrones y a ferrular. :lol:

En fin que estoy muy contento con el Servicio Técnico de Apple.

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
30 Nov 2005, 19:23# 2

A mí ultimamente se me bloquea más de la cuenta y tengo que resetear.
Me está escamando esto porque no me parece nada normal.

Un saludo,

reivaj

Mi iPod y yo
---------------------------------
Apple iPod Video 30 GB Blanco
Apple iPod Nano 2 GB Negro
Altavoces Creative SBS 60 blancos
Funda iSA for the new iPod with video 5G - Original Ice Clear
Funda iSkin Evo3 Arctic
Gracias  
Moderadores
Moderadores
30 Nov 2005, 20:53# 3

Pues yo lo envié a reparar. Me lo mandaron de vuelta con (creo) sólo un formateo (en formato Macintosh, eso sí) y un scandisk. Los primeros días fueron bien, pero desde hace una semana volvemos a las mismas.
Yo creo que puede ser el disco duro. Lo he formateado 2 veces ya e incluso he formateado el ordenador por si fuera de esto. Le he reinstalado todos los drivers y actualizaciones. Sólo me falta revertir la actualización 3.1 hacia la 3.0.1 que me he enterado que no daba problemas.... Si no lo voy a tener que enviar a reparar otra vez, y otras 2 semanas sin iPod y con cabreo :evil:
Hasta que me pongan de los nervios y le meta a Apple una denuncia en toda regla :twisted:

Gracias  
02 Dic 2005, 21:19# 4

Claro que sí, mandalo otra vez al servicio técnico que para eso está!!

Imagen
Gracias  
12 Dic 2005, 14:26# 5

cuanto puede costar reparar un ipod sin garantía? a mi modo de ver ( y a alguno de vosotros tambien ) el disco duro está cascado... es un ipod 4G de 40GB

Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Ene 2006, 23:34# 6

Pues repito mi experiencia para pelimetal y steve-0:
Yo tenia un 4g de 40 gb que acababa de cumplir un año y empezo a darme problemas al enchufarlo al ordenador porque me lo colgaba y no lo reconocia. Lo lleve a que me lo mirara el tecnico de la distibuidora de apple (peli, pasate por alli a que lo miren, que no cobran por decirte que es lo que puede tener) y el tio lo estuvo escuchando (el disco duro) y me dijo que no sonaba muy bien. Por lo visto las reparaciones fuera de garantia cuestan 275 euros porque en este caso suelen ser casi siempre necesario un cambio por otro ipod nuevo (por esta misma razon, peli, te vuelve a fallar a ti, porque el problema no se resuelve con un scandisk ni un formateo, sino que es el disco duro el que falla y eso... nas vale que lo sustituyan por otro).

Al final en el corte ingles me lo han recogido y ellos lo mandan a apple y corren con los gastos para que lo arreglen, asi que yo espero que me envien uno nuevo (a ver si cae la breva y, como dicen por ahi, me mandan uno mejor que el que ya tenia...)

Por un JAMÓN para cada forero y dos para cada moderador.

Mi blog
Tutoriales para convertir archivos a formatos de iPod video Pincha aquí
Seguro que tus dudas se aclaran si pinchas aquí
Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Ene 2006, 16:45# 7

Rubidea... ya parece que se solucionó. De todas maneras, ¿dónde dices que lo llevaste? ¿A la tienda Apple de República Argentina o al Corte Inglés?
Me alegra que te lo reparen sin más "habiéndose acabado la garantía de Apple" :wink:.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Ene 2006, 17:19# 8

Pues fui a los dos sitios, es que no se si me he explicado bien...

Al de Republica Argentina (mas bien es en Carrero Blanco) fui a preguntar, y alli me dijo el tecnico que la garantia era solo de un año, que llamara a apple y tal porque hacia poco que se me habia cumplido el plazo y todo eso. Tambien alli me lo miro un poco y me dijo que sonaba mal el disco duro, y que las reparaciones en general se hacian por sustitucion total y que salian por 275 euros.

Luego fui al Corte Ingles (o tambien conocido como el Tajo Escoces) que fue donde lo compro mi madre (suerte que encontramos el papelito amarillo, que si no...) y alli me lo recogieron, el ipod y el ticket de compra, me hicieron firmar un papel como que lo enviaban estando en garantia (ese segundo año que virtualmente todos tenemos en España) y nada, a esperar a que llegue. Y nada mas, no hay que pagar nada, solo esperar.

Por un JAMÓN para cada forero y dos para cada moderador.

Mi blog
Tutoriales para convertir archivos a formatos de iPod video Pincha aquí
Seguro que tus dudas se aclaran si pinchas aquí
Imagen
Imagen
Gracias  
02 Mar 2006, 19:52# 9

Hola buenas rubidea_sila
Tu le distes el iPod al corte ingles y ellos lo mandaron a apple o ellos lo arreglaron?
He leido por el foro, que te lo cambian por otro. Es cierto?

<^>ºiPod video 60gb Negroº<^>
Gracias  