xpediente X - La musica está pero no se ve.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Ago 2008, 08:46# 1

Hola, que tal, soy nueva y me acabo de incribir, como casi todos los nuevos acudo a vosotros porque tengo un problemilla.

Tengo un Itouch con la ultima version del firmware y el jailbreak del pwnage.
Mediante SSH y el itunes le he metido un monton de aplicaciones de los famosos packs BGMRK
Estoy unas horas jugando que si al tetris, que si me conecto al itunes con remote, que si me conecto al iMac con el Teleport.
Y de pronto, voy a mirar la musica, y el itouch me dice que no hay contenido.
Lo conecto al iMac y el itunes me dice que tiene un monton de espacio ocupado....
Vamos que la musica está pero el itouch no la ve y lo mismo ocurre con los videos.

A Alguien le ha ocurrido ¿?
Sabeis como se soluciona ¿? Es decir, puedo volver a restaurar el itouch y volverlo a instalar, pero me vuelve a ocurrir.

Lo que voy a probar es a dejarlo con el firmware oficial sin jailbreak a ver que pasa...pero, si se os ocurre algo os estaré muy agradecida.

Un saludo:
Itxas

Gracias  
Etiquetado en:
19 Ago 2008, 12:20# 2

Si lo tengo JB, y aplicaciones tengo unas 70 metidas...

Mi problema era exactamente ese, pero creo ke ya e encontrado como solucionarlo...esto fue lo ke ice y me funciono:

desmarca las casillas de sincronizar musica, video y aplicaciones, sincroniza y se te deveria de borrar todo el contenido.
Entra por ssh (winscp etc) a: /private/var/mobile/Applications y borra todo el contenido menos la carpeta documents si es ke la tienes.
Entra a: /private/var/mobile/Media/iTunes_Control/Music y tambien borra todo lo de dentro.
Aora es cuando el ipod esta vacio, vuelves a sincronizar (yo primero sincronice la musica) y ya deveria de ir. Lo de las aplicaciones lo deje para el final porke bueno a lo mejor era problema de eso...

Aver si tienes suerte y te sirve :wink:

Mi blog: blogiphoneapps.blogspot.com

Que quede claro que antes de descargar nada se ha de comprar la aplicacion en la appstore, de esta forma no se incurrira en ningun delito (eso tengo entendido xD)
Gracias  
19 Ago 2008, 18:54# 3
zas escribió:Si lo tengo JB, y aplicaciones tengo unas 70 metidas...

Mi problema era exactamente ese, pero creo ke ya e encontrado como solucionarlo...esto fue lo ke ice y me funciono:

desmarca las casillas de sincronizar musica, video y aplicaciones, sincroniza y se te deveria de borrar todo el contenido.
Entra por ssh (winscp etc) a: /private/var/mobile/Applications y borra todo el contenido menos la carpeta documents si es ke la tienes.
Entra a: /private/var/mobile/Media/iTunes_Control/Music y tambien borra todo lo de dentro.
Aora es cuando el ipod esta vacio, vuelves a sincronizar (yo primero sincronice la musica) y ya deveria de ir. Lo de las aplicaciones lo deje para el final porke bueno a lo mejor era problema de eso...

Aver si tienes suerte y te sirve :wink:

Hola Zas,

Nada, llevo toda la tarde probando y nada, no me ha funcionado. Efectivamente si entro al IPOD por SSH y voy a las carpetas que me indicas, veo que está ahi la musica. Lo he borrado a mano, porque el itunes lo tengo configurado par gestionar la musica y los videos manualmente y por mas que intentaba borrarlo desde el IPOD no habia manera, asi que lo he borrado a mano.

Luego he intentado meter la música, y si bien ha dicho que estaba copiando, cuando le he dado al botón de música del itouch me ha dicho "tururu". Lo he reiniciado por si acaso, pero nada.

Me alegro de que a ti te haya funcionado la solución :-)

Yo esperaré a la version 2.02 a ver si tengo mas suerte :-)

Salud2
Itxas
Gracias  
20 Ago 2008, 11:36# 4

me a vuelto a pasar ayer por la noxe volvi a acerlo y volvio a funcionar, te vuelvo a resumir por seacaso :) :

desmarca todo y sincroniza (te borrara todo)
En la pestaña de resumen yo solo tengo marcado la opcion del medio (de las 3 de abajo)
Reinicia
Entra por ssh a las carpetas y borras todo
Reinicia
Sincroniza solo musica
Mira aver si ya la tienes, sino reinicia (se ke puede cansar el reiniciar pero es la unica manera de la ke me funciona :lol: )
Despues de ese ultimo reinicio a mi ya me va la musica y luego sincronizo las app
Aver si asi ay mas suerte

Mi blog: blogiphoneapps.blogspot.com

Que quede claro que antes de descargar nada se ha de comprar la aplicacion en la appstore, de esta forma no se incurrira en ningun delito (eso tengo entendido xD)
Gracias  
21 Ago 2008, 18:45# 5

Yo por ahora también lo he conseguido.

Me baje de nuevo el firmware 2.01
Lo volví a cocinar con el pwnage
Segui los pasos de siempre y ahora tengo las aplicaciones y la música,

A ver cuanto me dura :)

Gracias  