Mi Xbox 360 no reconoce a mi iPod Touch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Dic 2007, 20:01# 1

Pues asi es a se unos días compre mi iPod Tocuh pero aun no lo habia conectado a mi Xbox 360 por que estaba poniendo todo mi repertorio de música, fotos y videos, pero oooo sorpresa mi Xbox no lo reconoció y pensé que eran las entradas del usb de xbox, pero conecte mi iPod Nano de 4G y de video de 60 Gby los detecto y el tocuh no lo detecta, alguien que me puede aydar a resolver este problema.

Feliz Navidad a todos los que hacen posible este foro.

Grasias por su atención.

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
24 Dic 2007, 21:50# 2

debe ser porque el touch no funciona como Disco duro externo.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
24 Dic 2007, 22:50# 3
Terry escribió:debe ser porque el touch no funciona como Disco duro externo.

Correcto :)

Ni siquiera el pc lo detecta como unidad de almacenamiento masivo, así que aún menos la 360. no es como el shuffle, por ejemplo, ese si lo detecta como una simple unidad de memoria para almacenar cosas, y sí lo lee.

Salu2!
Mi Equipo: iPod Nano 16GB (4gen) Blue + iPod Touch 32GB (2gen) + iPhone 3G 8GB Black + MacBook DualCore 2x2,4GHZ, 2GB RAM y 160GB HD > Apple rulez ;) <
Gracias  
24 Dic 2007, 23:48# 4

Tienes conectada tu consola a internet? Acaba de salir una actualizacion para la 360 via xbox live Y tambien hay una actualizacion opcional para los ipods Anteriormente mi 360 solo reproducia la musica de mi ipod en el orden en el que estaba la musica organizada en el ipod Pero con esta actualizacion Ahora me reconoce las listas de reproduccion Quiere decir que arreglaron algunos problemas que tenian con los ipods y lo hicieron mas compatible La actualizacion se hace en automatico simplemente con conectar el ipod Si despues de bajar la actualizar la consola Sigue sin funcionar Te recomiendo que llames a soporte tecnico de xbox El telefono es el 001-866-745-8312 Es larga distancia sin costo Esto es si llamas desde Mexico Cualquier cosa estamos en contacto Sale? Saludos y felicidades

Imagen
Gracias  
17 Feb 2011, 01:59# 5

Tengo un xbox 360, con la actualización del software (la del panel blanco), y bien, al conectar mi Ipod Touch la ultima generación sólo me reconoce las fotos, no así la música. Algún Consejo? muchisimas gracias.

soy de México.

Gracias  