Estás en: WWDC: KeyNote

WWDC: KeyNote

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Jun 2009, 20:56# 1

Flojo flojo...

Lo unico q nos interesa básicamente:

firmware iPhone 3.0
Firmware 3.0 iPod touch -> 9.95$
Día -> 17 de Junio

que tampoco es que nos sorprenda mucho

Nuevo iPhone 3GS

Nuevo iPhone 3GS... tampoco es que sea algo "nuevo", pero al menos es una mejora más sustancial al iPhone 3G, mejor procesador, camara 3 MP con autofocus... sinceramente mejoras que podrían haber llegado en el iPhone 3G, incluso me parece cortito para un telefono que sale nuevo. Mi teléfono tiene un año o dos y tiene camara de 3.2 y supera en mucho la transmisión de datos por 3G... pero como digo, al menos es algo. Lo que no comprendo es pq tantos aplausos y expectación por algo que desde mi punto de vista no es nada nuevo, no aporta nada... tan solo mejora fallos gordos que lleva arrastrando desde su primera versión... aunq es mi opinión

En fin... para mi? decepción, para variar.

(aun no ha acabado el keynote, pero dudo que salga algo más)

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
Etiquetado en:
Site Admin
Site Admin
09 Jun 2009, 00:20# 2

estoy totalmente deacuerdo contigo... flojo , flojo !

Gracias  
09 Jun 2009, 01:14# 3

A mi la keynote en general, me a gustado bastante, yo siempre pense que las mejores era siempre por septiembre octubre y con la de hoy que me gusto, y eso que solo la e leido.

EDITO.: Lo del tema iPhone pues no lo veo nada mal, y tema iPod para septiembre.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
09 Jun 2009, 04:00# 4

me iba a poner a despotricar, pero era tan grande lo que iba a poner que he preferido no hacerlo aquí (esta en mi blog quien quiera leerlo)

Resumiendo?

A apple se le debería de caer la cara de verguenza, cuando anuncian a bombo y platillo cosas como una camar de 3MP o la posibilidad de enviar MMS por un movil o grabar video con él. Me parece patético, sinceramente, y con un BT que vale casi tan solo de adorno. Por dios...

Gracias  
09 Jun 2009, 04:44# 5

es la tercera revisión del iPhone cierto? Realmente es muy poco lo que ha avanzado en Hardware, seguramente por la gente que tiene el plazo forzoso de 2 años, para evitarles un mega enojo.

Ok, ya, no justifico a Apple, simplemente...da pena.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
09 Jun 2009, 14:23# 6

A eso me refiero Terry, la tercera revisión en cuanto tiempo? y la evolución desde el primero al ultimo tampoco es que sea realmente justificable, cuando las mejoras realizadas tendría que haber sido implementadas en el primero. Como la segunda revisión del iPod Touch... que sacan uno nuevo simplemente por tener algo mejor la batería y un altavoz interno. Ojo, no digo que no sea mejorar algo, digo que me parece patético sacar una veresion simplemente para eso, para sacar otra dentro de 6 meses que ademas tenga a lo mejor radio o que tenga ahora otro procesador o que tenga... y en fin...

Gracias  
09 Jun 2009, 16:58# 7

a mi la Keynote se me hizo buena, me diverti con gente viendo el evento jeje, pero la verdad solo hay 1 cosa que yo hubiese cambiado. La cascara del iPhone "S". comprendo que las prestaciones del telefono hayan mejorado (lo que es obligacion al sacar un nuevo telefono si es que se busca un buen producto), mejor camara, mas rapidez, cosas asi, no se me hace malo, pero creo que si hubiesen cambiado el exterior del iphone este hubiese impactado mucho mas!, porque es donde mas se nota que es un modelo mas nuevo y mejor! y en cuestion de dinero, vende mas cuando hay esos cambios. Aunque en lo personal ni he terminado de pagar elmio :P asi que no pagare aun uno nuevo jejeje.
Fuera de eso creo que lo demas estuvo bien :) ya quiero el S.O. 3 :P

iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad