Hola me gustaria saber que debo hacer si es que es posible para meter documentos de word y pdf del pc al itouch y que me los lea, seria muy util para mi, pero no tengo ni idea, gracias...
Estás en: word en itouch
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola me gustaria saber que debo hacer si es que es posible para meter documentos de word y pdf del pc al itouch y que me los lea, seria muy util para mi, pero no tengo ni idea, gracias...
para pdf tienes la aplicación Ebooks, pero necesitas la versión 4.0 de firmware para instalarlo (¡ojo con instalar la versión 4.0.2 porque entonces no podrás hacerle el jailbreak). Pero también tienes la aplicación iFiles que te la puedes bajar gratuita del AppStore y que está bastante bien, lee documentos Office y pdf. Cuando lo instales, mira el manual de ayuda en la propia aplicación, está muy bien y ayuda mucho para saber cómo pasarle los ficheros al ipod...
Con la aplicación ebook solo tendrías que arrastrar los pdf al itunes y te los sincroniza solos igual que la música y los videos... pero weno, el iFiles va bastante bien.