WinterBoard (summerboard???)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Ago 2008, 03:10# 1
(Mi primer aporte jejeje ^^)

a ver ps me puse a testear con cydia y eso y me tope con esta aplicacion que va de lujo y ps

eh aqui un tutorial para instalarlo y para que vean sus funciones

primero que todos se deben de dar cuenta que su ipod 2.0 JB no es muy atractivo que digamos:

1. metete a cydia y entra en sections y pika en themes
Imagen

2. instala "winterboard"
Imagen

3. al haber acado la instalacion reseteamos el ipod (apagamos y volvemos a encender) y ahi
aparecera winterboard
Imagen

4. pueden descargar themes de las secciones "themes" "themes (summerboard)" y
"planet-iphones mods"
Imagen

Imagen

5. se meten a winterboard y veran uqe hay una lista y arriba dice "com.saurik... " bueno le dan
a ese elemento si quieren o pueden elegir un tema que se hayan descargado (yo elegi el chromium porque es muy bueno)
Imagen

6.al pikar en el tema que escogieron solo falta esperar y el springboard se reiniciara solo y ALA
ahi esta el tema
TIP: para que el tema se vea bien completamente es preferible cambiar el
idioma a ingles y descarguense el default por si quieren el ipod como estaba(original)
Imagen

Imagen

Imagen

como pueden ver le cambie el icono a winterboard que es este:
Imagen

(se mete mediante SSH cambiando el icon.png original de /applications/winterboard)

aun desconozco la compatibilidad con customize

vale tanto para itouch como para iphone

comenten!! y pongan como quedo su ipod ^^

cualquier duda la respondo por aqui

●Alejo●
ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Etiquetado en:
04 Ago 2008, 10:43# 2

32 visitas y cero coments :evil::evil:

(bueno habra que ver que dicen los del otro lado del charco pk aqui ya es tarde me piro a dormir hasta luego)

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
04 Ago 2008, 12:49# 3

weeeeeeeno va... :roll:

wow,q magnifico aporte tio! gracias x la currada!! :)

Oculto:
Era eso lo q kerias no? xD

Oculto:
es brooooooma :roll: la verdad es q mola,xo eso del nombre,es xq es de los creadores del summerboard,o es q lo han copiado?
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
04 Ago 2008, 16:52# 4

Bueno primera vez q voy a modificar la apariencia del mi itouch, este winterborad tiene las mismas funciones q el customize?? o en que se diferencian??

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
04 Ago 2008, 20:13# 5

este es mas facil de usar solo descragas los themes de cydia y luego que descarguen te metes en el winteerboard y le pikas al teme esperas y ya

ImagenImagen
Gracias  
04 Ago 2008, 21:23# 6

Hola, gracias por el tuto, va pregunta adelantada (porque aun no lo instale): hay q corregir el tema del icono del tiempo ?...antes siempre habia q instalar un fix para q cuando se cambiaba el theme, cambie el icono. De hecho con el customize tmb ocurre q cambia el tema pero el icono del tiempo no se inmuta !.
Gracias.

iPod Touch 8 Gb JB 3.1.3 + App
Gracias  
04 Ago 2008, 23:08# 7

no que yo sepa el tema va perfecto en idioma ingles y a saber como hacerlos funcionar en espaniol a lo mejor cambiado algunas cosas pero no se que

en fin este winterboard es mejor que el summerboard (eso dice la pagina) y a mi me rulea perfecto es mas eh estado probando algunas cositas con cydia y todo va de lujo

ahi unas cosas en la parte de iphone mods y eso donde dice eso de baterrys, cool notes y eso lo instalas y ya estan puestas las imagenes y se pueden desinstalar desde cydia y se pone la original y no hay nesecidad de reiniciarel ipod iphone

ImagenImagen
Gracias  
05 Ago 2008, 02:01# 8

Se peuden mover los iconos con este programa ? es decir modificar el orden
pueden eliminarse ?

Gracias  
05 Ago 2008, 02:07# 9

no pero lo puedes hacer manualmente o desde customize yo lo hago manualmente porque me gusta mas ya que como estoy familiarizado con photoshop y esas cosas hago mis imagnes y todo

ImagenImagen
Gracias  
05 Ago 2008, 05:02# 10

De lujo, ya lo estoi disfrutando :lol:

Dime de donde sacastes todos esos juegos ? yo en el Cydia tan solotengo 3 Games
Espero tu respuesta :wink:

Gracias  

Publicidad
Publicidad