Estás en: WinterBoard (summerboard???)
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
32 visitas y cero coments
(bueno habra que ver que dicen los del otro lado del charco pk aqui ya es tarde me piro a dormir hasta luego)
weeeeeeeno va...
wow,q magnifico aporte tio! gracias x la currada!!
este es mas facil de usar solo descragas los themes de cydia y luego que descarguen te metes en el winteerboard y le pikas al teme esperas y ya
Hola, gracias por el tuto, va pregunta adelantada (porque aun no lo instale): hay q corregir el tema del icono del tiempo ?...antes siempre habia q instalar un fix para q cuando se cambiaba el theme, cambie el icono. De hecho con el customize tmb ocurre q cambia el tema pero el icono del tiempo no se inmuta !.
Gracias.
no que yo sepa el tema va perfecto en idioma ingles y a saber como hacerlos funcionar en espaniol a lo mejor cambiado algunas cosas pero no se que
en fin este winterboard es mejor que el summerboard (eso dice la pagina) y a mi me rulea perfecto es mas eh estado probando algunas cositas con cydia y todo va de lujo
ahi unas cosas en la parte de iphone mods y eso donde dice eso de baterrys, cool notes y eso lo instalas y ya estan puestas las imagenes y se pueden desinstalar desde cydia y se pone la original y no hay nesecidad de reiniciarel ipod iphone
Se peuden mover los iconos con este programa ? es decir modificar el orden
pueden eliminarse ?
no pero lo puedes hacer manualmente o desde customize yo lo hago manualmente porque me gusta mas ya que como estoy familiarizado con photoshop y esas cosas hago mis imagnes y todo
De lujo, ya lo estoi disfrutando
Dime de donde sacastes todos esos juegos ? yo en el Cydia tan solotengo 3 Games
Espero tu respuesta