WinterBoard (summerboard???)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Ago 2008, 21:15# 41

pero donde consigo el tema default que me dices? hermano disculpame no entiendo soy nuevo como se da cuenta, espero tu ayuda si no es molestia y muchas gracias de verdad.

PERDON POR LOS MULTIPLES MENSAJES MIL DISCULPAS YA ME DI CUENTA COMO EVITAR ESO AMIGO Y DE NUEVO MILS DISCULPAS LO SIENTO DE VERDAD.

Última edición por officemobilecomp el 25 Ago 2008, 21:55, editado 1 vez en total
= Bendiciones=
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
25 Ago 2008, 21:38# 42

Por favor officemobilecomp, no hagas varios mensajes seguidos, utiliza el comando editar Imagen

Gracias  
25 Ago 2008, 22:44# 43
officemobilecomp escribió:pero donde consigo el tema default que me dices? hermano disculpame no entiendo soy nuevo como se da cuenta, espero tu ayuda si no es molestia y muchas gracias de verdad.

PERDON POR LOS MULTIPLES MENSAJES MIL DISCULPAS YA ME DI CUENTA COMO EVITAR ESO AMIGO Y DE NUEVO MILS DISCULPAS LO SIENTO DE VERDAD.

Wenas officemobilecomp,
antes de nada querría saber si tienes el ipod jailbreakeado.
Si no sabes lo que significa, pasate por el posit de Jailbreak que se explica genial en un mu buen tuto de J-13 (Tuto de Jailbreak)
Una vez que tengas eso, bajate mediante cydia el Winterboard (si te actualizas a 2.0 o superior) o bien el Summerboard si te quedas en una versión inferior.
Después desde el mismo cydia te bajas temas, y después con el programa los aplicas.

Saludos.
Mi blog->KuRLiNg.es

Imagen

LIGA PRO EVOLUTION 2010 XBOX 360!!

Si tienes una 360 y te gusta el PRO apuntate a esta liga online. Se buscan moderadores!!
Pasate por FoRo.KuRLiNg.es o mandame un privado.

TE ESPERAMOS!!
Gracias  
25 Ago 2008, 22:50# 44

Tito87
Muchisimas gracias jhermano hare vlo que dices muchas gracias. Eso es pago o gratis? eso lo descargo por el navegador del itouch o or medio de la pc conectado al itouch? muchas gracias por tus respuestas amigo

Okeys ya entendi todo estoy leyendo la paguina que me pasastes esta muy bueno todo.

Lo otro que te pregunto es hackear un itouch le trae problemas? que cosas encontra trae? no se daña algun sector del disco? o alguna otra cosa? .

Lo otro es, en el iTunes me dice que esta la version 2.0.2 la recomiendas? es paga o gratis ? tengo la version 1.15

GRACIAS POR AYUDARME

Última edición por officemobilecomp el 25 Ago 2008, 22:59, editado 3 veces en total
= Bendiciones=
Gracias  
25 Ago 2008, 22:54# 45

Vamos a aclararnos. Te lo pongo en plan lista y me dices que tienes y que no.
1º Hacer el Jailbreak al ipod. (a la versión que quieras. Recomiendo 2.0.1)
2º Entrar en Cydia (cuando hagas el jailbreak sabras lo que es)
3º Instalar Winterboard (siempre que hayas puesto esta versión) o Customize (aunque recomiendo el primero)
4º Descargas los temas que quieres y los aplicas.

Y si, es todo gratuito entre comillas. Ya lo entenderás todo cuando leas lo del jailbreak.
Saludos.

P.D: Que versión tienes ahora en el ipod¿?

Mi blog->KuRLiNg.es

Imagen

Si tienes una 360 y te gusta el PRO apuntate a esta liga online. Se buscan moderadores!!

TE ESPERAMOS!!
Gracias  
25 Ago 2008, 23:02# 46
tito87 escribió:Vamos a aclararnos. Te lo pongo en plan lista y me dices que tienes y que no.
1º Hacer el Jailbreak al ipod. (a la versión que quieras. Recomiendo 2.0.1)
2º Entrar en Cydia (cuando hagas el jailbreak sabras lo que es)
3º Instalar Winterboard (siempre que hayas puesto esta versión) o Customize (aunque recomiendo el primero)
4º Descargas los temas que quieres y los aplicas.

Y si, es todo gratuito entre comillas. Ya lo entenderás todo cuando leas lo del jailbreak.
Saludos.

P.D: Que versión tienes ahora en el ipod¿?
TENGO LA VERSION 1.1.5 LA QUE VINO O MEJOR DICHO LA QUE SE ACTUALIZO SOLO A LO QUE LO CONECTE AL iTUNES, sigo los pasos que me da J-13 en la pag que me distes.
No daña el aparato o algun sector del disco duro? no trae riezgos el ser hackeado?

DISCULPA MI GRAN IGNORANCIA ESTOY APRENDIENDO.
= Bendiciones=
Gracias  
26 Ago 2008, 00:29# 47

Lo siento me refería a 2.0.2.
Y no no corres ningún riesgo. Siempre tienes la opción de restaurar a un firmware limpio desde itunes y que todo vuelva a la normalidad.
Creo que la explicación es que no se toca nada de la memoria flash del dispositivo que el jailbreak se basa en software no en hadware, al contrario que por ejemplo la psp. (si no es así correjidme, esto lo oí por algún sitio).
Y tp puedes ser hackeado en plan Xbox live.

Haz el jailbreak, no te lo pienses y descubriras otro ipod Touch.

Mi blog->KuRLiNg.es

Imagen

TE ESPERAMOS!!
Gracias  
11 Sep 2008, 05:54# 48

¿Como hago funcionar el WinterBoard en la 2.0.2?

¿Donde se pueden conseguir unos buenos temas?

Imagen
Imagen
Gracias  
14 Sep 2008, 18:01# 49
Atlante escribió:¿Como hago funcionar el WinterBoard en la 2.0.2?

¿Donde se pueden conseguir unos buenos temas?

Te respondo por MP, ja ja ja
Imagen
Imagen
Gracias  
14 Sep 2008, 18:07# 50
Atlante escribió:¿Como hago funcionar el WinterBoard en la 2.0.2?

sencillo, instalas desde cidya, y luego lo abres dando encima del icono

Atlante escribió:¿Donde se pueden conseguir unos buenos temas?

cidya o te los haces
---------------------------
iPhone 3G 16GB negro version 2.1 JB + Funda iskin revo blanca
iPod Touch 32GB version 2.2.1 JB + Funda de silicona negra
iPod Touch 8GB version 2.2.1 JB+Funda de silicona blanca
Altavoces Bose Sound Dock Portable Negro
Auriculares Bose TriPort In-ear
---------------------------
Gracias  