WinterBoard (summerboard???)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Ago 2008, 10:20# 31

de nada! hay algunos post en el foro q lo dice,xo yo lo descubri al hacerme un tema propio.probe y funciono ^^ jeje a ver si me pongo, termino mi tema y lo comparto x aki,y abrimos un post con temas personalizados,xa los q nos gusta trastear con el photochop jejeje

PD: hay q tener cuidado cuando se renombre,los iconos deben estar bien escritos xD ejemplo: "musica.png" no lo cogera,y el touch pondra el q tenga x defecto.xa q lo vea bien debe ser "Música.png"

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Etiquetado en:
13 Ago 2008, 18:10# 32

muy buen tuto alejo, estaba buscando esto XD

pues bueno, tendre que hacerlo, pero lei en otro foro, que primero se tiene que poner el de defaul XDD y ya despues se ponen los demas XD

pero aun asi, lo voy a hacer XD

saludos

ipod blanco de 30g ver 5.5 y hermoso cel jijiji

Imagen
Gracias  
13 Ago 2008, 21:09# 33

Holas a Todos !!!...tengo iPoT 2.0.1 Wp...instalado Winterboard y un Theme descargado...lo instale, lo aplique y se aplicaron casi todos los iconos...
La pregunta es la siguiente:...si quiero agregar un icono o modificar alguno, donde esta la carpeta ? ya entre en /private/var/stash/ y está la carpeta Themes, pero dentro solo tiene:
BlackNavigationBars.theme
Saurik.theme
TransparentIconLabels.theme
UserWallpaper.theme

yo instalé Sexy Realize...y no la encuentro.
Si alguien sabe ?...agradezco desde ya !

Edito: /private/var/mobile/Library/Summerboard/Themes....

iPod Touch 8 Gb JB 3.1.3 + App
Gracias  
13 Ago 2008, 23:13# 34

Una cosita...cómo puedo renombrar los iconos para ponerlos en español???

Gracias  
13 Ago 2008, 23:15# 35

mediante SSH con winsco o putty

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
13 Ago 2008, 23:27# 36

Buf, me pierdo...hay por ahi algun manual o algo?

Gracias  
14 Ago 2008, 20:11# 37
macafan, usa la opción BUSCAR del foro y busca post relacionados con SummerBoard, en alguno de los post en los que se habla de SummerBoard se expica como cambiar el nombre de los icono para que salgan, en WinterBoard es exactamente igual.
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
15 Ago 2008, 02:24# 38

Ok, entonces buscare summerboard, gracias J13!

Gracias  
25 Ago 2008, 20:59# 39

Hermano donde consigo bajar eso para mi ipod touch ? quiero cambiarle de temas y cosas asi, puedes ayudarme., muchas gracias amigo.

alejo el king escribió:(Mi primer aporte jejeje ^^)

alejo el king escribió:no
descarga el theme que se llame "default" y ya esta y despues de poner ese theme ya puedes desinstalar winterboard
quiero themes skin o como se llamen para cambiar el aspecto de mi ipod touch como hago? donde consigo eso? muchas gracias amigos por us respuestas
= Bendiciones=
Gracias  
25 Ago 2008, 21:15# 40
officemobilecomp escribió:
alejo el king escribió:no
descarga el theme que se llame "default" y ya esta y despues de poner ese theme ya puedes desinstalar winterboard
quiero themes skin o como se llamen para cambiar el aspecto de mi ipod touch como hago? donde consigo eso? muchas gracias amigos por us respuestas
pero donde consigo el tema default que me dices? hermano disculpame no entiendo
= Bendiciones=
Gracias  