WinterBoard (summerboard???)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Ago 2008, 22:40# 21
tito87

Ni tu firmware customizada está mal ni el installer crea ningún conflicto, es simplemente porque debe haber un conflicto entre Customize y WinterBoard, a mí me pasaba lo mismo al principio de tener la 2.0 y lo solucioné.

Voy a decirte más o menos como lo hice, espero acordarme de todo por que hace ya bastantes dias.

1. Desinstala tanto Customize como WinterBoard.

2. Reinicia tu iPod completamente.

3. Instala WinterBoard.

4. Accede por SSH a tu iPod a la siguiente ruta:

/private/var/stash/Themes.xxxxxx/

Mete ahí algun Tema creado por ti mismo por ejemplo o bajado de internet

El permiso para la carpeta y todos sus subdirectorios: 755

5. Entra en WinterBoard y selecciona el Tema que has creado.

6. Sal de WinterBoard y espera a que se reinicie el Springboard.

Espero haberme acordado de todo, a ver si así te funciona.
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
Etiquetado en:
11 Ago 2008, 23:22# 22

a mi me funciona tanto winter como customize y no hay ningun problema entre los dos

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
11 Ago 2008, 23:33# 23
alejo el king

No he dicho que haya algún problema entre los 2 programas, solo digo que a la hora de instalarlos puede que se haya creado algún conflicto, sobre todo si tenia instalado 1º Customize y lo tenia configurado en cuanto a iconos, temas, ..... y luego instaló WinterBoard porque puede prevalecerle la configuración de customize sobre la de WinterBoard, algo que ya ocurria algunas veces entre Customize y SummerBoard, pero funcionar claro que pueden funcionar perfectamente los 2 sin problemas, pero tambien hay fallos en los que influyen muchos factores sin aparentemente importancia como puede ser un simple orden de instalación, tener algo activado en un programa que no permite a otro hacer alguna cosa, .....
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
12 Ago 2008, 00:20# 24

Una duda absurda...como se ponen los permisos? es que lo he leído en un post un poco más arriba y tengo esa duda

Gracias  
12 Ago 2008, 01:19# 25

Solucionado.
El problema era que los permisos 755 se los había dado a la aplicación y no a los temas. Por eso no me iba ahora a ver si consigo que funcione Customize.

MACAFAN
Para cambiar los permisos tienes que entrar por SCP al ipod (sabes?¿? mediante por ejemplo WinSCP y teniendo instalado el paquete de SSH) y le das con el boton derecho encima de la carpeta y le das a propiedades, entonces en la parte de abajo te aparecen los permisos. Si quieres cambiarlos de forma recursiva, es decir, que todo lo que contenga esa carpeta tenga esos permisos, solo has de seleccionar la útima frase y darle a aceptar.
Espero haberte ayudado.

Muchas gracias a J-13 por la ayuda.

Saludos.

Mi blog->KuRLiNg.es

Imagen

LIGA PRO EVOLUTION 2010 XBOX 360!!

Si tienes una 360 y te gusta el PRO apuntate a esta liga online. Se buscan moderadores!!
Pasate por FoRo.KuRLiNg.es o mandame un privado.

TE ESPERAMOS!!
Gracias  
12 Ago 2008, 02:11# 26

Muchas gracias tito87! mañana probaré a ver qué tal :)

Gracias  
12 Ago 2008, 02:24# 27

Bueno ahora me surge un problemilla con Customize.
Me descargo los diferentes temas del propio Customize y los intento poner pero me aparece un fallo. A parte de que la mayorái le faltan mogollón de cosas, iconos y demás los que lo tienen todo, se me cambian los iconos y las baterías etc, todo menos el wallpaper. Cuando individualmente lo intento cambiar me dice que ha ocurrido un error en la copia del archivo.

A ver si puedo solucionarlo. ( He probado lo de los permisos, reiniciar, desisntalar....)

P.D: Otra cosa, Winterboard prevalece sobre Customize, es decir activados a la vez se coloca el tema de winterboard no??¿

Saludos.

Mi blog->KuRLiNg.es

Imagen

LIGA PRO EVOLUTION 2010 XBOX 360!!

Si tienes una 360 y te gusta el PRO apuntate a esta liga online. Se buscan moderadores!!
Pasate por FoRo.KuRLiNg.es o mandame un privado.

TE ESPERAMOS!!
Gracias  
12 Ago 2008, 05:15# 28

no se, lo de los icono al principio pense que que tema mas malo y era porque estaba en espaniol, no has visto mi tuto??? ahi dice que para que funcionen 100% se nesecita el idioma en ingles

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
12 Ago 2008, 09:44# 29
alejo el king escribió:no se, lo de los icono al principio pense que que tema mas malo y era porque estaba en espaniol, no has visto mi tuto??? ahi dice que para que funcionen 100% se nesecita el idioma en ingles
a no ser q renombres los iconos a español,tal y como estan escritos en el touch,entonces te los cogera sin problemas ;)
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
12 Ago 2008, 20:37# 30

mmmmmmmmmmmmmmmm ohhhhhhhhhhh eso no lo sabia pero ahora no tengo tiempo para ponerme a hacer eso
pero gracias cesar

ImagenImagen
Gracias  