Estás en: WinterBoard (summerboard???)
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
a mi me funciona tanto winter como customize y no hay ningun problema entre los dos
Una duda absurda...como se ponen los permisos? es que lo he leído en un post un poco más arriba y tengo esa duda
Solucionado.
El problema era que los permisos 755 se los había dado a la aplicación y no a los temas. Por eso no me iba ahora a ver si consigo que funcione Customize.
MACAFAN
Para cambiar los permisos tienes que entrar por SCP al ipod (sabes?¿? mediante por ejemplo WinSCP y teniendo instalado el paquete de SSH) y le das con el boton derecho encima de la carpeta y le das a propiedades, entonces en la parte de abajo te aparecen los permisos. Si quieres cambiarlos de forma recursiva, es decir, que todo lo que contenga esa carpeta tenga esos permisos, solo has de seleccionar la útima frase y darle a aceptar.
Espero haberte ayudado.
Muchas gracias a J-13 por la ayuda.
Saludos.
Muchas gracias tito87! mañana probaré a ver qué tal
Bueno ahora me surge un problemilla con Customize.
Me descargo los diferentes temas del propio Customize y los intento poner pero me aparece un fallo. A parte de que la mayorái le faltan mogollón de cosas, iconos y demás los que lo tienen todo, se me cambian los iconos y las baterías etc, todo menos el wallpaper. Cuando individualmente lo intento cambiar me dice que ha ocurrido un error en la copia del archivo.
A ver si puedo solucionarlo. ( He probado lo de los permisos, reiniciar, desisntalar....)
P.D: Otra cosa, Winterboard prevalece sobre Customize, es decir activados a la vez se coloca el tema de winterboard no??¿
Saludos.
no se, lo de los icono al principio pense que que tema mas malo y era porque estaba en espaniol, no has visto mi tuto??? ahi dice que para que funcionen 100% se nesecita el idioma en ingles
a no ser q renombres los iconos a español,tal y como estan escritos en el touch,entonces te los cogera sin problemasalejo el king escribió:no se, lo de los icono al principio pense que que tema mas malo y era porque estaba en espaniol, no has visto mi tuto??? ahi dice que para que funcionen 100% se nesecita el idioma en ingles
mmmmmmmmmmmmmmmm ohhhhhhhhhhh eso no lo sabia pero ahora no tengo tiempo para ponerme a hacer eso
pero gracias cesar