WinterBoard (summerboard???)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Ago 2008, 20:25# 11

ya me podia yo volver loco instalando themes, iba a abrir un post preguntando como podia cambiarlos, la verdad es que el hilo me viene de lujo. me he puesto el de piratas del caribe, es genial poder tunear el touch. ahora solo me falta cambiarle donde pone "ipod" , que ponga mi nombre, pero bueno, poco a poco.

Gracias  
Etiquetado en:
06 Ago 2008, 23:07# 12

en cydia descragate la aplicacion MIM o make it mine que te cambia el nombre del ipod y le puedes poner texto en la hora

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
08 Ago 2008, 19:06# 13

Oye? y así como para saber... hay forma de volver a la configuración de fábrica? Desinstalando el WinterBoard?

Imagen

El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré.
En ese tiempo estabamos todos colgados en ácido. Acababamos discutiendo con los árboles, pero lo peor es que a menudo ganaban ellos la discusión.
Lemmy Kilmister.
Gracias  
08 Ago 2008, 21:37# 14

no
descarga el theme que se llame "default" y ya esta y despues de poner ese theme ya puedes desinstalar winterboard

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
10 Ago 2008, 12:24# 15

pues lo estoy probando y no me hace nada de nada...no me cambia los temas
hay que cambiar el nombre de los iconos como se hacia con el summerboard?? y el icono del tiempo??
y cual es la ruta para meterle themes directamente??

Gracias  
10 Ago 2008, 18:06# 16

/var/stash/theme.xxxx/*.*

a mi me va de lujo!! mira de tener customize creo que es por eso y tambien el idioma

por cierto luego de instalar winterbord hay que resetear el ipod
pero resete reseteo apagamos y volvemos a prender solo asi nos sirven los cambios

ImagenImagen
Gracias  
11 Ago 2008, 19:54# 17

Wenas a todos.
No se si habeis actualizado a la versión 2.0.1, pero yo si lo he hecho. Y mi sorpresa ha sido que el Winterboard no me funciona. Es una nueva versión, por si no lo tenéis, se pueden mover los temas como si fuera de preferencia, y marcas para activarlos sales con el boton Home, resetea la Springboard y no hace na de na.
Tengo el Customize y tp hace nada, no me cambia absolutamente nada.

A ver si me podeis ayudar.

Saludos.

Mi blog->KuRLiNg.es

Imagen

LIGA PRO EVOLUTION 2010 XBOX 360!!

Si tienes una 360 y te gusta el PRO apuntate a esta liga online. Se buscan moderadores!!
Pasate por FoRo.KuRLiNg.es o mandame un privado.

TE ESPERAMOS!!
Gracias  
11 Ago 2008, 20:07# 18
tito87

La versión actualizada funciona perfectamente, lo mejor es que desinstales Customize si realmente no lo usas, hay veces que no deja a WinterBoard funcionar correctamente.
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
11 Ago 2008, 20:18# 19

He desinstalado Customize, he reiniciado el ipod apagándolo y volviendolo a encender. Y nada. Por si acaso probé a cambiar los permisos y tampoco funciona.
He reinstalado winterboard y tp va. No se la verdad por donde tirar, no se si será que la firmware customizada está mal, o que al tener el Installer se crea algún conflicto. No se.
Gracias por la ayuda igualmente.

Saludos.

Mi blog->KuRLiNg.es

Imagen

LIGA PRO EVOLUTION 2010 XBOX 360!!

Si tienes una 360 y te gusta el PRO apuntate a esta liga online. Se buscan moderadores!!
Pasate por FoRo.KuRLiNg.es o mandame un privado.

TE ESPERAMOS!!
Gracias  
11 Ago 2008, 20:52# 20

no se a mi me va de lujo tendre que ver esa actualizacion pero es que apenas se haya instalado winterboard no hay que reseterar el sprinboard si no el iphone completamente apagandolo y volviendolo a prender incluso el mismo saurik lo dice en cydia

ImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad