Estás en: WinPwn 2.5

WinPwn 2.5

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Ago 2008, 13:35# 1

Mirad lo que he encontrado por ahí:

http://www.iphone3g-mods.com/2008/08/wi ... today.html

Saludos,
**eXtreme_Devil**

Imagen

iPhone 3G 16GB 2.2.1 JB + Funda Silicona Negra
iPod Classic 80GB + Funda Silicona Negra
Gracias  
Etiquetado en:
01 Sep 2008, 16:03# 2

Buenas buenas...pregunto porque no sé...2.0 y 2.0.1 se Winpwneaban y uno podia restaurar firmwares personalizadas.
Con 2.0.2 restaurada pura, y QuickPwn se Jailbrekea...(q es distinto a
"personalizarla"....???...dije bien ??).
Entonces...con la futura Winpwn 2.5...otra vez se podra customizar la 2.0.2 ?...o es JB otra vez ??, está bueno esto de customizar una firmware y simplemente restaurarla cuando hiciste la macana.
Gracias x sacarme d la ignorancia.

Sds

iPod Touch 8 Gb JB 3.1.3 + App
Gracias  
01 Sep 2008, 18:01# 3

voy a escribiruna entrada al respecto de Winpwn 2.5 diferencias y similitudes y bla bla bla para aclararlo un poco..

Quickpwn es una solución más tipo Ziphone, restauras y hace falta hacerle JB con quickPwn. Pwnage no haces JB a un ipod restaurado, sino que creas una imagen de restauración ya JB y con mas cosas. Winpwn 2.5 te permite de todos modos optar por ambos métodos, (antes solo el método tipo Pwnage) como te digo ahora escribiré algo al respecto.

ambos métodos son para JB el ipod, los dos usan el mismo exploit, los dos al final tienen exactamente el mismo fin. Con las firmwares personalizadas quizás tengas de mas la opcion de cambiar el tamaño de la partición principal, y en ambos puedes usar payloads para cargar cosillas personalizadas.

Quizás el método más efectivo y más "poderoso" sea el tipo imagen prediseñada. En realidad yo creo que se tarda tanto tiempo en uno como en el otro al crear la imagen, pero bueno, para gustos colores.

Así que cada cual use el método que más le convenga.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
01 Sep 2008, 18:30# 4

A mi personal mente me gusta más hacerlo mediante Winpwn que por QuickPwn, pero ya sabemos que eso va por gustos.

Por cierto, hace ya más de 2 días que está el tutorial de Winpwn 2.5 en Modo Básico (cuando tenga mas tiempo escribieré el Modo Experto) en el post Tutoriales JailBreak (iPod Touch).

Última edición por J13 el 24 Sep 2008, 18:55, editado 1 vez en total
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
01 Sep 2008, 19:30# 5

Muchas gracias Theliel y J13...por ahora lo tengo con 2.0.2 JB...pero si en un futuro la arruino, creo q prefiero WinPwn 2.5...asi q a esperar la definitiva.
Gracias.

iPod Touch 8 Gb JB 3.1.3 + App
Gracias  