Buenas a tod@s!!
Ya tenemos disponible la versión Windows de Winpwn...
Está aquí http://rs310.rapidshare.com/files/13200 ... _Setup.zip
Pero se recomienda esperar a que salga el tutorial. Espero que en breve esté colgado!!
Estás en: WinPwn 2.5 para v2.0, v2.0.1, v2.0.2
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas a tod@s!!
Ya tenemos disponible la versión Windows de Winpwn...
Está aquí http://rs310.rapidshare.com/files/13200 ... _Setup.zip
Pero se recomienda esperar a que salga el tutorial. Espero que en breve esté colgado!!
lo pongo dentro de un ratito , voy a escribirlo en el blog y lo transcribo aqui
Pero qué grande eres Theliel!!!
Bajando. Intentaré investigar un poco por mi cuenta, y sinó me esperare al tuto de Thelien.
ya ta en el blog, si me da tiempo actualizo tb el post de Firmware 2.0 JB
He estado un rato que cada 20 minutos actualizaba tu blog para ver si lo ponias. No me he aclarado mucho al principio, con tu tutorial me atrevere ahora y lo haré.
Saludos!
Buuff, de momento se me hace un mundo. Quiero llegar a casa y bajarme el torrent de la Firmware 2.0, y comenzar....
No he entendido alguna cosilla, pero supongo que al final saldrá bien...
No creo que tenga mucha ciencia hacer un tutorial para esto. Simplemente es coger la versión para Mac y hacer lo mismo en windows.
En mi caso, siguiente siguiente siguiente (en modo experto, el normal te deja una piña) . Al final seleccionas que no quieres logos. Puede que falle al entrar el modo DFU (recovery), pero te ha creado un ipsw. Lo restaura en iTunes y listo. Firmware 2.0
Aviso a navegantes. APPstore NECESITA cuenta itunes. Sin ella te quedas sin APPstore.
El único tema es encontrar la firm 2.0 para bajar, pero por la red hay multitud de enlaces...... Cargarla en el wpn y listo!!
Edito, la única cosa rara que veo es lo que dice Theliel de "Crear la firmware personalizada." entiendo que es cargar la firm 2.0 que nos hemos "comprado".
He seguido todos los pasos de Theliel pero cuando voy a restaurar en modo DFU me da un error(1601)
Sabeis porque puede ser?