WinPwn 2.5 para v2.0, v2.0.1, v2.0.2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Jul 2008, 11:43# 81

Muchas Gracias!
Vamos a ello!

Gracias  
Etiquetado en:
28 Jul 2008, 11:47# 82

Bueno, a mi me iba todo perfecto hasta meter la firmware modificada, me ha dado el famoso error 1602.
He vuelto a restaurar a la 2.0 y he intentado volver a meter la firmw modificada y otra vez el mismo error.

¿Alguna solución?.

Gracias.

Gracias  
28 Jul 2008, 11:51# 83

una duda...que es mejor, pillar un firm modificado de internet o hacerlo uno mismo??
que diferencia hay??

y otra...en el 2.0 hace falta meterle las aplicaciones de enero¿??

Gracias  
28 Jul 2008, 12:15# 84

la 2.0 incluye las app de enero

Evidentemente modificar la firmware original comprada y descargada de Apple, principalmente pq meter una firmware que no has creado tu es meterle un software que no sabes que puede llevar dentro. Por ejemplo, yo podría postear una firmware personalizada por mi con algún programa malicioso para robar datos de vuestras agendas. No digo ni que se haga ni que no, digo que es posible y facil hacerlo

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
28 Jul 2008, 12:32# 85

¿Alguien ha conseguido arreglar el error 1602?.

Gracias  
28 Jul 2008, 12:45# 86
Stone escribió:una duda...que es mejor, pillar un firm modificado de internet o hacerlo uno mismo??
que diferencia hay??

y otra...en el 2.0 hace falta meterle las aplicaciones de enero¿??

da igual.lo q pasa es q hay uno x ahi circulando q trae una particion xa las aplicaciones de 750MB,xo da igual,xq al hacer el JB,el Cydia mismo ya te lo modifica xa tener espacio xa instalar aplicaciones

respecto a la 2ª: no,xq ya las trae x defecto ;)
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
28 Jul 2008, 13:26# 87

ok muchas gracias. Me estoy "comprando" la 2.0 original y hare todo el proceso, que ademas, asi sabes que tienes desde el principio.

Gracias  
28 Jul 2008, 13:42# 88
cesarfuenla escribió:no puedo ver la foto xq en el curro tengo el internet capado,xo me suena a q no has pwneado el itunes bien.con el winpwn y el itunes abierto,al abrir la firmware q kieres modificar,debes dar a iPWNER,y te debe saltar el mensaje de q el iTunes ha sido pwnado.si no,el itunes no te va a reconocer la firmware modificada.si no es eso,pues prueba en otro ordenador,no tiene xq ser un MAC...

Yo lo hago como dice Theliel, pero a lo mejor es lo siguiente: Cuando personalizo el FW, una vez acaba todo el proceso, se me cierra el programa solo, luego voy donde le habia dicho que me guardara y sí que esta, pero se me cierra solo. Luego lo vuelvo a abrir, en el "Browse ISPW" le doy a la Apple (x k si le doy a la mia, m dice k "Unknow file"), y luego le doy al IPwner, seleccionando la mia, y se me vuelve a cerrar solo el programa... tiene que ver?
Gracias  
28 Jul 2008, 13:57# 89

pues na , yo acabo de pagar los 7€ .....prefiero pagar antes de perder el aparatito .

y de momento me va fenomenal

- Yannis -
/// IpoD 6g itoucH 16 GB\\\
/// Ipod 5g 60G POWER \\\
Gracias  
28 Jul 2008, 14:23# 90
cch_koko escribió:
cesarfuenla escribió:no puedo ver la foto xq en el curro tengo el internet capado,xo me suena a q no has pwneado el itunes bien.con el winpwn y el itunes abierto,al abrir la firmware q kieres modificar,debes dar a iPWNER,y te debe saltar el mensaje de q el iTunes ha sido pwnado.si no,el itunes no te va a reconocer la firmware modificada.si no es eso,pues prueba en otro ordenador,no tiene xq ser un MAC...

Yo lo hago como dice Theliel, pero a lo mejor es lo siguiente: Cuando personalizo el FW, una vez acaba todo el proceso, se me cierra el programa solo, luego voy donde le habia dicho que me guardara y sí que esta, pero se me cierra solo. Luego lo vuelvo a abrir, en el "Browse ISPW" le doy a la Apple (x k si le doy a la mia, m dice k "Unknow file"), y luego le doy al IPwner, seleccionando la mia, y se me vuelve a cerrar solo el programa... tiene que ver?

a mi no se me cierra el programa a no ser q yo lo cierre.x lo q dices,no te sale dicho mensaje (salta un popup,debes darle a aceptar xa kitarlo) de q el itunes ya ha sido pwnado.eso ya parece problema de mala instalacion.reinstala,y si te sigue pasando lo mismo prueba en otro ordena.

yannis,el pagar esos 7€ no te hace el JailBreak,q de eso trata este hilo.haciendo el JB no vas a perder tu aparatito
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  

Publicidad
Publicidad