WinPwn 2.5 para v2.0, v2.0.1, v2.0.2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Jul 2008, 12:57# 71
liko13 escribió:
Keroro escribió:7.7 NUNCA, de ninguna manera se me cierra, nose porque pero estoy deseando que salga el 7.8 ya que cada vez que lo quiero cerrar me toca hacer contro/alt/supr y finalizar tarea, igual tiene ago que ver
Puesto de que no se te cierre es a ti, o sea no tiene que ver con la version 7.7 porque yo la tengo en windows y a mi se me cierra y pues talvez la 7.8 te pase igual y sea por algun otro tipo de fallo
Sí si claro, yo no he dicho lo contrario.
SALUDOS
Gracias  
Etiquetado en:
27 Jul 2008, 17:06# 72
Theliel escribió:Sobre la firmware? no te puedo decir nada, tan solo que sea la original de apple:

instalar winpwn 2...3
seleccionar imagen ipod,1,1...2.0...
ipsw bulder, seleccionar logos si se quieren y cydia
generar la imagen...

una vez realizado ipwner, seleccionar la imagen recien creada
sale mensaje de itunes bla bla bla

abrir itunes y connectar ipod
apagar ipod
DFU: power+home 10 segundos, soltar power y esperar otros 7 seg o asi hasa q windows instale los controladores DFU

restaurar shift+clic derecho y selecciona firmware personalizada

Ya lo he conseguido! El problema estaba en que tenía el iPod conectado al ordenador! Lo he hecho ahora directamente nada mas enchufar el ordenador sin conectar el iPod, y me ha funcionado! Muchas Gracias!
Gracias  
27 Jul 2008, 17:45# 73

Vale, he cantado victoria demasiado pronto, ahora cuando en modo DFU le digo lo Restaurar con mi FW personalizada (y una vez hecho el iPWNER previamente) me sale esto:
Imagen
Y si en vez de restaurarlo con mi FW personalizado lo restauro con el personalizado que hay por hay para bajarse, si que me deja. Pero yo quiero el mio con mis logos...

EDITO: Con el FW personalizado que hay por hay para bajarse tampoco me funciona.

Última edición por cch_koko el 28 Jul 2008, 00:03, editado 1 vez en total
Gracias  
27 Jul 2008, 18:12# 74

pues a mi no me funciona con el touch 16gb.
me falla el ultimo paso . es decir , creo mi isp etc , pongo el ipod en modo DFU , me lo detecta windows , y itunes me dice : esperando al ipod .........................
................
..............
..............
error 1602 no se reconoce el ipod conectado .... no a podido ser identificado vuelvalo a conectar .intentelo de nuevo.
lo intento y lo mismo .

:S
que debo hacer , tengo el ipod con la pantalla negra .... murio?

- Yannis -
/// IpoD 6g itoucH 16 GB\\\
/// Ipod 5g 60G POWER \\\
Gracias  
27 Jul 2008, 18:23# 75
cch_koko escribió:Vale, he cantado victoria demasiado pronto, ahora cuando en modo DFU le digo lo Restaurar con mi FW personalizada (y una vez hecho el iPWNER previamente) me sale esto:
Imagen
Y si en vez de restaurarlo con mi FW personalizado lo restauro con el personalizado que hay por hay para bajarse, si que me deja. Pero yo quiero el mio con mis logos...
Es lo que unos post más arriba decia yo que me pasaba, al final la unica solución ha sido hacerlo en mac.
Suerte!
Gracias  
27 Jul 2008, 18:24# 76

desenchufe el ipod lo encendi , lo volvi a conectar lo reconocio itues , le di a restaurar , se puso a cargar el isp creado anteriormente , y a los 2 minutos me dice: no se a podido restaurar el ipod error 1602 de nuevo :S , dtoy kagado ahora si que creo k lo perdi ... me da miedo desenchufarlo y todo .....

edito parano poner tropecientosmil post.
desenchufe el ipod , y consegi restaurarlo de fabrica .
alguna idea de porque itunes no me lo reoconoce y me da el error 1602 ?
llevo el 1.1.1.5 sea eso ? tengo k downgroadear a la 1.1.1.4 ?

- Yannis -
/// IpoD 6g itoucH 16 GB\\\
/// Ipod 5g 60G POWER \\\
Gracias  
28 Jul 2008, 01:16# 77
Keroro escribió:Es lo que unos post más arriba decia yo que me pasaba, al final la unica solución ha sido hacerlo en mac.
Suerte!

Pero yo no tengo mac... :(
Gracias  
28 Jul 2008, 09:42# 78
cch_koko escribió:Vale, he cantado victoria demasiado pronto, ahora cuando en modo DFU le digo lo Restaurar con mi FW personalizada (y una vez hecho el iPWNER previamente) me sale esto:

EDITO: Con el FW personalizado que hay por hay para bajarse tampoco me funciona.

no puedo ver la foto xq en el curro tengo el internet capado,xo me suena a q no has pwneado el itunes bien.con el winpwn y el itunes abierto,al abrir la firmware q kieres modificar,debes dar a iPWNER,y te debe saltar el mensaje de q el iTunes ha sido pwnado.si no,el itunes no te va a reconocer la firmware modificada.si no es eso,pues prueba en otro ordenador,no tiene xq ser un MAC...
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
28 Jul 2008, 11:14# 79

Una duda. Habeis puesto en el tutorial que para hacer el JB 2.0 al ipod touch se necesita tenerlo en el firmware 1.1.4. Este tiene q ser el original o puede ser 1.1.4 JB. Tengo q meter el 1.1.4 origianl antes de meterle el 2.0 JB????
Otra cosa: Si no me funcionara como a otras personas q ponen lo de los errores q les da.....podría volver a meter el 1.1.4? o me quedaría sin Ipod touch?
Gracias!

Gracias  
28 Jul 2008, 11:23# 80

en absoluto Albramper!! Si tienes el 1.1.4 JB, perfecto!

Si te da errores (cosa muy improbable), siempre puedes restaurar!

Conduces o te llevan?
Gracias  

Publicidad
Publicidad