WinPwn 2.5 para v2.0, v2.0.1, v2.0.2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Jul 2008, 18:19# 61

Bueno, a ver si funciona, ahora el problema sera encontrar la 2.0.0.3 :)

Gracias

Edito: Pensaba que era la version del firmware, ahora si funciona, estoy actualizando cydia

Gracias  
Etiquetado en:
26 Jul 2008, 20:33# 62
Theliel escribió:cch_koko y victorio, usar siempre la version ultima, ahora mismo la 2.0.0.3...

Utilizando la 2.0.0.3 me sigue dando el mismo error en el mismo punto... me surgen las siguientes dudas... que no se si tendrán mucho que ver...tengo que tener el iPod desconectado del PC? tengo que tener el iTunes abierto? dependería del sitio desde el cual me he bajado el Firmware...?

Gracias
Gracias  
26 Jul 2008, 20:36# 63
Theliel escribió:cch_koko y victorio, usar siempre la version ultima, ahora mismo la 2.0.0.3

Sigo con el mismo error, a pesar de la 2.0.0.3 :(
Gracias  
26 Jul 2008, 23:05# 64

Sobre la firmware? no te puedo decir nada, tan solo que sea la original de apple:

instalar winpwn 2...3
seleccionar imagen ipod,1,1...2.0...
ipsw bulder, seleccionar logos si se quieren y cydia
generar la imagen...

una vez realizado ipwner, seleccionar la imagen recien creada
sale mensaje de itunes bla bla bla

abrir itunes y connectar ipod
apagar ipod
DFU: power+home 10 segundos, soltar power y esperar otros 7 seg o asi hasa q windows instale los controladores DFU

restaurar shift+clic derecho y selecciona firmware personalizada

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
26 Jul 2008, 23:38# 65

esta mas q dicho,xo probar q de verdad estais en DFU mode,la pantalla del touch debe estar apagada (es decir,esos 10 seg de apretar home+power son sin q se encienda la pantalla),soltais power,y al cabo de unos dos o tres segundos,windows dira q ha instalado drivers DFU.el itunes reconoce un ipod xa restaurar,y listos.decir q lo he hecho dos veces ya,y las dos han funcionado bien,se falla mas x poner el modo DFU q otra cosa.

un saludo

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
27 Jul 2008, 00:01# 66

Mañana empiezo con mi jailbreak aver ke sale :D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
27 Jul 2008, 00:12# 67

yo me estoy bajando el firmware 2.0 y ya tengo el programa a ver si sale todo bien...e visto un video en youtube pa ver como lo hacen y pues a ver si sale todo bien y pues a ver si me llega pronto el iPod Touch que pal jueves me voy

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
27 Jul 2008, 03:07# 68

una cosa el winpwn me pde que conecte el "iphone" (WTF???) en modo de restauracion y aunque asi lo hice nada pasa sigue el mensaje y de ahi se queda que pasa???

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
27 Jul 2008, 07:33# 69

Por que siempre simepre siempr me da error 1403 al intentar ponerle el CF? Ya esta powneado y todo, lo pongo en DFU y al elegir el CF ala toma, error 1403.
USO: 2.0.0.3
Digamos que no me Pownea iTunes , por que? es 7.7!

EDITO: Lo he hecho con el Pwoned de Mac con mi Hackintosh y todo a la primera, la verdad es que, parecia que el de windows no me powneaba el iTunes, pero tambien es verdad que iTunes desde baaje el 7.7 NUNCA, de ninguna manera se me cierra, nose porque pero estoy deseando que salga el 7.8 ya que cada vez que lo quiero cerrar me toca hacer contro/alt/supr y finalizar tarea, igual tiene ago que ver.

Enfín apartir de ahora desde Mac que parece todo mucho más facil.
SALUDOS

Gracias  
27 Jul 2008, 12:28# 70
Keroro escribió:7.7 NUNCA, de ninguna manera se me cierra, nose porque pero estoy deseando que salga el 7.8 ya que cada vez que lo quiero cerrar me toca hacer contro/alt/supr y finalizar tarea, igual tiene ago que ver
Puesto de que no se te cierre es a ti, o sea no tiene que ver con la version 7.7 porque yo la tengo en windows y a mi se me cierra y pues talvez la 7.8 te pase igual y sea por algun otro tipo de fallo
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  

Publicidad
Publicidad