Bueno, a ver si funciona, ahora el problema sera encontrar la 2.0.0.3
Gracias
Edito: Pensaba que era la version del firmware, ahora si funciona, estoy actualizando cydia
Estás en: WinPwn 2.5 para v2.0, v2.0.1, v2.0.2
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bueno, a ver si funciona, ahora el problema sera encontrar la 2.0.0.3
Gracias
Edito: Pensaba que era la version del firmware, ahora si funciona, estoy actualizando cydia
Theliel escribió:cch_koko y victorio, usar siempre la version ultima, ahora mismo la 2.0.0.3...
Theliel escribió:cch_koko y victorio, usar siempre la version ultima, ahora mismo la 2.0.0.3
Sobre la firmware? no te puedo decir nada, tan solo que sea la original de apple:
instalar winpwn 2...3
seleccionar imagen ipod,1,1...2.0...
ipsw bulder, seleccionar logos si se quieren y cydia
generar la imagen...
una vez realizado ipwner, seleccionar la imagen recien creada
sale mensaje de itunes bla bla bla
abrir itunes y connectar ipod
apagar ipod
DFU: power+home 10 segundos, soltar power y esperar otros 7 seg o asi hasa q windows instale los controladores DFU
restaurar shift+clic derecho y selecciona firmware personalizada
esta mas q dicho,xo probar q de verdad estais en DFU mode,la pantalla del touch debe estar apagada (es decir,esos 10 seg de apretar home+power son sin q se encienda la pantalla),soltais power,y al cabo de unos dos o tres segundos,windows dira q ha instalado drivers DFU.el itunes reconoce un ipod xa restaurar,y listos.decir q lo he hecho dos veces ya,y las dos han funcionado bien,se falla mas x poner el modo DFU q otra cosa.
un saludo
yo me estoy bajando el firmware 2.0 y ya tengo el programa a ver si sale todo bien...e visto un video en youtube pa ver como lo hacen y pues a ver si sale todo bien y pues a ver si me llega pronto el iPod Touch que pal jueves me voy
una cosa el winpwn me pde que conecte el "iphone" (WTF???) en modo de restauracion y aunque asi lo hice nada pasa sigue el mensaje y de ahi se queda que pasa???
Por que siempre simepre siempr me da error 1403 al intentar ponerle el CF? Ya esta powneado y todo, lo pongo en DFU y al elegir el CF ala toma, error 1403.
USO: 2.0.0.3
Digamos que no me Pownea iTunes , por que? es 7.7!
EDITO: Lo he hecho con el Pwoned de Mac con mi Hackintosh y todo a la primera, la verdad es que, parecia que el de windows no me powneaba el iTunes, pero tambien es verdad que iTunes desde baaje el 7.7 NUNCA, de ninguna manera se me cierra, nose porque pero estoy deseando que salga el 7.8 ya que cada vez que lo quiero cerrar me toca hacer contro/alt/supr y finalizar tarea, igual tiene ago que ver.
Enfín apartir de ahora desde Mac que parece todo mucho más facil.
SALUDOS
Puesto de que no se te cierre es a ti, o sea no tiene que ver con la version 7.7 porque yo la tengo en windows y a mi se me cierra y pues talvez la 7.8 te pase igual y sea por algun otro tipo de falloKeroro escribió:7.7 NUNCA, de ninguna manera se me cierra, nose porque pero estoy deseando que salga el 7.8 ya que cada vez que lo quiero cerrar me toca hacer contro/alt/supr y finalizar tarea, igual tiene ago que ver