WinPwn 2.5 para v2.0, v2.0.1, v2.0.2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Jul 2008, 03:44# 51

Después de casi un dia entero probando y probando os solicto ayuda porque ya estoy desesperado. Me he atrancado en la parte quizás más sencilla, pero...

La cuestión es que no puedo poner el Ipod Touch en modo FDU. Imposible que no salga la manzanita y que se quede totalmente en negro. En probado más de mil veces de todas las maneras posibles una y otra vez. Incluida la que se dice en este foro:

Para poner el iPod Touch en modo Recuperación hay que hacer lo siguiente:

1. Abre iTunes
2. Conecta tu iPod Touch al PC mediante el cable.
3. Pulsa los botones "Home" y el de "Apagar" a la vez durante unos 10 segundos.
4. Suelta el botón de "Apagar" y mantén pulsado el botón "Home" unos segundos más, hasta que iTunes te diga que se ha detectado un iPod en modo Restauración.

Yo ya no se si es la versión del Itunes que tengo que es la 7.7.043 o que. He probado a realizar un Jalibreak de la 1.1.4 tal como pone en otro hilo de este foro y sin problemas... pero pasar de ahí a la 2.0 me resulta imposible ya que me quedo pillado ahí.

¿Sugerencias?, ¿ayudas???

Miles de gracias por las respuestas...

Un desesperado...

Gracias  
Etiquetado en:
26 Jul 2008, 05:40# 52
josevg escribió:Después de casi un dia entero probando y probando os solicto ayuda porque ya estoy desesperado. Me he atrancado en la parte quizás más sencilla, pero...

josevg hazlo siguiente

1.- abre iTunes
2.- Conecta el ipod para que lo reconozca
3.- APAGA EL IPOD y no lo desconectes
4.- presiona los botones HOME y APAGAR durante 10 segundos
5.- Suelta el boton APAGAR y manten presionado el de HOME un poco mas
6.- iTunes lo reconocera en modo DFU

yo lo he hecho muchas veces y nunca ha fallado, suerte... 8)
Gracias  
26 Jul 2008, 06:16# 53

y si window n instala correctmente ls controladores DFU????

lo digo porque lo intente y me decia que puede que no funcione

y el itunes me daba error

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
26 Jul 2008, 06:23# 54
Theliel escribió:Tengo que realizar el Winpwn otra vez a mi iPod puesto que he estado modificando algunas cosillas para crearme algunos payload, y tb tengo que pasar un iPhone no 3G. Así que veremos si funciona bien o encuentro algun fallo de los que comentais. Es posible que necesite el programita más depuración o sean problemas aislados. Sin tener más información es imposible poder echaros una mano, en todo caso lo de siempre: Instalar Winpwn 2 desde cero, eliminando archivos temporales y demas. Que el PC tenga instalado Netframework, que este relativamente bien configurado...

Lo del Winpwn 2 dsd cero, si que está hehco, y lo otro, yo tengo el "Microsoft .NET Framework 3.0 Service Pack 1", lo de bien configurado ya... no se como hacerlo, me he metido su carpeta de archivos de programas, y solo hay dlls; y en "agregar o quitar programas", despues de una barrita temporal al decirle "cambiar", no pasa nada...

EDITO: Con la nueva versión 2.0.0.3, desintalando, borrando archivos, instalando y reiniciando, tampoco va, da el mismo error.
Gracias  
26 Jul 2008, 06:58# 55

josevg, el "mejorado" método que te explica zoomlogon funciona siempre :).

cch_koko y compañía, probar con la nueva 2.0.0.3.

Imagina, eso te podrán ayudar mejor en el foro de iPhone, personalmente soy bastante chocante con responder o preguntar cosillas en el subforo equivocado. Lo que he dicho siempre, no tengo iPhone, esto no es un foro de iPhone. Y a tu pregunta? debería de funcionar todo bien, evidentemente, por ahora no hay solución para realizar el unlock al iPhone 3G, solo JB

Acabo de terminar por cierto un JB y unlock de un iPhone pre 3G, sin ningún tipo de problema, todo a la primera y sin ningún error, fallo ni nada. Desde la creación de la firmware personalizada, el pwner, modo DFU, restauración por iTunes...

esperemos que con la version ultima que ha salido no queden mas problemas al respecto :)

Ahora a disfrutarla y a esperar que salgan poco a poco nuestras app favoritas. BIen es sabido que están por aparecer:

SummerBoard
Customize
Emuladores
MapOffline
MxTube
...

y muchas otras :) y todo ello sin dejar de poder instalar y usar el AppStore de Apple y tener control total de nuestro dispositivo.

Ahora las miras están en otro lado: La firmware 2.1, en la que apple va a dar más dolores de cabeza... por lo visto no todas las aplicación funcionarán en la 2.1 con la beta que hay ahora mismo de la 2.1... al final, el lanzamiento de la versión 2.0 fue precipitado y obligado por el iPhone 3G... en fin...

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
26 Jul 2008, 09:43# 56

Ok gracias theliel y perdón por lo del iphone.
Otra cosilla,el installer vendra en cydia para poder instalarlo,no?O habrá que hacer la ispw otra vez.

Gracias  
26 Jul 2008, 13:11# 57

saldra para pwnage, con lo que lo veremos igualmente para Winpwn. Posiblemente salga ademas como una aplicación independiente, supongo que instalación manual, y es posible, pero no seguro aun aunq será lo más seguro, que salga a través de Cydia tb.

Gracias  
26 Jul 2008, 13:11# 58

Pues yo he intentado restaurarlo con la 2.0 pasada por el winpwn y cuando restauro con el itunes supuestamente "arreglado" por el programa me da error 1602, he probado ya varias veces incluso reinstalando el itunes y volviendolo a hacer pero nada. ¿Alguien tiene idea de que pasa?

Por cierto, algo que me ha parecido un poco raro, cuando me da el error de la restauracion, el ipod no se puede encender, pero si dejo pulsados home+power y suelto home, se enciende como si nada.

Gracias  
26 Jul 2008, 13:18# 59

cch_koko y victorio, usar siempre la version ultima, ahora mismo la 2.0.0.3

Yo no he encontrado ningun error, en serio. Dos iPhone, dos iPod y ahora mismo iba a hacer el mío de nuevo para dejarlo ya perfecto hssta la 2.1 ;)

Luego todo me dice que es mas un problema de configuración que de otra cosa. Aver si logramos dar con ello

Intentarlo en otro PC si podeis

Gracias  
26 Jul 2008, 14:12# 60

A mi me daba ese error con las versiones 2.0.0.1 y 2.0.0.2 pero con la 2.0.0.3 me fue bien toco madera :D .

Gracias  