WinPwn 2.5 para v2.0, v2.0.1, v2.0.2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Jul 2008, 04:21# 41

hola a todos ya realice el tutorial de theliel y todo bien la 2.0. corre perfecto y con Cydia es excellente, solo tengo un pequeño problema y no tengo idea de como resolverlo. Despues de todo el proceso y ya con el el ipodtouch en la 2.0. me aparece que hay poco espacio y que tengo que borrar algunas fotos o videos, antes eso lo resolvia con el bosstool, pero ahora en la 2.0. como lo resuelbo??? ajala y me puedan ayudar. Muchas gracias. y gracias theliel por tu blog es un gran aporte para el foro.

Gracias  
Etiquetado en:
25 Jul 2008, 07:18# 42

Pues gracias a todos, me depisto el articulo del blog de Theliel de hace unos dias donde ponia que haba que instalar el iPhone1,2_2.0_5A347_Restore.
Gracias de nuevo y saludos

Gracias  
25 Jul 2008, 10:44# 43
lasser2 escribió:hola a todos ya realice el tutorial de theliel y todo bien la 2.0. corre perfecto y con Cydia es excellente, solo tengo un pequeño problema y no tengo idea de como resolverlo. Despues de todo el proceso y ya con el el ipodtouch en la 2.0. me aparece que hay poco espacio y que tengo que borrar algunas fotos o videos, antes eso lo resolvia con el bosstool, pero ahora en la 2.0. como lo resuelbo??? ajala y me puedan ayudar. Muchas gracias. y gracias theliel por tu blog es un gran aporte para el foro.

Yo en el firmware personalizado que conseguí tenia una partición de 750 megas para apps.
Imagen
Gracias  
25 Jul 2008, 12:59# 44

caranthonio, la hacer el restore se supone que se formatea ;)

Sobre el espacio en disco... Cydia al actualizarse creo recordar que realiza operaciones de ajuste, es decir, mueve wallpaper, aplicaciones y otros a la partición de datos. Eso sí, no mueve loas fuentes como otras veces, aunq esto se puede hacer a mano.

Sobre el espacio para cada partición es posible hacerlo con Pwnage bajo MAC o esperar actualización de Winpwn que traerá dicha opción dentro de poco.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
25 Jul 2008, 13:06# 45

Otra duda, ahora el summerboard y demás? Debemos esperar que salga el installer 4.0?? del que por cierto, ya hay imágenes....

Conduces o te llevan?
Gracias  
25 Jul 2008, 21:24# 46
Theliel escribió:desinstala completamente winpwn y elimina los archivos temporales. En XP deberían de estar en document and setting, tu sesión , carpeta oculta appdata (creo recordar) y carpeta cwm

por otro lado asegurate que tienes itunes 7.7 y netframework

despues instala winpwn, reinicia pc y prueba de nuevo

He hecho todo eso, con la nueva version 2.0.0.2, y me sigue dando el mismo error:
Imagen
Imagen
Gracias  
25 Jul 2008, 21:58# 47

Somos 2 con el mismo problema :(

Gracias  
26 Jul 2008, 00:20# 48

Tengo que realizar el Winpwn otra vez a mi iPod puesto que he estado modificando algunas cosillas para crearme algunos payload, y tb tengo que pasar un iPhone no 3G. Así que veremos si funciona bien o encuentro algun fallo de los que comentais. Es posible que necesite el programita más depuración o sean problemas aislados. Sin tener más información es imposible poder echaros una mano, en todo caso lo de siempre: Instalar Winpwn 2 desde cero, eliminando archivos temporales y demas. Que el PC tenga instalado Netframework, que este relativamente bien configurado...

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
26 Jul 2008, 02:10# 49

Hola ha salido la version WinPwn 2.0.0.3 aqui os dejo el enlace,esta en ingles pero bueno.
http://www.winpwn.com/index.php/Main_Page,a mi ni con la 1 ni con la dos me carga el firmware creado,probare con esta aver.

Gracias  
26 Jul 2008, 02:50# 50

Confirmo que con esta me ha funcionado en el ipod touch,por cierto alguien lo ha probao con el iphone 3g?
Sigue funcionando todo igual?Me refiero a 3g y todo eso de telefonica,no quisiera prepararla con el iphone 3g.Gracias.

Gracias  

Publicidad
Publicidad