ok, no habia visto el post anterior.
Pero no tengo ningun winpwn anterior instalado.
Saludos
Estás en: WinPwn 2.5 para v2.0, v2.0.1, v2.0.2
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ok, no habia visto el post anterior.
Pero no tengo ningun winpwn anterior instalado.
Saludos
Creo que me doy por vencido,lo he intentado 5 veces y siempre que se pone a preparar el ipod para restaurar me acaba dando fallo,asi que creo que lo dejo(como pa intentarlo con el iphone 3g)que torpe soy joder .
iTunes en Windows apesta. Usar programas de de Mac en windows :S Lo mismo que tener el iPod touch en Windows, te capa todas las posibilidades que te da OSX
De todas formas no os preocupéis si no puede entar en el DFU mode. Simplemente se creará y teneis que restaurarlo con shift o con alt. No sé como era en windows. Es sencillo y teneis el JailBreak.
Buenas y disculpas, sobre todo a theliel (no ando nada bien, ya sabes).
Una pregunta el soft 2.0 es el mismo el de Ipod 3g y el del touch). Este vale para lod 2?: iPhone1,2_2.0_5A347_Restore.
Saludos y gracias de nuevo.
Decían que había un problema al activar la opción de instalar el Cidia, pero aunque no la selecciones el error sigue saliendo. Esperemos que saquen algún Fix.
el iphone 3G tiene una firmware, el iPhone no 3G otra (que es practicamente igual) y el ipod tiene otra,
Sobre Winpwn - Windows - iTunes, no estoy de acuerdo con que apeste, no he tenido jamás ni un solo problema, luego está claro que el problema reside en ciertas configuraciones. Lo he probado en XP y Vista y en los dos me funciona perfectamente.
Si da error al meter la firmware personalizada aseguraros que habeis realizado el pwner, si no lo habeis echo no podreis meterla de ninguna forma!! y ademas, para meterla, ponerlo antes en modo DFU. DFU = Pantalla en negro, si sale el icono de itunes no esta en DFU
No Theliel, el error viene al crear la firmware personalizada. No deja crearla.
De todos modos, he estado viendo en otras páginas que a algunos usuarios también les da ese error, entiendo que será por alguna configuiración. Pero se comenta que puede salir un pwn nuevo que arregle ese fallito.
También he estado viendo otro tutorial que habla de bajarse una firm ya personalizada y restaurar desde itunes con esa firmware. No se si funcionará, es un mñetodo más...
A mi si que me deja crear la firmware y todo y el pwner tambien me dice que esta ok le pongo en DFU(con la pantalla negra entera) y me empieza a dar fallos cuando empieza a preparar el ipod.Lo hice varias veces y me sigue dando.
Conseguido!!! Y sin wpn, pongo un tuto aparte si no os importa!!
evidentemente es posible hacerlo si te haces con una firmware personalizada aparte