WinPwn 2.5 para v2.0, v2.0.1, v2.0.2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Ago 2008, 23:22# 151
cch_koko escribió:A mi también me daba error, y como no disponía de otro ordenador, probé a hacerlo de otra manera, la manera que dijo _F_ en otro hilo del foro, que es la siguiente:

http://www.ipodtouchfans.com/forums/showthread.php?t=82255

Y me funcionó!

Mil gracias a _F_ , recomiendo a todos los que le daban error como a mi, y ya hayan desistido (como yo lo hice) por no tener otro ordenador donde probar, que prueben esto, que funciona!

(Ya se que en realidad lo que hace el winpwn es hacerlo por cmd, sólo que mediante la interfaz gráfica, pero si esa interfaz a algunos no nos funciona... tendremos que hacerlo manualmente...)

Muchísimas gracias! por fin lo he logrado con la pagina que me diste!

Ahora tengo que ver como va el Cydia...si teneis por ahi alguna pagina :roll:
Gracias  
Etiquetado en:
07 Ago 2008, 00:39# 152

A mi me paso algo parecido, me hice el firm personalizado.
Con el itunes enchufado y el ipod apagado power+home 10 segundos, solte el power y se quedo primero la pantalla en negro, luego en blanco, en donde el relojito de window aparecía que se había detectado un usb (DFU) pero al final termino apareciendo el dibujo del cablecito y que el itunes me decía que había entrado en modo restauración.

Le intente meter el firm personalizado me sacaba también un error (creo que era el 1403 pero no estoy seguro) y no conseguí sacar al ipod del modo restauración.

Al final opte por bajarme el firm 2.0.1 y resignarme sin el jailbreak, lo bueno es que he decubierto NetNewsWire que es un lector de rss mucho mejor que el que usaba antes.

Saludos -=stripTM=-
Gracias  
07 Ago 2008, 01:06# 153

Hola a todos. Yo lo he conseguido mediante el cmd. Usando las lineas de comandos, no se por que pero el winpwn no me funcionaba. Tengo el .net framework 3.0 y el Service Pack 3 y no funcionaba y antes con el 2 y el 2.0 tampoco.
Ya lo tengo jailbreakeado y ahora a disfrutar de las apps. A ver si sacan la versión 2.5 del winpwn y funciona bien.

Saludos.

Mi blog->KuRLiNg.es

Imagen

LIGA PRO EVOLUTION 2010 XBOX 360!!

Si tienes una 360 y te gusta el PRO apuntate a esta liga online. Se buscan moderadores!!
Pasate por FoRo.KuRLiNg.es o mandame un privado.

TE ESPERAMOS!!
Gracias  
07 Ago 2008, 09:10# 154

tengo un problema con el winpwn.. ya descargue la firmware, el winpwn:2.0.0.3 RC1.. y desinstale el winpwn anterior desde el panel de control y elimine el folder de archivos de programa, tengo instalado net.framework.

pro cuando selecciono crear ipsw se tarda y apreciera que todo va bien, y me dice que ubo un error, otras veces me cerraba el winpwn y creaba una ipsw como de 25Mb..

que puedo hacer?

otra cosa en mi ipod ahorita tengo la firmware 2.0 pero sin el JB, pero kuando conecto el iPod ami computadora me pone unahora incorrecta y desde ajustes no deja cambiar la hora a que se debe? o que puedo acer?

Gracias  
07 Ago 2008, 09:24# 155
cch_koko escribió:
cesarfuenla escribió:jejeje no era por ser quisquilloso hombre,solo keria puntualizar ;) en teoria si se hace x linea de comandos apenas daria error.yo no conozco a nadie q lo haya hecho x linea de comandos y le haya dado error,aunq tambien son pocas las q conozco jajajajajaja XD

No, si está muy bien hecha la puntualización, de hecho yo no tenía ni idea antes de que lo dijeras :wink:

Pues eso, ya conoces a otro que con el winpwn no le iba, y con linia de comandos si, lo unico es que no se me enchufa con la imagen que yo me cree, sino con la pantalla en negro, pero bueno, eso ya es problema menor.

lo dije aki.despues posteaste tu, suponia q lo habias leido xD me alegro de q lo consiguieras x cmd.benvenido al club de las 2.0 JB ;) jeje
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
08 Ago 2008, 01:18# 156

Wenas! Creo que este es mi 1er mensaje en el foro, era para comentar sobre el MODO DFU tan dichoso, ya que a mi me costó sudor y lágrimas conseguirlo... Lo que hice es lo siguiente:

1º. Cambiar la versión de la 1.1.4 a la 2.0 NO personalizada.
2º. Una vez cambiada a la versión 2.0 NO personalizada, meter la que personalizamos con el winpwn, y ahí es cuando el iPod Touch me instaló los controladores y seguidamente me lo puso en modo DFU de restauración...y la restauración debe de empezar ANTES de que la pantalla se quede retroiluminada de color blanco, asi verás que te lo está haciendo correctamente.

Probarlo de esta manera y ya me contareís que tal os fue!! 1 Saludo, espero haber servido de ayuda!!

Gracias  
08 Ago 2008, 02:32# 157

no sirve ese metodo puesto que si pones una firm original de apple la seguridad (por decirlo asi xD) se prende otra vez en vez si el touch ya tiene JB anteriormente si es posible de ese metodo puesto que la seguridad esta apagada aunque creo que eso que tu hiciste es porque pwneaste itunes la verdad no se que puede ser peroes mejor hacer JB con anterioridad y no desde un firm original

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
08 Ago 2008, 10:15# 158
alejo el king escribió:no sirve ese metodo puesto que si pones una firm original de apple la seguridad (por decirlo asi xD) se prende otra vez en vez si el touch ya tiene JB anteriormente si es posible de ese metodo puesto que la seguridad esta apagada aunque creo que eso que tu hiciste es porque pwneaste itunes la verdad no se que puede ser peroes mejor hacer JB con anterioridad y no desde un firm original
da igual el firmware del q procedas,lo importante es:

1.- Poner el iPod en DFU.teniendo el touch en este modo,se traga lo q le pongas xD

2.- Pwnear el iTunes xa q te acepte cualkier firmware,como bien dices.
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
17 Sep 2008, 18:01# 159

hola esta buscando lo que pide y mas o menos veo claro pero no, tengo el winpwn 2.5 y el firmware 2.0.2
pero pues no se si aprieto bien los botones que no me sale como mi "maestro", pues a el le sale bien un dibujo con un mensaje y a mi me sale la pantalla en blanco cuando la terminar de pulsar los botones y la verdad que pues creo que es por el tiempo de pulsado los botones...que opinan?Con lo de la pantalla blanca me refiero a despues de pulsar los botones
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=V_kzKuJceCQ[/youtube]

PD.: Aparte de ponerse mi pantalla blanca el programa luego de un rato se peta...el custom se supone que se crea bien, si cuando el programa se peta y depues de reinciar mi iPod, le meto el custom de normal esta mal exo o pasa algo malo o fallara algo?

EDITO.: Parece ser que pues ahora enve de reinciar el iPod cuando se me queda en blanco abro itunes y me dice restaurar asique creo que puede ser que lo haya hecho bien, confirmenmelo, y pues espero trabajar mucho con mi iPod Touch

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
17 Sep 2008, 20:27# 160

Para confirmar que tu iPod está en Modo DFU haz lo siguiente:

1. Abre el Administrador de Dispositivos de Windows.

2. Ve a Controlador de Bus Serie Universal

Cuando tu PC detecte el iPod ahí deberia poner Apple DFU en lugar de Recovery.

PD: Algún moderador podría modificar el titulo del post a: WinPwn 2.5 para v2.0, v2.0.1, v2.0.2

Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  