WinPwn 2.5 para v2.0, v2.0.1, v2.0.2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Ago 2008, 23:03# 141

Efectivamente, ya me parecia raro, lo estoy haciendo en otro pc y si que me ha notificado que se ha creado correctamente y demas, voy a probar a meterla, ahora me edito os cuento. Gracias.

Me edito: Bueno, lo he conseguido... bueno pues para la gente que este con los errores y demas, es que la imagen no se crea bien. El programa para XP está algo verde aun y no rula en todas las placas, yo tengo una placa intel P5 y ahí no me va, la he tenido que crear en una placa nforce2.

Salu2 y gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
02 Ago 2008, 00:14# 142

Tengo el mismo problema, pero no tengo otra PC. Alguien me podria pasar una firm modificada ???, es que no encuentro ninguna.

iPod 30 GB (5.0 G) White
Gracias  
02 Ago 2008, 00:58# 143

es ilegal pasar ninguna firmware. Tendrás que comprarla y modificarla tu mismo.

Por otro lado no es cuestion de la placa que tengas, es cuestión de la configuración que tengas en el PC, la version de netframework y otros

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
02 Ago 2008, 12:03# 144
AleElTucu escribió:Uso Windows Service Pack 3, tengo una PC Pentium 4 3.00GHZ, 256 MB de RAM. Instale ademas Windows .NET Framework 3.5

OFF-TOPIC: que poquisima ram tienes no? O_o te tiene q ir el ordena leennnnnto de coj...a lo mejor lo tienes bien configurado y tal,xo yo con 1Gb de RAM a veces se me hace poco...
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
02 Ago 2008, 20:32# 145

Si lo se tengo muy poca RAM y mi PC anda muuuuuuuuuuy lenta como dices, el lunes si puedo me comprare mas quizas de 1 Gb o mas

iPod 30 GB (5.0 G) White
Gracias  
06 Ago 2008, 02:26# 146

Buenas!

Despues de un buen rato creo que tengo mi itouch con 2.0 JB pero...como puedo comprobar que el proceso ha sido correcto? como sé que tengo la 2.0 JB en mi itouch?hay alguna manera de comprobarlo?

Por cierto, al crear el custom me daba error el 'winpwn' y no me lo creaba, luego me di cuenta que era porque seleccionaba ''cidia'', probe a no seleccionarlo y me creo la imagen correctamente sin fallos...como hago ahora para tener cidia en mi itouch?

Gracias por todo

Gracias  
06 Ago 2008, 05:52# 147

A mi también me daba error, y como no disponía de otro ordenador, probé a hacerlo de otra manera, la manera que dijo _F_ en otro hilo del foro, que es la siguiente:

http://www.ipodtouchfans.com/forums/showthread.php?t=82255

Y me funcionó!

Mil gracias a _F_ , recomiendo a todos los que le daban error como a mi, y ya hayan desistido (como yo lo hice) por no tener otro ordenador donde probar, que prueben esto, que funciona!

(Ya se que en realidad lo que hace el winpwn es hacerlo por cmd, sólo que mediante la interfaz gráfica, pero si esa interfaz a algunos no nos funciona... tendremos que hacerlo manualmente...)

Gracias  
06 Ago 2008, 12:18# 148
cch_koko escribió:(Ya se que en realidad lo que hace el winpwn es hacerlo por cmd, sólo que mediante la interfaz gráfica, pero si esa interfaz a algunos no nos funciona... tendremos que hacerlo manualmente...)

jejeje no era por ser quisquilloso hombre,solo keria puntualizar ;) en teoria si se hace x linea de comandos apenas daria error.yo no conozco a nadie q lo haya hecho x linea de comandos y le haya dado error,aunq tambien son pocas las q conozco jajajajajaja XD
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
06 Ago 2008, 15:05# 149
cesarfuenla escribió:jejeje no era por ser quisquilloso hombre,solo keria puntualizar ;) en teoria si se hace x linea de comandos apenas daria error.yo no conozco a nadie q lo haya hecho x linea de comandos y le haya dado error,aunq tambien son pocas las q conozco jajajajajaja XD

No, si está muy bien hecha la puntualización, de hecho yo no tenía ni idea antes de que lo dijeras :wink:

Pues eso, ya conoces a otro que con el winpwn no le iba, y con linia de comandos si, lo unico es que no se me enchufa con la imagen que yo me cree, sino con la pantalla en negro, pero bueno, eso ya es problema menor.
Gracias  
06 Ago 2008, 22:26# 150

q

Última edición por macafan el 06 Ago 2008, 23:22, editado 1 vez en total
Gracias  

Publicidad
Publicidad