WinPwn 2.5 para v2.0, v2.0.1, v2.0.2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Ago 2008, 09:03# 131

amos a ver...q no es tan dificil...boton power + home unos 10 seg con el ipod TOTALMENTE apagado,no bloqueado,y enchufado al ordenador.despues soltamos power,y al cabo de unos 7-8 seg el ipod se pone en modo DFU. NO se tiene q encender la pantalla,x lo q el power lo soltamos ANTES de q se encienda,si se llega a encender,el touch esta en modo restauracion,no DFU.si se enciende la pantalla,se vuelve a repetir el proceso xq se ha hecho mal.se apaga el touch totalmente,y vuelta a empezar.

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Etiquetado en:
01 Ago 2008, 11:48# 132
cesarfuenla escribió:amos a ver...q no es tan dificil...boton power + home unos 10 seg con el ipod TOTALMENTE apagado,no bloqueado,y enchufado al ordenador.despues soltamos power,y al cabo de unos 7-8 seg el ipod se pone en modo DFU. NO se tiene q encender la pantalla,x lo q el power lo soltamos ANTES de q se encienda,si se llega a encender,el touch esta en modo restauracion,no DFU.si se enciende la pantalla,se vuelve a repetir el proceso xq se ha hecho mal.se apaga el touch totalmente,y vuelta a empezar.

A ver.....según lo q deciis.....ya s weq no es tan dificil. Pero si no lo he hecho 25 veces no lo he hecho ninguna! Suelto el power....y al dejar apretado el home....al cabo de 7, 8 seg. reconoce el itunes al ipod, pero la pantalla n ose queda en negro. Sale la manzanitay después el icono del cable y el del itunes!!!
Puede estar mi ipod mal? y por eso no entra en modo DFU??
Actualizo antes a la 2.0 y luego lo intento?
Gracias  
01 Ago 2008, 14:15# 133

pues eso es q no haces bien el modo DFU,xq la pantalla debe qdarse en negro.el itunes reconoce el ipod,le das a restaurar + mayusculas xa elegir el firmware nuevo,y despues de q el itunes haya extraido el software de la firmware,dira q esta preparando el ipod o algo asi, entonces es cuando se pone el ipod en restauracion (con simbolo itunes).

mide bien los tiempos,coge un cronometro o algo xD

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
01 Ago 2008, 17:15# 134

restaura limpia 2.0. Se hace la personalizada, modo DFU: 1001, 1002... 1010. se suelta power (el ipod permanece apagado)... unos 7 segundos despues mas o menos se "encenderá" en DFU

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
01 Ago 2008, 18:24# 135

No me sale el JB con WinPwn :( , me pase todo el dia de ayer intentandolo y no me sale. Me salen todos los errores ya mencionados anteriormente, el primero poca memoria virtual, solucionado esto me llega a crear la firm y se me cierra solo el programa, al igual se me cierra el programa cuando pongo Pwn; luego en otro intento me dice que no la puede crear que ah fallado la creacion de la firm nueva; Lo que si logro es ponerlo en modo DFU eso es facil pero cuando voy a restaurar con la firm nueva me aparece el famoso error ya mencionado. Que puedo hacer al respecto?. Desinstale WinPwn 2.0.0.3 y borre la carpeta que queda en ¨aplications data¨ y lo volvi a instalar, nunca antes habia instalado ningun WinPwn de otra version salvo esta.

Uso Windows Service Pack 3, tengo una PC Pentium 4 3.00GHZ, 256 MB de RAM. Instale ademas Windows .NET Framework 3.5

iPod 30 GB (5.0 G) White
Gracias  
01 Ago 2008, 20:31# 136

jo haz esto

desintala itunes 7.7 y instala 7.6 o 7.5 te va a decir que la libreria es de una version superior te vas a my music y buscal ituneslibrary.ttl (algo asi xD) lo renombras por ituneslibrary_old.ttl (ya dije que lo que sea que no me acuerdo xD)

y te bajas un firm 1.1.4 lo restauras (el ipod) te bajas el ziphone 3.0 le das a jailbrake te vuelves a instalar 7.7 te bajas un firm custom y le haces lo del DFU lo restauras y ya

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
01 Ago 2008, 21:01# 137

Me estoy volviendo loco, a ver si me podeis ayudar, lo tengo con el firm 2.0 y he creado el personalizado, pero lo pongo en modo recuperación, no se enciende la pantalla, no sale nada, me lo detecta como tal el itunes, pero al darle a restaurar la costum me da error 1403.

Gracias  
01 Ago 2008, 21:11# 138

como te lo detecta. que dice itunes

Gracias  
01 Ago 2008, 21:49# 139

Itunes ha detectado un ipod en modo recuperacion, debe restaurar este ipod para poder usarlo en Itunes. Al seleccionar el firm original 2.0 si lo coge, pero la costum no.

Una cosa, son unos 200 y pico el firm 2.0, al crear la presonalizada cuando llega la barra al final y tal, el programa se cierra solo, no se si es normal. Y la imagen personalizada mide 24mb.

Gracias  
01 Ago 2008, 22:40# 140

entonces claro está, no la ha creado. No se tiene que cerrar solo para nada, y la firmware no ocupa 24 Mb, ocupa casi lo mismo que la original

Gracias  