WinPwn 2.5 para v2.0, v2.0.1, v2.0.2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Jul 2008, 20:12# 121

Buenas! He restaurado el sistema(windows Vista) y lo he vuelto hacer todo. Me crea el firmware perfectamente.
Hago lo de ipwned perfectamente.
Abro itunes, reconoce al ipod, apago el ipod con l oq desaparece del itunes, le doy power + home 10 segundos y suelto el power, mantengo el home hasta q sale q está instalando lo del DFUy suelto el home. Entonces en mi ipod se pone la imagen del cable y el icono del itunes y en el itunes dice: El ipod"ipod" no ha podido restaurarse. Se ha producido un error desconocido (1604).
He hecho algo mal???
Gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
30 Jul 2008, 21:02# 122

Buenas, le he metido ya el firm 2.0. y he personalizado la imagen. Pongo el itouch en modo recuperación, la pantalla se queda en negro como indicais y no sale nada y windows e itunes dice que esta en modo recuperación. Le doy a restaurar la imagen, busco la personalizada y me da este error:

Imagen

¿Que puede fallar?

P.D: lo que si que me rula es lo de bajar aplicaciones gratis del applestore canjeando un bono de esos que hay por ahi para no tener que meter la tarjeta de credito.

Gracias  
31 Jul 2008, 07:52# 123

albramper, haz exactamente lo que estas haciendo pero cambia de conexion USB. Es decir desconecta el cable USB y conectalo en otra ranura USB que tengas libre. Mira a ver si a si te va. Solo desconecta el cable no desistales el soft.

Un saludo y suerte

Gracias  
31 Jul 2008, 10:39# 124

Otro intento fallido!
Cambié la ranura usb y el mismo problema. A la hora de soltar el power y mantener el home, al pasar los 7 seg. o asi se instalan unos controladores: Applel recovery (iboot) usb driver y luego me da el error de siempre.
Para arreglarlo siempre vuelvo a la 1.1.4
Debería meter la 2.0 original y luego intentar hacerlo?
Si haciedno eso....tampoco lo consigo....podría volver a la 1.1.4 para hacer el JB???
Gracias por todas las respuestas! (aunq de momento....no doy con la solucion)

Gracias  
31 Jul 2008, 15:52# 125

Al final lo logré !!!. Paso a enumerar algunas impresiones, tal vez alguien rescata algo y le sirve...
Primero intente en XP, obvio instale iTunes 7.7 y Winpwn 2.0.0.3...al principio trataba de crear la FW personalizada dejando en mi iPod la 1.1.4, por si al final no la creaba (a la 2.0), bueno primer error. Despues ni siquiera se llegaba a crear xq no habia espacio virtual o algo asi y se cerraba el Winpwn. Asi q junte coraje y restaure con iTunes 7.7 + Shift + Restore a la 2.0 q me habia bajado previamente.

Asi q me fui a una laptop con Vista, instale iTunes 7.7 + Winpwn y volvi a repetir el Tuto de Theliel...hice correr el Winpwn...se crea la 2.0 personalizada...el famoso "succefuly ipsw" o algo asi..jeje...ahi tonces le doy dsps al iPwner...y me dice q el "iTunes has been Pwneado". Todo Ok.

Ahora viene lo q instalar la FW personalizada, lo pongo en DFU siguiendo las aclaraciones de Theliel, 10 seg de Power + Home y los 7-8 seg restantes de Home solo....en lo particular, tuve apretado el Home supongo mas d 8 seg hasta q dejo d hacer todos los ruiditos y no aparecieron mas carteles de instalaciones d cosas...luego si el Shift + Restaurar y elijo la 2.0 customizada.
Recien actualice Cydia y todo bien, me decia cada tanto q no habia espacio. Al ratito pantalla negra y me decia reorganizando y q dsps se restauraba, supongo este es el movimiento q realiza Cydia para hacer espacio.

Tengo una pregunta, cuando me dijo q el iTunes esta Pwneado...q significa ?, q solo me pwneo el iTunes de esa PC ?...o está Pwneado el iPod ?, puedo ir a otra PC y con Shift + Restaurar instalar otro FW personalizado por ejem cuando salgo con el Installer incluido ?...me llego a explicar ?

Gracias.

iPod Touch 8 Gb JB 3.1.3 + App
Gracias  
31 Jul 2008, 17:51# 126

Si tienes ya una firmware personalizada podrás cargar otra imagen personalizada desde cualquier pC, dado que la firmware personalizada 2.0 que tienes ahora está parcheada ya, no necesita parchear nada. El proceso primero del pwner es pq tienes de algun modo que permitir que la primera firmware entre!! una vez que entre listo. Antes lo que se parcheaba era el kernel interno del ipod. Ahora por lo visto es toqueteando iTunes. En teoría no lo necesitas hacer mas el pwned, estés dnd estés SIEMPRE que restaures con otra 2.0 personalizada. Si restauras con la 2.0 original quedará el ipod de fábrica

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
31 Jul 2008, 19:04# 127

Gracias Theliel. Hasta ahora todo perfecto, pero mirate esto...la winpwneada la hice en una PC en casa, hoy vine al trabajo, lo conecto (aclaro tengo iTunes 7.7) y solo pude sincronizar fotos, no me deja cargar musica manualmente; antes podia en mi casa y aca. Estaba bueno cargar aca y alla.
Aca en Argentina obvio no hay AppStore, ya saque cuenta gratis en USA, y la pregunta es, podre probar las App gratis ?, o voy a tener q hacer lo d tu tutorial de conseguir App, modificarlas y subirlas luego ?.

Gracias  
31 Jul 2008, 19:17# 128

yo no he puesto ningún tutorial para conseguir aplicaciones piratas. Yo he realizado un manual de como uno mismo podría hacer una copia de seguridad de la aplicación comprada por él mismo con fines didácticos ;), es diferente.

Si no hay Store... es posible que no puedas... aunq las app gratuitas es miu posible que no tengas problema alguno

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
01 Ago 2008, 00:44# 129

Alguien podría decirme como poner el itunes en modo DFU?
Lo he probado de mil maneras y nada. Siempre me sale el dibujo del cable y el icono del itunes en la pantalla de mi itouch.
El boton home lo tengo q soltar después de q haya instalado windows todos los controladores o puedo soltarlo justo cuando empieza a instalarlos. Creo q es lo unico q no he hecho.
Me recomendais q instale la 2.0 y después intente hacer el JB. Podría volver después a la 1.1.4?
Muchas gracias!
Necesito una solucion!

Gracias  
01 Ago 2008, 03:49# 130

A mi me funciono despues q instalo todo y dejo d hacer ruiditos y esas cosas...recomiendo q lo sueltes despues. Obvio cada doctor con su librito...es solo mi recomendacion.

Gracias  