WinPwn 2.5 para v2.0, v2.0.1, v2.0.2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Jul 2008, 02:53# 111

firmware 2.0 = DFU

Quizás se la podría tragar en modo restauración normal, sinceramente. De echo yo lo hice de un método completamente diferente. Pero ante la duda... no cuesta nada ponerlo en DFU

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
Etiquetado en:
30 Jul 2008, 09:00# 112
caranthonio escribió:Al que me respondio no le entendi nada :( la cosa es que no puedo poner en modo DFU, siempre que trato aparece la pantalla blanca, se reinicia y enta al modo restauracion :( y no al DFU

PD: Bueno de todas manera ya lo logre todo, ahora voy a probar los juegos y algunas cosas "free" que salieron

lo de la pantalla blanca es xq: ya pusiste el ipod en DFU,luego el itunes hizo lo q debia hacer,y cuando se reinicia,la pantalla se pone blanca,y el ipod se RESTAURA el solito a la firmware q le dijiste.lo q kiero decir es q no es lo mismo DFU q restaurar,xo el icono de la restauracion sale igualmente despues de q itunes reconozca el dispositivo en DFU.lo desenchufaste a medias,no habia terminado el proceso de restauracion,x eso cuando lo enchufabas te salia el icono de restauracion.de todas maneras ya da igual,ya veo q te las apañaste jejejeje ;)
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
30 Jul 2008, 10:20# 113

Ante todo...gracias por contestar!
Theliel...contesto a tus 3 preguntas:
-Me he bajado de dos sitios diferentes la 2.0. El nombre del archivo en los dos casos es: iPod11_2.0_5A347_Restore.ipsw
-Lo de ponerlo en modo DFU...como se sabe? Yo aprieto 10 seg. boton power+home y después suelto el power 7 segundos o mas manteniendo el home pulsado hasta q el itunes me dice q ha enmcontrado un ipod en modo restauración o algo asi y me sale en el ipod un icono con el cable de enchufar al ipod. No se si eso es modo DFU o modo restauración. La primera vez q lo hice instaló windows unos archivos q reconocían el ipod. Las siguientes veces q lo intenté ya no se instalaba nada(crei q era normal al haberse instalado la vez anterior)
-Hacer el pwned es darle al botón en el winpwn hasta q en el itunes dice q ha hecho no se q(llevo 2 dias sin volver a intentarlo y no me acuerdo q ponia, lo siento) Pero ci, hice todos los pasos.
Por cierto....la primera vez q lo intenté puse lo de youtube activation fix, mas tarde leí q no habia q ponerlo. Y ne las sucesivas veces no lo puse pero me sigue dando el mismo error.
Muchas gracias!!!
Espero tu contestacion(cuando puedas!) jejeje

Gracias  
30 Jul 2008, 11:43# 114

albramper,no pones bien el ipod en DFU.en modo DFU no se tiene q encender la pantalla del ipod,x lo q hay q soltar el power ANTES de q se encienda,y luego mantener home hasta q itunes reconozca el ipod

lo del itunes...sí,ya esta pwnado,ya te reconocera el firmware modificado.

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
30 Jul 2008, 15:01# 115

Pregunta basica (si alguien me contesta, agradezco desde ya):

1) el winpwn se puede hacer en cualquier PC ?, digo, tengo la de mi casa y en el trabajo, o tengo q hacerlo en la q voy a hacer todos los movimientos de archivos, musica, videos y demases ?

gracias

Última edición por yuyobrujo el 30 Jul 2008, 17:51, editado 2 veces en total
iPod Touch 8 Gb JB 3.1.3 + App
Gracias  
30 Jul 2008, 16:01# 116

1) Solo XP. No hace falta movimiento de archivos, pero tendrás q tener instalado itunes

DFU NO SALE nada en la pantalla. no cable. Puede salir negra iluminada o blanca iluminada, pero ya está.

Gracias  
30 Jul 2008, 16:36# 117
cesarfuenla escribió:albramper,no pones bien el ipod en DFU.en modo DFU no se tiene q encender la pantalla del ipod,x lo q hay q soltar el power ANTES de q se encienda,y luego mantener home hasta q itunes reconozca el ipod

lo del itunes...sí,ya esta pwnado,ya te reconocera el firmware modificado.

Imposible!!!!
Apago el ipod con el itunes encendido. Pulso power + home 10 segundos y no pasa nada, pulso 7 segundos home solo (habiendo soltado solo el power) y me sale la manzanita y después la imagen del cable del ipod con una flecha apuntando a el icono del itunes y en el itunes sale un mensaje q pone reconocido ipod en modo recuperacion. Intento darle a restaurar apretando shift + restaurar, elijo el firmware q he creado con el winpwn y nada. Me sale el error de siempre
Q hago mal???
Gracias
Gracias  
30 Jul 2008, 17:38# 118

Vamos a ver. Enciende el ipod normal. abres itunes 7.7. Apagas iPod. esperas un pelin. Una vez así power+home unos 10 segundos, no tiene que ser exacto tampoco. 10, 11... al cabo de los cuales simplemente sueltas power y home no lo sueltas. A los 7, 8 segundo así, windows te debería de hacer un cambio de controladores y verías DFU en los que instala, e inmediatamente iTunes te lo detecta en restauración

Gracias  
30 Jul 2008, 17:54# 119

Sabia q me habia quedado una en el tintero...parto de este escenario:
iTunes 7.7
Winpwn 2.0.0.3
FW 2.0 (en un archivo aparte)
iPod Touch 8 GB con 1.1.4 Ziphoneado

Puedo hacer esto ?...enchufo el iPod, se abre el iTunes, lo cierro, abro Winpwn y hago todos los pasos del tutorial para crear la FW 2.0 personalizada. Despues, (si todo salio bien) abro iTunes (sin cerrar Winpwn), pongo en DFU el iPod y ahi RESTAURO (no actualizo) con la FW modificada. Esta bien esto ? me saltee pasos ?. Y la pregunta del millon: puedo hacer todo con 1.1.4 JB en el iPod o antes d todo tengo q restaurar (restaurar o actualizar) a 2.0 ?????

Gracias ²

iPod Touch 8 Gb JB 3.1.3 + App
Gracias  
30 Jul 2008, 18:00# 120
Theliel escribió:Vamos a ver. Enciende el ipod normal. abres itunes 7.7. Apagas iPod. esperas un pelin. Una vez así power+home unos 10 segundos, no tiene que ser exacto tampoco. 10, 11... al cabo de los cuales simplemente sueltas power y home no lo sueltas. A los 7, 8 segundo así, windows te debería de hacer un cambio de controladores y verías DFU en los que instala, e inmediatamente iTunes te lo detecta en restauración

Pero es q los DFU esos solo me los instaló la primera vez q lo hice. Después ya no me los instala y entra en modorecuperacion segun itunes
Gracias  