firmware 2.0 = DFU
Quizás se la podría tragar en modo restauración normal, sinceramente. De echo yo lo hice de un método completamente diferente. Pero ante la duda... no cuesta nada ponerlo en DFU
Estás en: WinPwn 2.5 para v2.0, v2.0.1, v2.0.2
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
firmware 2.0 = DFU
Quizás se la podría tragar en modo restauración normal, sinceramente. De echo yo lo hice de un método completamente diferente. Pero ante la duda... no cuesta nada ponerlo en DFU
caranthonio escribió:Al que me respondio no le entendi nada la cosa es que no puedo poner en modo DFU, siempre que trato aparece la pantalla blanca, se reinicia y enta al modo restauracion y no al DFU
PD: Bueno de todas manera ya lo logre todo, ahora voy a probar los juegos y algunas cosas "free" que salieron
Ante todo...gracias por contestar!
Theliel...contesto a tus 3 preguntas:
-Me he bajado de dos sitios diferentes la 2.0. El nombre del archivo en los dos casos es: iPod11_2.0_5A347_Restore.ipsw
-Lo de ponerlo en modo DFU...como se sabe? Yo aprieto 10 seg. boton power+home y después suelto el power 7 segundos o mas manteniendo el home pulsado hasta q el itunes me dice q ha enmcontrado un ipod en modo restauración o algo asi y me sale en el ipod un icono con el cable de enchufar al ipod. No se si eso es modo DFU o modo restauración. La primera vez q lo hice instaló windows unos archivos q reconocían el ipod. Las siguientes veces q lo intenté ya no se instalaba nada(crei q era normal al haberse instalado la vez anterior)
-Hacer el pwned es darle al botón en el winpwn hasta q en el itunes dice q ha hecho no se q(llevo 2 dias sin volver a intentarlo y no me acuerdo q ponia, lo siento) Pero ci, hice todos los pasos.
Por cierto....la primera vez q lo intenté puse lo de youtube activation fix, mas tarde leí q no habia q ponerlo. Y ne las sucesivas veces no lo puse pero me sigue dando el mismo error.
Muchas gracias!!!
Espero tu contestacion(cuando puedas!) jejeje
albramper,no pones bien el ipod en DFU.en modo DFU no se tiene q encender la pantalla del ipod,x lo q hay q soltar el power ANTES de q se encienda,y luego mantener home hasta q itunes reconozca el ipod
lo del itunes...sí,ya esta pwnado,ya te reconocera el firmware modificado.
Pregunta basica (si alguien me contesta, agradezco desde ya):
1) el winpwn se puede hacer en cualquier PC ?, digo, tengo la de mi casa y en el trabajo, o tengo q hacerlo en la q voy a hacer todos los movimientos de archivos, musica, videos y demases ?
gracias
1) Solo XP. No hace falta movimiento de archivos, pero tendrás q tener instalado itunes
DFU NO SALE nada en la pantalla. no cable. Puede salir negra iluminada o blanca iluminada, pero ya está.
cesarfuenla escribió:albramper,no pones bien el ipod en DFU.en modo DFU no se tiene q encender la pantalla del ipod,x lo q hay q soltar el power ANTES de q se encienda,y luego mantener home hasta q itunes reconozca el ipod
lo del itunes...sí,ya esta pwnado,ya te reconocera el firmware modificado.
Vamos a ver. Enciende el ipod normal. abres itunes 7.7. Apagas iPod. esperas un pelin. Una vez así power+home unos 10 segundos, no tiene que ser exacto tampoco. 10, 11... al cabo de los cuales simplemente sueltas power y home no lo sueltas. A los 7, 8 segundo así, windows te debería de hacer un cambio de controladores y verías DFU en los que instala, e inmediatamente iTunes te lo detecta en restauración
Sabia q me habia quedado una en el tintero...parto de este escenario:
iTunes 7.7
Winpwn 2.0.0.3
FW 2.0 (en un archivo aparte)
iPod Touch 8 GB con 1.1.4 Ziphoneado
Puedo hacer esto ?...enchufo el iPod, se abre el iTunes, lo cierro, abro Winpwn y hago todos los pasos del tutorial para crear la FW 2.0 personalizada. Despues, (si todo salio bien) abro iTunes (sin cerrar Winpwn), pongo en DFU el iPod y ahi RESTAURO (no actualizo) con la FW modificada. Esta bien esto ? me saltee pasos ?. Y la pregunta del millon: puedo hacer todo con 1.1.4 JB en el iPod o antes d todo tengo q restaurar (restaurar o actualizar) a 2.0 ?????
Gracias ²
Theliel escribió:Vamos a ver. Enciende el ipod normal. abres itunes 7.7. Apagas iPod. esperas un pelin. Una vez así power+home unos 10 segundos, no tiene que ser exacto tampoco. 10, 11... al cabo de los cuales simplemente sueltas power y home no lo sueltas. A los 7, 8 segundo así, windows te debería de hacer un cambio de controladores y verías DFU en los que instala, e inmediatamente iTunes te lo detecta en restauración