WinPwn 2.5 para v2.0, v2.0.1, v2.0.2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Jul 2008, 03:37# 101

HELPPP, gente..... ya hice casi todo, solo me falta restaurar con el firm personalizado, pero tengo un problema,,,, hice lo que dice en el tuto de Theliel para poner en modo DFU el ipod, al parecer lo logre porque vi como instalaba los controladores DFU, pero al poco en vez de quedarse mi ipod con la pantalla negra, aparecio una pantalla blanca y se reinicio, ahora que kiero prenderlo solo entra al modo de restauracion no puedo entrar al firm, solo al modo de restauracion como dije..... que hago restauro la firm 1.1.4 y repito de nuevo el procedimiento o que onda¿¿¿ o pongo el firm 2 personalizado en modo de restauracion¿¿¿ o ke consejo me sugieren¿¿

y cada vez que kiero ponerlo en modo DFU, hago como dice: soltar despues de 10 segundos el boton power y dejar apretado home hasta reconocerlo y de nuevo sale la pantalla blanca, luego se reinicia y vuelve al modo restauracion :(

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
29 Jul 2008, 09:54# 102

xo muchacho q has dejado la restauracion a medias!!! jajajajaja vuelve a enchufarlo al itunes anda... la pantalla blanca es completamente normal,luego se reinicia,y el ipod se empieza a restaurar,xo con la firmware personalizada...

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
29 Jul 2008, 18:20# 103
Imagen

Sigo con este mismo problema, he borrado los temporales y instalado la 2.0.0.3 y no hay caso.

Hay algun lugar donde pueda bajar el fw ya modificado?

Saludos
Gracias  
29 Jul 2008, 18:56# 104
sujetoIPOD escribió:Imagen

Sigo con este mismo problema, he borrado los temporales y instalado la 2.0.0.3 y no hay caso.

Hay algun lugar donde pueda bajar el fw ya modificado?

Saludos

holas me pasaba lo mismo xq kise poner logos personalizados, pero paraece q hay un bug o algo q hace q haya ese error, lo que hice es desintalar el winpwn, y borrar sus archivos de configuracion, y de nuevo instalarlo, y solo kree la firm sin logos personalizados y me la creo....... saludos

Al que me respondio no le entendi nada :( la cosa es que no puedo poner en modo DFU, siempre que trato aparece la pantalla blanca, se reinicia y enta al modo restauracion :( y no al DFU

PD: Bueno de todas manera ya lo logre todo, ahora voy a probar los juegos y algunas cosas "free" que salieron
Última edición por hijacked el 29 Jul 2008, 19:39, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
29 Jul 2008, 19:08# 105

Finalmente pude crear el fw personalizado, la unica diferencia con las veces anteriores es que seleccione "youtube fix" :sorpresa

Saludos

Gracias  
29 Jul 2008, 19:14# 106

Acabo de leer la guia de theliels y dice: ATENCIÓN!! LA OPCIÓN YOUTUBE ACTIVATION FIX TAN SOLO SE DEBE DE SELELCCIONAR EN EL CASO DE IPHONE Y SI Y SOLO SI NO TENEMOS UN IPHONE LEGALMENTE CON CONTRATO.

Tengo un Touch y la unica forma de crear el fw fue seleccionando "YOUTUBE ACTIVATION FIX " ¿que hago? no sirve si selecciones esa opcion?

Saludos

Gracias  
29 Jul 2008, 19:43# 107
sujetoIPOD escribió:Acabo de leer la guia de theliels y dice: ATENCIÓN!! LA OPCIÓN YOUTUBE ACTIVATION FIX TAN SOLO SE DEBE DE SELELCCIONAR EN EL CASO DE IPHONE Y SI Y SOLO SI NO TENEMOS UN IPHONE LEGALMENTE CON CONTRATO.

Tengo un Touch y la unica forma de crear el fw fue seleccionando "YOUTUBE ACTIVATION FIX " ¿que hago? no sirve si selecciones esa opcion?

Saludos

lei en otra guia q para el caso de los iphone sin contrato y del itouch debes seleccionar el youtube fix
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
29 Jul 2008, 22:20# 108

A mi me sigue dando el error 1604 pero a la hora de restaurar con el firmware personalizado. Se crea bien el firmware con el winpwn 2.0.0.3 pero a la hora de restaurar me pone q imposible restaurar. Alguien sabe q puede pasar? La versión del itunes tiene q ser la 7.7? Yo me descargué la ultima q es la 7.7.0.43? es esa no?
Todo el proceso lo hago con el ipod touch en la 1.1.4. Debo instalar primero la 2.0 y luego ya realizar todo el proceso? o no hace falta?
Para solucionarlo restauro a la 1.1.4 y perfecto, ningun problema.
Alguna solucion por favor?
Gracias!

Gracias  
30 Jul 2008, 02:14# 109

albramper, dos preguntas:

Usaste seguro la firmware original correspondiente al ipod? cual es el nombre del archivo.
Pusiste en modo DFU el iPod al restaurarlo con la versión personalizada?
Hiciste despues de crear la firmware personalizada el Pwned?

Han sido 3, no dos

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
30 Jul 2008, 02:42# 110

Kiero restaurar de nuevo mi firm personalizada, lo tengo q acer obligatoriamentte en modo DFU o se puedo en el modo restauracion¿¿

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad