wild eyes, leer pdf desde safari

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Abr 2008, 00:08# 1

Alguien sabe algo de esto??

Yo lo he descagado e instalado pero no consigo que safari abra los pdf.

Salu2!!

Gracias  
Etiquetado en:
19 Abr 2008, 22:40# 2

Solucionados los problemas, funciona correctamente.
Es una aplicacion para ver archivos, pdf, doc, xls, etc mediante Safari. Formatos aceptados:
pdf, doc, docx, xls, xlsx, text files e images.

Por ejemplo con los pdf al abrirlos con Safari te permite rotar la imagen y usar el zoom.

Increible, como tantas cosa del iTouch.

Salu2!!

Gracias  
20 Abr 2008, 09:58# 3

¿puedes contar como lo has solucionado? Lo digo por si alguien le pasa lo mismo, sepa solucionarlo... :wink:

Gracias  
20 Abr 2008, 14:05# 4

pero no es mas facil en vez de utilizar el wild eyes, q necesitas instalar dos o tres cosas, usar tan solo nmplight q es prácticamente igual?

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
23 Abr 2008, 09:24# 5

hombre Theliel tu siempre tan suspicaz...jejjeej...edsconocia lo del nmplight.

Simplemente buscaba una manera de poder leer pdf de una manera amena y sencilla. Mirare lo del nmplight, aunque si puedes ayudarme donde encontrarlo y como funcioan se agrdeceria.

El problema se resolvio una vez seguidos los pasos en reiniciar el iTouch apagandolo del todo y volver a iniciarlo, y todo sobre ruedas.

Salu2!!

Gracias  
23 Abr 2008, 12:04# 6

Jajaa. El MNplight esta en el repo de Leffesant, seguramente en el posit de repos está

Hombre, a mi modo de verlo es mejor por varias cosas:

1º. Pq Mnplight desde mi punto de vista es de las mejores APP q hay, y la uso muchisimo, luego si ademas tengo esa funcion me quito instalar mas cosas.
2º Pq el wildeyes en realidad no es una aplicacion, es una adaptacion para el light web server y la aplicacion del visor de exel doc... q había por ahi. Requiere ademas q tengas un demonio adicional levantado para el servidor web q está activo SIEMPRE. MNPlight no instala ningun demonio, tan solo queda residente en memoria el tiempo justo. Cuando acabas con mnplight le das a cerrar del todo y se elimina todo de memoria

Como digo MNplight puede no ser la aplicacion mas bonita estéticamente, pero desde mi punto de vista es una maravilla y me ha solucionado mas de un problema y mas de 2...

La memoria muchos creen no tener importancia en el touch, pero la tiene y mucho. Tb estoy trabajando en un script para deshabilitar algunos demonios innecesarios. La verdad es q la RAM liberada es apreciable, y tb es posible notar el rendimiento incrementado.

De ahi la importancia a las app residentes en memoria :)

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  

Publicidad
Publicidad