WIFI - tarjeta usb o router

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Jul 2008, 12:00# 1

Hola. Tengo ono, un cablemodem conectado directamente a un pc. No tengo wifi.

La duda es si comprarme una tarjeta usb para pincharla en el pc y navegar con el itouch a través de esa conexión o comprar un router-inalambrico, pinchar el cablemodem y navegar sin necesidad de tener el pc encendido.

Me gustaría que me comentarais si teneis alguna de estas opciones, marcas usadas, etc...

Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
16 Jul 2008, 12:27# 2

Pues ya contesté un post similar. En tu caso yo recomendaría por calidad y precio un Linksys wrt54GL, un router wifi, te puede costar unos 50€ más o menos, y con la firmware de DDWRT podrías tener funciones que no tienen muchos routers de 500-600€

No es un router N ni tampoco gigaethernet, pero para lo que vale está perfecto

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
16 Jul 2008, 13:16# 3
Theliel escribió:Pues ya contesté un post similar. En tu caso yo recomendaría por calidad y precio un Linksys wrt54GL, un router wifi, te puede costar unos 50€ más o menos, y con la firmware de DDWRT podrías tener funciones que no tienen muchos routers de 500-600€

No es un router N ni tampoco gigaethernet, pero para lo que vale está perfecto

El router que tengo yo, bueno, el WRT54G antes de que lo cambiaran. Y no tengo ningun problema con la conexión, ni con el router. Y eso que lo tengo ya más de 3 años encendido :lol:

Yo lo tengo con el firmware tomato, que es bastante sencillo y ligero.
Imagen
Gracias  
16 Jul 2008, 15:04# 4

El problema del G es que dependiendo de cuando lo compraras es una versión u otra. Para curarse en salud e ir sobreseguro el GL :)

Tomato está bien, es mas sencillita que la DDWTR. Personalmente tengo un GL y necesito la ddwrt, pero si es cierto que para el usuario medio tomato es quizás mas facilona.

Si te puedes gastar mas dinero puedes pillar un wrt150n que es más bonito y tiene wifi N y puedes ponerlo igual que el wrt54GL, pero ese ya te puede costar en torno los 90€

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
16 Jul 2008, 17:44# 5

Ya, encontrar un WRT54G menor que la versión 5 es muy dificil. Yo siempre recomiendo el WRT54GL porque cambiarle el firm y toquetear (aparte de ser una versión de GNU/linux embebida).

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad