Estás en: Wifi

Wifi

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Jun 2009, 17:09# 41

Busca en el foro acerca de ello, se ha hablado montones de veces

Estar conectada a tu punto de acceso WIFI no implica que tengas conexion a inet, hay muchos parametros que puedan hacer que sea posible o no:

1º. Q hayas metido mal la contraseña en caso de que tu red use autentificación abierta y WEP -> Solucion, introducir la contraseña bien
2º. Que el router no esté usando un servidor DHCP. -> Solución, o activarlo en el router o asignar manualmente IP, gateway y mascara de subred

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
Etiquetado en:
17 Jun 2009, 18:29# 42

asi es como dice Theliel.
Intenta conectarte a otra red, y si si te abre internet, el problema es del router al que accedes comúnmente.

Yo lo que hago, cunado no es problema del router y ya me han aparecido las barritas pero no hay internet; es renovar la sesión desde el itouch.
(tocas la flechita a la derecha del nomb re de la red cuando ya estés conectada y hasta abajo dice eso) o_O

actualizado al 17Junio09
por dios...!¿ALGUIEN SABE DE UN BUEN SCANNER WIFI PARA EL ITOUCH?!!!
Gracias  
19 Oct 2009, 13:27# 43

hola a todos! tengo una duda y es si se podria mejorar lo que es el wi-fi de el ipod touch
me refiero a que encuentre mas señales etc.... es que ejemplo tengo amigos que tienen un movil con wifi
y nos ponemos a ver a quien le sale mas redes , y en muchas redes de las que me salen en mi ipod con contraseña supuestamente a el alguna le sale que si se puede conectar , en otras ocasiones el tiene un red que mi ipod no la muestra
y no se por que.... bueno un saludo a todos!

Gracias  
19 Oct 2009, 15:23# 44

La deteccion de redes wifi dependen de muchos factores:

1º. La antena. Es evidente que cuanto mejor sea la ganancia de la antena, mejor recepción tendrá
2º. Potencia destinada al adaptador WIFI, pero evidentemente esto se enfrenta directamente al mayor consumo de batería, WIFI es una tecnología que consume bastante
3º. Beacon. Los Beacon son tramas especiales que emite los puntos de acceso para darse a conocer. Es decir, cuando detectas una red lo que realmente detectas es un Beacon de dicho punto de acceso. Estos Beacon son lanzados continuamente al aire por el AP (punto de acceso) cada X tiempo preconfigurado. Pongamos que tienes dos dispositivos y un AP. Pongamos q el AP emite 1 beacons cada segundo y pongamos que tu iPod busca beacons cada 2 segundos, mientras que otro dispositivo lo hace cada medio segundo. El ejemplo es claro, el iPod al margen de que tenga mejor/peor covertura o menor/mayor potencia, le costará encontrar dicho beacon mucho más, aunque tb tendrá un menor uso de batería, ya que es evidente que cuanto menos tiempo detectes beacon mas consumo tendrás. Esto es lo mismo para los AP. Lo ideal sería emitir beacons cada 1 ms? en cada segundo emitir 1000 beacons? casi seguro que cualquier dispositivo te detectaría, pero claro... tb tendría un consumo energético mucho mayor y ademas un considerable aumento tb del ancho de banda usado.

Cualquiera de las tres opciones son explicaciones, incluso las 3 a la vez si quieres. Siempre tienes q llegar a un compromiso. Que prefieres... mejor rendimiento o mayor duracion batería? cada fabricante toma sus propias políticas, mejoran drivers, son mas eficientes... etc etc. Apple no es en este aspecto el fabricante más eficiente ni mucho menos.

Gracias  
01 Dic 2009, 22:24# 45

Tengo I pod touch 3 generacion, queria saber si se puede y como cargar paginas para verlas cuando no este en wi fi.
Gracias

Gracias  
02 Dic 2009, 00:43# 46

No puedes. Safari tiene un pequeño caché, como cualquier navegador, pero no tiene opciones de guardar págian en disco, con lo que...

Gracias  
14 Jun 2010, 16:40# 47

HOLA, POSEO UN IPOD TOUCH DE 8 GIGAS Y RESULTA QUE NO ME CONECTA A LAS REDES CUANDO LE PONGO LA CONTRASEÑA CORRESPONDIENTE. ES MAS, ME MARCA COMO QUE ESTA CONECTADO A LA RED WIFI , Y SINEMBARGO NO ME ABRE PAGINA ALGUNA. LO HE LLEVADO AL SERVICIO OFICIAL Y COMO A ELLOS SE LE CONECTA PERFECTAMENTE A SU RED PUES ME DICEN QUE ESTA TODO BIEN. PERO COMO DIGO, EN MI RED WIFI CON RUTER DE TELEFONICA, NO ME ABRE NINGUNA PAGINA. ESTA EN GARANTIA AUN. SI ALGUIEN SABE ALGO, YA ME DIRAN. GRACIAS.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Jun 2010, 16:56# 48

Hola VILLAFRANCA, bienvenid@ al foro =)

Muevo tu consulta al subforo General iTouch.
Ahí mismo podrás buscar respuestas a tu consulta. Y un consejo: evita escribir todo con mayúscula, ya que en internet se interpreta que estás gritando.

Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
14 Jun 2010, 16:57# 49

Tu metes bien la contraseña??Con mayúsculas y todo?pues tienes que ponerla idéntica, no basta con que te detecte la red, como si estuvieras conectado, tiene que poner bien la contraseña

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
14 Jun 2010, 18:00# 50

¿alguien me puede decir si me cambiarian por otro ipod en el comercio donde lo compre? gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad