Estás en: Wifi

Wifi

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Oct 2008, 20:41# 31

puede ser que dicha red haya modificado la seguridad.

Y sobre que no puedes conectarte a tu red de tu casa, no la tendrás bien configurada. No comprendo el esquema que dices que tienes. Un SMC como router inalámbrico, pero no comprendo para que el PC de tu casa como segundo router.

Si es para decirme que tu PC de sobremesa si se conecta bien por WIFI al router, configura bien tu router y despues el iPod.

Haz la prueba que digo siempre. Entra en el router WIFI y deshabilita cualquier tipo de seguridad de este para WIFI, desde autentificación, encriptación, filtrado MAC... y cuando lo hagas te intenttas conectar a él. Si funciona es que el problema es la configuración de tu router

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
Etiquetado en:
30 Oct 2008, 21:13# 32

Holaa!!

No puedo meterme en internet ni nada con el iPod.

Tengo el router inalambrico enchufado y todo, voy a ajustes enciendo el Wi-fi me sale la red de mi casa me sale como conectado pero luego vuelvo a la pantalla principal arriba al a izquierda al lado donde pone iPod donde tendrias que estar las rayitas para ver que esta conectado no salen, pero voy a ajustes y el iPod sigue conectado a la red?'

QUe es???

Gracias!!!

Gracias  
30 Oct 2008, 21:32# 33

Que esté conectado al router, no implica conectado a inet ni mucho menos.

Posiblemente no tengas bien configurado el router, y casi seguro sea, por millonesima vez, que al poner la clave WEP no la estés respetando en mayusculas y minusculas. WEP admite la no autentificación, luego el router puede asociarse al ipod sin necesidad que la contraseña sea correcta

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
30 Oct 2008, 21:41# 34

Clave WEP no tengo en el router, se que es una estupidez pero un dia lo intente y casi me lo cargo no se porque, y antes si se me conectaba el iPod a internet.

Asi que no se que hacer, alguna sugerencia porfavor??

Gracias  
01 Nov 2008, 17:58# 35

Hola saludos , exelente foro XD.. deseo que ayudes con un problema que tengo con mi ipod Touch.. ahi el probelma: lo tenia en version 1.1.4 y funcionaba muy bien luego la pase a version 1.1.5 y luego le puse un firmware 2.1 hackeado luego hice le jailbreack .. entonces cuando intente configurar Cydia me conecte desde mi ipod a la internet y bueno el ipod capta la señal wi fi de mi router como lo hacia siempre aparece el icono en mi ipod indicando que esta conectado pero cuando quiero navergar no responde me dice que no estoy conectado a internet, solo sale el ip y la mascara de sub red, donde dice router y dns no sale nada mmm!!!... lo he restaurado desde el itunes y sigue con la misma falla .. cual crees tu q sea la falla por favor ayudame a solucionarla o sera que se malogro y ya no tiene solucion???? Gracias por tu atencion prestada. ..

Sera porque pase de version 1.1.5 a version 2.1 hackeada y tenia q hacerlo correlativamente ?

gracias ,

Gracias  
01 Nov 2008, 18:04# 36

porque pones lo mismo en todas partes??

Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 Nov 2008, 18:08# 37

Ya borré los otros.

pochito2107, con uno basta. Saludos y bienvenido.

ImagenImagenImagen
Gracias  
01 Nov 2008, 19:12# 38

oohh Disculape ... soy nuevo .. solo esperaba que alguien me ayude a solucionar mi problema no volvera a ocurrir.
Gracias. :(

Gracias  
02 Nov 2008, 06:41# 39

pues para ello crea un tema nuevo :)

Gracias  
17 Jun 2009, 11:04# 40

bueno en primer lugar soy una negada, me acaban de regalar un ipod touch y poco a poco voy descubriendo cosas leyendo manuales etc. pero tengo un problema , no consigo conectarme a internet. encuentro redes de wifi , me conecto, me aparece que estoy conectada en el ipod, vamos que aparacen las barritas de conexion, pero intento meterme en una pagina y me dice que no puede pk no esta conectado a internet, no se tengo que ajustar algo que no he hecho, pk yo veo que estoy en una red wifi pero no puedo llegar a internet.

gracias de verdad uffffffffffff

Gracias  

Publicidad
Publicidad