Estás en: Wifi

Wifi

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Abr 2008, 00:32# 21

es q si no tiene ese dato puesto, no te funcionará ;)

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
Etiquetado en:
21 Abr 2008, 11:56# 22

Pues ni así tronco. He cambiado ese parámetro en los dos routers que tengo y el Zyxel sigue sin sincronizar y el 3com sincroniza pero da conectividad 0. Alguna idea más?

Gracias  
23 Abr 2008, 23:38# 23

Bueno, por lo menos hay una cosa que me tranquiliza. Me pasé por un centro comercial que tiene zona Wifi con el Ipod y va como un tiro. Al menos sé que por ese lado no me falla, aunque el problema sigue siendo la conexión en casa y el maravilloso router que te pone telefónica si tienes Imagenio. Bueno, me temo que habrá que esperar a que alguien dé con la solución o de si alguien me puede decir por qué carajo ninguno de los routers que pongo me sincroniza bien la señal.

Gracias  
24 Abr 2008, 17:13# 24
Manzana escribió:Podeis hecharle un vistazo a este hilo? es muy parecido
gracias

viewtopic.php?f=32&t=23565
Gracias  
24 Abr 2008, 20:53# 25

Tronco, no sé dónde le ves tú el parecido a los hilos. Tienes el Wifi activado en el router?
Prueba a resetearlo y ponerlo todo como de fábrica, por si es eso. Hablo del router.

Gracias  
10 Sep 2008, 02:33# 26

Hola! tengo un pequeño problema con el WiFi...
Tengo internet inalambrico, y el WiFi en mi ipod touch conectado, pero desde hace dos dias...cada que llego a mi casa la red pasa a estado 'No' sin que yo apague el WiFi...y al momento de volverlo a conectarlo detecta la red pero cuando se conecta vuelve a pasar a 'No' y obvio no puedo tener conexion, poco tiempo despues vuelvo a checar el WiFi y dice que esta conectado a mi red pero cuando ingreso al iTunes en mi ipod, al youtube o a cualquier servicio de red me dice que no existe conexion...no se ha que se deba. alguien sabe? me pueden ayudar! muchas gracias!!
:mrgreen:

Gracias  
10 Sep 2008, 04:00# 27

sobre que está conectado y te dice que no tiene conexión es simplemente que no lo configuras bien.

Sobre que se conecta y luego se desconecta depende. Si dices que es el mismo cuadro de activación el que se desactiva tendrás algun conflicto cno algo, restaura el iPod.

Gracias  
10 Sep 2008, 04:26# 28

ok, esta bien gracias, pero se me olvido mencionar que solo me pasa con la red de mi casa, porque en la red de la escuela la identifica bastante bien y no tengo ningun problema, solo es con mi red de la casa. tengo que restaurarlo de todas formas?

Gracias  
10 Sep 2008, 11:17# 29

Nop, si es en tu casa, es la conexion de tu casa la que no tienes configurada correctamente

Gracias  
07 Oct 2008, 20:30# 30

Hola

Ayer me conecte con una red wi-fi a la app store desde el iPod Touch 2g y hoy cojo la misma red para conectarme y no funciona, no toqué nada, que ha pasado?

La otra es que no puedo comectarme con la de mi casa ( de red ) porque tengo, pero no funciona, ya no se que le pasa, es un router inalambrico SMC Barricade-N SMCWBR14S-N2, y lo tengo subconectado al ordenador principal de mi casa como si fuera un segundo router para dar señal inalambrica, cuando el otro me funciona y este no

Gracias

Gracias  