es q si no tiene ese dato puesto, no te funcionará ;)
Estás en: Wifi
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
es q si no tiene ese dato puesto, no te funcionará ;)
Pues ni así tronco. He cambiado ese parámetro en los dos routers que tengo y el Zyxel sigue sin sincronizar y el 3com sincroniza pero da conectividad 0. Alguna idea más?
Bueno, por lo menos hay una cosa que me tranquiliza. Me pasé por un centro comercial que tiene zona Wifi con el Ipod y va como un tiro. Al menos sé que por ese lado no me falla, aunque el problema sigue siendo la conexión en casa y el maravilloso router que te pone telefónica si tienes Imagenio. Bueno, me temo que habrá que esperar a que alguien dé con la solución o de si alguien me puede decir por qué carajo ninguno de los routers que pongo me sincroniza bien la señal.
Manzana escribió:Podeis hecharle un vistazo a este hilo? es muy parecido
gracias
viewtopic.php?f=32&t=23565
Tronco, no sé dónde le ves tú el parecido a los hilos. Tienes el Wifi activado en el router?
Prueba a resetearlo y ponerlo todo como de fábrica, por si es eso. Hablo del router.
Hola! tengo un pequeño problema con el WiFi...
Tengo internet inalambrico, y el WiFi en mi ipod touch conectado, pero desde hace dos dias...cada que llego a mi casa la red pasa a estado 'No' sin que yo apague el WiFi...y al momento de volverlo a conectarlo detecta la red pero cuando se conecta vuelve a pasar a 'No' y obvio no puedo tener conexion, poco tiempo despues vuelvo a checar el WiFi y dice que esta conectado a mi red pero cuando ingreso al iTunes en mi ipod, al youtube o a cualquier servicio de red me dice que no existe conexion...no se ha que se deba. alguien sabe? me pueden ayudar! muchas gracias!!
sobre que está conectado y te dice que no tiene conexión es simplemente que no lo configuras bien.
Sobre que se conecta y luego se desconecta depende. Si dices que es el mismo cuadro de activación el que se desactiva tendrás algun conflicto cno algo, restaura el iPod.
ok, esta bien gracias, pero se me olvido mencionar que solo me pasa con la red de mi casa, porque en la red de la escuela la identifica bastante bien y no tengo ningun problema, solo es con mi red de la casa. tengo que restaurarlo de todas formas?
Nop, si es en tu casa, es la conexion de tu casa la que no tienes configurada correctamente
Hola
Ayer me conecte con una red wi-fi a la app store desde el iPod Touch 2g y hoy cojo la misma red para conectarme y no funciona, no toqué nada, que ha pasado?
La otra es que no puedo comectarme con la de mi casa ( de red ) porque tengo, pero no funciona, ya no se que le pasa, es un router inalambrico SMC Barricade-N SMCWBR14S-N2, y lo tengo subconectado al ordenador principal de mi casa como si fuera un segundo router para dar señal inalambrica, cuando el otro me funciona y este no
Gracias