que una cosa vaya bien no implica q la otra deba de ir bien, por ejemplo mirate los post acerca de zyxel de telefonica
Estás en: Wifi
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
que una cosa vaya bien no implica q la otra deba de ir bien, por ejemplo mirate los post acerca de zyxel de telefonica
Comprobado que lo que parece que no va es el router, porque tengo el 660, el de imagenio vamos. Por lo que he leído dar solución a este problema es algo complicado. Alguno ha conseguido "arreglar" la relación del router con el ipod???
;)
Como he dicho en otros post, sin tener acceso directo a uno cualquier avance que pueda tener al respecto es mínimo. Tengo acceso intermitente a él, y no depende de mí. Tendría q tenerlo en casa durante un rato y dar con el problema. Por ciencia infusa no me es posible.
Y digo yo... hay alguna otra manera de poder meter contenido en el ipod sin necesidad de usar la conexión a internet? Lo digo porque es que si no voy a tener que irme a un cyber para poder hacer algo de provecho con él.
pueds por iphonebrowser, pero no puedes modificar permisos por él, así que estarías en las mismas
Visto que el "problemático" es el 660, podrías confirmarme si el modelo anterior (no sé exactamente la versión), el negro pequeñito que también va por wifi, funciona bien o da los mismos problemas??? Por tener tengo hasta un 3com que podría probar, pero coñe, montar el chiringo na más que pa actualizar el joío ipod... Aunque si rula, lo que haga falta.
Puesssssssssssssssssssss, parece ser que con Imagenio no va ningún router que no sea el 660? Me refiero a que ni la conexión ADSL va con un Zyxel normal, ya que conecté uno de los negros y no me sincroniza y un 3com sí que lo hace pero la conectividad es nula. Alguien sabe el por qué???
pq no los tendrás configurado para telefonica ;)
Con otros routers es posible q no puedas ver la tele, pero sí tengas ADSL. El problema es q si tienes contratado imagenio la configuración estandar de telefónica es un pelin diferente, luego tienes q modificar dichos datos en el router, en cualquier otro.
Cunado tienes imagenio, el servicio ADSL tiene un VCI de 35, y no de 32 que es el q tiene cualquier otro cliente que no tenga imagenio. Esto quiere decir q los routers q tengas de telefónica los tendrás q reconfigurar con 35.
Amen de esto, es posible y bueno q cambiases tb a las DNS de telefonica más actuales, q son 80.58.61.250 y 80.58.61.254
Probaremos dichas configuraciones a ver si así conseguimos algo. Pero mi pregunta es... El Zyxel si está configurado para telefónica, pero lo que le pasa es que no sincroniza nada. El 3com, aunque inicialmente era de Ya.com pues me las ingenié y también lo tengo con telefónica y éste sí que sincroniza la señal, aunque da conectividad nula. Probaremos a cambiar esos parámetros, aunque si el Zyxel no sincroniza, lo hará cambiándole esos datos???
Podeis hecharle un vistazo a este hilo? es muy parecido
gracias
viewtopic.php?f=32&t=23565