WIFI Muerto al actualizar Firm

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Oct 2009, 16:54# 1

Hola gente, me había negado a pagar por una actualización (la 3.0) ya que siempre he pensado que eso es un servicio que tendría que darse gratuitamente.....

Pero anoche, tras intentar comprar unas APPs y no dejarme por no tener ese firm, decidí soltar los 4€ e instalar el nuevo firm

Pues bien, me he encontrado que me he gastado 4€ para quedarme sin WIFI, dice que se conecta, pero no es capaz de cargar nada, ni una pagina, ni la APP store, ni nada

Supongo que ya se habrá tratado en algún otro topic, pero usando el buscador no he dado con una explicación o solucion, no se si tendría que restaurar todo el ipod, lo cual seria un fastidio ya que tengo guardadas muchas contraseñas WIFI que me seria casi imposible volver a recuperar

Bueno, que me aconsejais? gracias
:-/

Gracias  
Etiquetado en:
20 Oct 2009, 20:59# 2

Primero... que siempre que vayas a meterle una version nueva, restaures del todo y lo configures como iPod nuevo, eso es lo primero

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
20 Oct 2009, 21:30# 3
Theliel escribió:Primero... que siempre que vayas a meterle una version nueva, restaures del todo y lo configures como iPod nuevo, eso es lo primero

Ese consejo esta bien, pero en mi caso ya lo instale y ese esel problema o:|
Gracias  
20 Oct 2009, 22:05# 4

Pues para empezar y descartar, pues restauras ahora y lo configuras como nuevo :P

Gracias  
20 Oct 2009, 22:17# 5

El problema es el que digo en el primer mensaje, tengo guardadas contraseñas WIFI que no quiero perder y si hago eso se perderia no?

Gracias por los consejos!

Gracias  
21 Oct 2009, 01:56# 6

Si, pero es que si no has restaurado y lo has configurado de nuevo, personalmente no intentaría nada más. Actualizar sin restaurar es un cúmulo de problemas siempre, y es una tontería ir dando palos de ciego sin intentar antes lo más fundamental. Si no quieres restaurar por el motivo que sea, ok, pero es la primera solucion a realizar antes de pasar a una segunda.

Gracias  
21 Oct 2009, 02:16# 7

Gracias Theliel por la paciencia que esta teniendo jeje

Y como puedo volver al firm 2.2.1 que es el que tenia y me funcionaba bien? perdería datos al hacerlo?

Saludos y agracias de nuevo!!

Gracias  
21 Oct 2009, 04:35# 8

Nada, lo he restaurado, lo he configurado como un ipod nuevo, he metido la contraseña del wifi y..... no funciona

No entiendo como pueden ser tan inútiles estos de Apple de sacar una actualización que te deje sin WIFI
(~~)(~~)(~~)(~~)

Ahora cual se supone que es el siguiente paso que tengo que seguir?

Gracias  
21 Oct 2009, 18:05# 9

Si ya lo has echo, y presupongo que la configuraciónd e tu router no la has cambiado. es preguntarte si has introducido correctamente la contraseña. Si tienes tu router configurado como WEP tu error es doble. Primero no tener un sistema decente de seguridad y segundo, no saber que WEP no impide la asociación al router aun cuando la contraseña es incorrecta. Verifica la contraseña, y si es WEP, casi siempre los carácteres son TODOS en mayúscula

Gracias  
21 Oct 2009, 18:41# 10

Hombre, claro que he metido la contraseña bien.......... con mi primer iPod touch me paso que no me di cuenta que al poner las mayúsculas no se quedaban marcadas, si no que tenias que darle cada vez que querías poner una mayúscula

Vamos, que el error no es mio, es de Apple por sacar firms defectuosos, solo preguntaba por si había alguna solución generalizada ante la incompetencia de esta gente, los llamare para que me lo cambien por otro

Gracias  